RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 260064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:
mita80

Invitado

Votos: 0 👍
Yo fui con el Corte Ingles, no tuve que pagar tasas.
⬆️ Arriba
Ondara

Invitado

Nosotras concretamente hemos salido ayer de cancún y hemos llegado a España hace aún unas horas y te puedo decir lo que nos han cobrado. Exactamente 540 pesos, se puede pagar en e. Y son 50. Pero quien establece el precio no sé quién es y si paga todo el mundo lo mismo pues tampoco. Nosotros hemos pagado lo que nos dijeron en la charlita esta de bienvenida pero más o menos, por lo que habíamos averiguado por ahí, es lo normal. Sólo se paga al abandonar el país y antes de facturar el equipaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

A MI EN LA AGENCIA DE VIAJES ME HAN DICHO QUE SI QUE HAY QUE PAGAR TASAS.
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

LUNERA Escribió:
A MI EN LA AGENCIA DE VIAJES ME HAN DICHO QUE SI QUE HAY QUE PAGAR TASAS.

Hola Lunera!
Claro que hay que pagar, como bien te han dixo los de tu agencia. Se puede pagar o bien en dolares, euros o pesos ( como se ha comentado en el foro). Yo volví de viaje el 5 de marzo desde cancún y automáticamente antes de facturar las maletas, en la cola que hacíamos todas las personas que ibamos en el vuelo de iberworld, teníamos que pagar a una agente de seguridad que había en mitad de la cola y que iba cobrando. Nosotros lo hicimos en dolares( ya que solo nos los llevamos solo para eso, concretamente 53 dolares por persona). Por cierto le hizo mucha gracia a la agente de seguridad que, como eramos 8 personas, lo llevaramos justo cada uno (para no tener que esperar a que nos cambiara lo cambiamos en más pequeño en playa del carmen).
Saludos.
⬆️ Arriba
EL PACO

Invitado

Yo regresé ayer a España del Iberostar, pagamos 50€ por persona

Pararse a mirar lo que pierdes por pagar con una moneda o otra, para mi es una tonteria, no hay apenas diferencia. Lo que teneis que llevar cuidado con las compras que haceis por allí.
Ahí si que hay diferencias de tres pares de narices!!
⬆️ Arriba
Invitado

Yo en caso de pagar pagare en dolares , porque primero voy a NY y no voy a estar cambiando el dinero........

Lo que no entiendo es que algunos paguen y otros no.....yo también viaje con el corte ingles.....puede ser que éstos ya te lo incluyan en el precio...???

Y otra cosa que se me olvidaba ...no pueden ser 50 dolares o 50 euros....se supone que el dolar esta mas bajo que el euro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:

Y otra cosa que se me olvidaba ...no pueden ser 50 dolares o 50 euros....se supone que el dolar esta mas bajo que el euro.....

Se supone...pero la verdad es que cuando les interesa...50 euros = 50$..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo volvi en marzo de cancun y sí,las equivalencias dejan mucho q desear.me parece que para pagar las tasas eran 540 pesos,53 dolares y 50 euros..haz cuentas(540 pesos son como 38 euros)
⬆️ Arriba

Experto

La diferencia de pagar ó no las tasas de salida es si viajais en linea regular ó vuelo charter. Los charter que son la mayoria pagan, linea regular no.

Este dinero nunca se puede pagar en una agencia de viajes porque no tiene nada que ver con ellos. Es cosa del gobierno mexicano.

Saludos
⬆️ Arriba
inmaculada

Invitado

Me voy el día trece de Abril a la Rivera Maya y no se como va lo de las tasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmaculada Escribió:
Me voy el día trece de Abril a la Rivera Maya y no se como va lo de las tasas

Pues estás en el Post-It adecuado...

Tienes 20 páginas en este post que te aclararán todas tus dudas..
⬆️ Arriba
riviera maya

Invitado

Yo acabo de volver la semana pasada de cancún y pague 540 pesos de tasas, dejadlo reservado ese dinero para no gastarlo!!jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

PIXIE Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?

Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?
llegue ayer por la tarde de cancun....todabia estoy bajos los efectos del jet lag, cansancio etc...la tarifa exacta de la tasa es de 540 pesos, 53$ o 50 euros...realmente guardarte unos pesos para pagar eso es lo que mas conviene porque los doloares te los podras ingresar directamente en tu cuenta y con los pesos lo tendras mas dificil, aunque creo que la caixa los cambia...bueno viaje brutal....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

missaee Escribió:
La diferencia de pagar ó no las tasas de salida es si viajais en linea regular ó vuelo charter. Los charter que son la mayoria pagan, linea regular no.

Este dinero nunca se puede pagar en una agencia de viajes porque no tiene nada que ver con ellos. Es cosa del gobierno mexicano.

Saludos

Entonces... Si se va en charter pagas y si vas en regular no... Pos vaya.. Yo voy en regular... Ummmmm a ver
⬆️ Arriba
Lu

Invitado

PIXIE Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?

Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?

Acabo de llegar de allí , al entrar no tuvimos que pagar nada , pero al salir 50 dolares o 50 € . Yo me lleve dolares desde aquí , porque si te sobran los pueden cambiar en España , sin embargo , los Pesos no.

Suerte , disfruta porque aquello es precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Según me han dicho en la agencia de viajes esas tasas que te cobran a la salida de México te las cobran vueles en charter, regular, privado,avioneta o globo ..............da lo mismo porque son Tasas Gubernamentales y te las cobran por el morro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los paquetes en vuelos charter son más baratos que los de vuelo regular, esas ofertas que ves en los escaparates de las agencias etc. Son vuelos charters, así que mejor pagar los 50 €, pesos ó dólares, para cojer esa oferta.
Saludos,

Floti Escribió:
missaee Escribió:

Saludos

Entonces... Si se va en charter pagas y si vas en regular no... Pos vaya.. Yo voy en regular... Ummmmm a ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente
Yo e llegado de la riviera maya el jueves y me han cobrado por salir del país (que no las son tasas de aeropuerto) 54 dolares por persona.
Y es tema del gobierno por eso pueden variar de un día pa otro pero mas o menos en la misma lineo siempre.
Y este impuesto no tiene nada que ver com los vuelos ni nada es un impuesto que impone el gobierno mexicano como también lo cobra España a cualquier turista.
Lo tienes que abonar justo antes de facturar las maletas, hay un chico que lo cobra al final de la fila.
Lo mejor es llevarlo en dolares pero me parece que también lo puedes pagar en pesos. Si no pagas eso no sales del país.
Gracias y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar hoy 22 de abril y las tasas de salida son de 540 pesos (38 euros ),tambien puedes pagar en dollares o euros pero es mas caro. Lo mejor es tener los pesos guardados con el pasaporte así no se te olvidará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! yo me voy el día 2!!! jejeje..y creo que me ha queado claro que es mejor pesos que nada,pero tengo dos preguntas....
1ª- ¿ son por persona no? ( los 540 pesos, osea serían 1080 pesos en total)... Y los niños pagan lo mismo??pagan también los 540 integros???

2ª- nosotros normalmente para RD siempre hemos llevado dolares..pero a quí no sé que hacer...si llevar alguno (30 o 40 dolares) o ir directamente con euros, o simplemente llevar Visa y punto y sacar allá del cajero..( por que he leído por algun sitio que el cambio sacando con Visa es el mejor...

A ver que sabeis de esto...de lo de llevar Visa y punto..es que he oido que el cambio te lo hacen a 13,77 o algo así...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes