Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Gran Canaria, volamos desde el 17 de abril a Cancún. Nos alojamos en el Playacar de Riu en Playa del Carmen y estaremos hasta el 26. Si alguien se apunta a excursiones, estupendo....
Saludos
Coincidimos en fechas y hotel, creo que iremos en el mismo vuelo. Con que empresa vuelas?
Hola Neo, nosotros volamos a Madrid con Iberia un día antes, viernes 16 de abril y al día siguiente, día 17 de abril con Iberworld a las 14:00h ¿coincidimos? Tb son una parejita?
Saludos
Somos pareja de amigos xD, y si vamos en el mismo vuelo
Hola gente!!!soy nuevo aquí!
Mi novia y yo nos casamos el 25 de septiembre de este año y hemos contratado la junior suite del white sand de palladium.
Salimos el 28 de septiembre...¿alguien por esas fechas?
Un saludo!!
ALguioen que vaya a ir del 15 al 22 de mayo o del 22 de mayo al 29 de mayo al riu yucatan?? todavia no tengo decididas las fechas pero si el hotel.
Un saludo
Nosotras vamos al riu palaca q esta al lado del 23 al 1, si al final t decides x esas fechas aki estamos. Un saludo
alguien q vaya a finales d mayo?? nosotras estaremos del 23 al 1...saludosss
Hola lasnenas, nosotros somos una pareja que teniamos pensado ir al barcelo maya beach. Si estas interesada podriamos kedar para hacer excusiones y tomar unos tequilas.
Un saludo
Holaaa!! nosotras vamos al riu palace..no se si pilla muy lejos..pero estaria bien quedar para alguna excursion y algun tequililla wey..
T dejo mi correo por si quieres escrbirnos todoloquepuedas@live.com
Un beso
Estaremos en el Palladium del 1 al 8 de mayo. Estoy en contacto con un taxista para realizar excursiones. En principio tengo hablado para dos días:
1. Ek-Balam, Chichen Izta, cenote Ikil, cenote Dzit Nup y Valladolid.
2. Coba, Villa Maya, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraiso.
Si alguien está interesado en realizar estas excursiones que se alojen en el Palladium me enviais un MP y os cuento.
Saludos,
Hola, somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 29 de mayo al 5 de junio.
Nos hospedamos en el Catalonia Royal Tulum.
Nos gustaría contactar con gente que viaje en esas fechas.
Un saludo.
hola shara nosotros también vamos el día 10 hasta el 19 lo mas seguro ke vayamos al barcelo maya de julio estoi hablando ya estaremos en contacto por aki para hacer alguna escursion somos matrimonio de donosti
Ah pues genial. Si os interesa lo de hacer alguna excursión juntos ,serían 2 o 3 días alquilar el coche. Chichen Itzá y cenote 1 día y oro Tulum, cobá, ya se vería como organizarlo y que excursiones hacer. Somos flexibles y nos gusta ver cosas así que sin problema. Somos de Segovia.
ALguioen que vaya a ir del 15 al 22 de mayo o del 22 de mayo al 29 de mayo al riu yucatan?? todavia no tengo decididas las fechas pero si el hotel.
Un saludo
Hola! voy con dos amigas al riu yukatan del 21 al 31 de mayo
Hola!!! Soy Anna de Girona, yo ya me casé hace 7 años...pero éste año iré a la Riviera Maya con mi marido y mi hija de 5 años, del 9 al 16 de octubre. Nosotros vamos al Bahia Principe Akumal, no leo mucho sobre éste aunque tiene una pinta fantástica. Nos leemos por aquí!!!
Hola, nosotros somos una pareja, Juan Carlos de 28 y Esther de 29 años, que vamos del 17 al 24 de abril al Hotel Palladium. Después de ver las excursiones y la posibilidad de coger un taxi todo el día quisiéramos saber si alguna pareja estaría interesado en hacerlas con nosotros. Hemos leído que contratando un taxi te llevan a más lugares y sale más a cuenta que hacerlas con un tour. Saludos y feliz viaje a todos!!!!
Hola a todos, nos casamos el 25 de junio, y el 26 nos vamos para la RM hasta el día 10 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. Alguien está por esas fechas por ahí, para hacer excursiones.
Última edición por Gonzindi el Lun, 12-04-2010 20:20, editado 1 vez