Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PESIMO Y HORRIBLE HOTEL:
- No hay pajitas para los cocktels, lamentable
-Cafe, leche caliente,etc imposible de tomar e imposible porque no hay después de cenar no tiene cafeteras con eso ya os imaginais
-La comida es mala, malisima o peor diria yo y encima de mala poca variedad
-La playa es bastante mala, tiene piedras y parece artifical, no parece el caribe ni nada que ver con la de otros hoteles de la zona
-Poca iluminación electrica en general, no se ve un pimiento vamos cuando estas comiendo o cenando y en la habitación igual poca luz
-la moneda es el peso en mexico pues los de la rececpción te cambian a pesos le lleves lo que les lleves pero uuuuyyyy como quieras cambiar por ejemplo a la misma moneda ejemplo de euros a euros o también de dolares a dolares no te cambian ni soñando
-Poca animación, apenas se les ve
-Spa ridiculo, pequeño, casi todo cerrado o averiado y encima siempre hay que esperar mucho rato para poder entrar y los menores no les dejan pasar cuando han pagado el viaje como adultos
-"Desayuno con regalo" eso es lo que el hotel te quiere vender mas conocido como la "multipropiedad" que te meten una charla de 4 horas (menos val que ya ibamos sobreaviso)
-No hay enchufe europeo y te cobran 10 euros por una clavija que en una tienda de "·chinos" de españa no valdria mas de un en euro
EN GENERAL NO CORRESPONDE A UN HOTEL DE 5 ESTRELAS NI SOÑANDO, y no lo recomiendo a nadie!
Hola soy nuevo por aquí y estoy casi decidido por este hotel para la primera semana de Agosto.
Tengo una duda para ver si alguien me la puede resolver.
Queria hacer las excursiones con algun taxi, pero no se si dentro de este hotel hay taxistas esperando por los clientes, para poder negociar con ellos y poder cerrar el precio de las escursiones. Pregunto esto porque como dicen que la entrada del hotel esta lejos de la carretera no si si se pueden coger taxis por libre o siempre hay que gestionarlos con el hotel y por lo tanto la consecuente comision que les cobran al taxista.
La verdad es que estoy confusa, leo y leo opiniones y sigo sin decidirme, hay gente que dice que es pesimo el hotel otros que es fantástico, también hay que ver desde donde parte el listón claro está... Pero la diferencia tan grande de opiniones me hace dudar sobre si es buena elección este hotel o no, en el caso de ir a este hotel cogeria con SELEC CLUB alguien podria decirme si con esta caracteristica la cosa cambia???
Por cierto alguien me puede decir que tal está el hotel también pertenece a la cadena Sandos seria ( Sandos Riviera Beach Resort & Spa ) que parece ser por lo que he leido que tiene jacuzzi en todas las habitaciones ??
Hola JoyMa nosotros iriamos el 20 de septiembre unos 14 días. Y eso estamos esprando más información, pero vamos por nuestra parte lleva todas las papeletas como se suele decir.
No te preocupes seguro que si sigues por los foros encontraras a alguien de aquí a entonces, sabes que ocurre que creo que o es un hotel de ofertas no se si me explico, a mi me llamo la antención lo nuevo que es, las instalaciones y las habitaciones que tiene, pero ya te digo he ido a muchas agencias de viajes y te menten por los ojos otro tipo de hoteles como son los palladium, Barceló o Bahia principe, pero sinceramente creo que este hotel no tiene nada que envidiar a los citados anteriormente, y lo que no estoy dispuesta es a pagar más por lo mismo... No se si me explico, no te desanimes JoyMa y ya veras como encuentras gente no todo el mundo se mete en foros para viajar je jeje..
Si a nosotros también nos intentaban vender o los bahia principe pero lei que las playas eran malas y lo de la playa me parece muy importante o los palladium pero en junior suite se nos subia bastante,por una semana en los palladium podiamos pagar casi 2 de este. Pero de verdad parece que los demas hoteles no existen.
Pues si JoyMa, nosotros vamos del 20 septiembre al 2 Octubre y con seguros + cancelación nos sale 2270 los dos.
Por cierto he abierto un post sobre el hotel Sandos Riviera en la lista de hoteles lo podras ver, te lo digo por que realmente estamos metidos en el sandos Playacar Beach je je je
Muy buenas a todos.el proximo día 21 de agosto me caso con mi chica aki en bilbao y hemos decidido ir de luna de miel a la riviera maya...mas concretamente hemos elegido ir 11 días al SANDOS CARACOL ECORESORT AND SPA. Me gustaria k alguien me informara un pokito si podria ser...de k tal esta el hotel y compararlo con algun otro....porke lo hemos elegido porke nos parece k después de reformarlo ha kedado muy bonito y no se nos dispara tanto en el precio como otros como los RIU o los IBEROSTAR.ademas tb hemos visto k esta cerkita d eplaya del carmen y en lo k se refiere al TI esta muy completo....si alguien me podria ayudar dandome información de este hotel,fotos o videos o lo k fuera estaria muy agradecido y tb si m podriais recomendar alguna excursion k tendriamos k hacer.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
inazio4796 Escribió:
muy buenas a todos.el proximo día 21 de agosto me caso con mi chica aki en bilbao y hemos decidido ir de luna de miel a la riviera maya...mas concretamente hemos elegido ir 11 días al SANDOS CARACOL ECORESORT AND SPA. Me gustaria k alguien me informara un pokito si podria ser...de k tal esta el hotel y compararlo con algun otro....porke lo hemos elegido porke nos parece k después de reformarlo ha kedado muy bonito y no se nos dispara tanto en el precio como otros como los RIU o los IBEROSTAR.ademas tb hemos visto k esta cerkita d eplaya del carmen y en lo k se refiere al TI esta muy completo....si alguien me podria ayudar dandome información de este hotel,fotos o videos o lo k fuera estaria muy agradecido y tb si m podriais recomendar alguna excursion k tendriamos k hacer.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola inazio4796
He trasladado tu pregunta al hilo correcto, en él podrás encontrar toda la información que necesites.
Para mi el mayor problema de este hotel no ès visible en las fotos, solo te percatas del mismo cuando intentas meterte en el mar, entonces te das cuenta de lo que muchos foreros critican ès cierto.El fondo del mar està lleno de superficies iregulares, algunas cortantes otras no, por tanto si estas en la playa tomando el sol no percibes el inconveniente hasta que te introduces en el mar, que ès una verdadera aventura, porque ès rocoso e irregular.Se recomienda el uso de zapatos para bañarse.Si vas basicamente al caribe por el sol y la playa ,desgraciadamente la playa solo ès idilica exteriormente.
Hola chicos!!!!
No voy a este hotel,voy al Sandos Riviera pero me parecia bien comentaros que los que vais de luna de miel a este hotel os regalan un paseo en canoa si os apuntais en la pagina
Hola a tod@s yo entro en el sandos caracol el 19/06 8 días con mi mujer que ya lo es hace mucho ago esta apreciación por que veo que la mayoria sois recien casados si alguien va en esta fecha, nos vemos allí, tengo contactado don un taxista de allí que tiene una VAN (furgoneta de viajeros), según me e estado informando es lo que funciona en mexico, son hasta 14 personas, con aire acondicionado pero te cobra lo mismo llena que dos personas, si alguien se anima nos ponemos en contacto.
De momento intentaron que firmara un contrato mejicano de "membresía" que suponia 100.000 euritos, de esos contratos que firmas primero y los lees después, es un montaje que le hacen a todo el mundo que llega allí, y ademas según llegas con el jet lag, eso si muy suaves y a ver como te la meten. En ningún hotel me ha pasado