Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
lo de las cenas sabeis si ha cambiado hace poco?
Porque yo fui en el 2008 y por 7 noches daban 3 cenas a la carta. Pero bueno bueno si ahora no hay limite mucho mejor jeje. A disfrutar del hotelazo!!!! jeejejejeje
Gracias, bueno así es mucho mejor, y en 12 noches probaremos todos los restaurantes jeje. Lo de la barbacoa también la hicieron en 2008 pero no nos enteramos y en esa habia que apuntarse y no pudimos ir, esta vez no se nos pasara jeje. Chaoo
Gracias, bueno así es mucho mejor, y en 12 noches probaremos todos los restaurantes jeje. Lo de la barbacoa también la hicieron en 2008 pero no nos enteramos y en esa habia que apuntarse y no pudimos ir, esta vez no se nos pasara jeje. Chaoo
Ahora también te tienes que apuntar para la barbacoa
Que lo paseis muyyyyy bien
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
¿alguien me puede decir si las planchas de pelo funcionan? Me pareció leer que debido a la escasa potencia no funcionaban pero ahora no lo encuentro.
Si funcionan
Que en este ultimo viaje me la lleve
Puede que te tarde un poco mas en calentarse para usarla, pero solo son segundos
Otra cosa es lo que te aguante el pelo por la humedad de la zona
Jejeje....
La mia era de clavija redonda europea, pero de esas que son mas gordotas que las normales
Y a pesar de que todos los enchufes del complejo estan adaptados para clavija europea redonda y para la plana, en ellos la plancha no me entraba porque las patas redondas eran demasiado gordas
Llevate un adaptador.
Yo me acerque a comprar al Chedraui que hay a la entrada de Playa del Carmen (una especie de carrefour de la zona) y ahí compre un adapador que me convertia esa clavija redonda gordota, en una mas fina que si entraba
Yo me la suelo llevar,otra cosa es que la utilize
Con la humedad que hay no la utilizo nunca,ducha rapida,me peino con recogido,espuma,laca pero ni me lo seco ni me lo placho,total al día siguiente estamos otra vez en la playa o la piscina y con la pinza en el pelo
Con la humedad extrema que hay, no creo que merezca mucho la pena alisarse el pelo.
Si solo al salir de la habitación se te enrevesa jeje
Je, je, je... Qué razon tienes, Wallace. Era imposible hacer algo decente con el pelo, en la habitación quedaba muy mono pero en cuanto ponias un pie fuera de ella...madre mia...pelo a lo afro (y mira que yo lo tengo liso)!! Yo directamente me fui a lo comodo, recogidos y pinzas al canto, ni siquiera gastaba tiempo secandomelo.
Sabeís como se llama la agencia que hay dentro del hotel y si podemos ponernos en contacto con ellos para que nos den precios de las excursiones? Es para comparar los precios con otras agencias de allí.
Gracias..
Sabeís como se llama la agencia que hay dentro del hotel y si podemos ponernos en contacto con ellos para que nos den precios de las excursiones? Es para comparar los precios con otras agencias de allí.
Gracias..
Se llama Best Day. Nosotros hicimos un par de excusiones con ellos y quedamos encantados. Un trato buenisimo, buenos guias y precios mucho mas baratos que con el turoperador.
Un saludo