Language:

¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Next
Page 15 of 29 - Topic with 562 messages and 394787 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
niness wrote:
josemaro52 wrote:
niness wrote:
habanera50 wrote:
Es apropiado ir a las excursiones con chanclas de goma de estas de poner el dedo??
Lo pregunto porque en la mayoria de ellas hay algo para bañarse, playa, cenote...

Yo las que de momento tengo intención de hacer es la de Chichen-cenote-Ekbalam y Tulum

Habanera, lleva las chancletas en la mochila, te vendrán bien para ir al cenote, la playa, o en la ruta, pero para las ruinas, mejor zapatilla cerrada.

Un saludo
Saludos niness.
Para ir a los cenotes y demas excursiones(de 12 días pasare 8 haciendo excursiones) hay que llevar tú propia toalla????o igual alquilan,porque el negocio es el negociooooo.

, no creo que no alquilan

Cuando vayas a cenotes, alguna playa fuera del hotel o a hacer snorquel fuera, mete en la mochila la toalla del hotel, con tal que no la pierdas no hay ningún problema. Yo alguna vez me he llevado solo la del tocador, más pequeñas, total para secarte un poco ya vale

EDITO: En Xel-ha en el paquete TI te la prestan, en Xcaret no se, que fuí solo por la tarde, seguro que en la www lo pone 8)

Un saludo

Hola! yo quiero ir a xel-ha y me he compardo un tubo y gafas pq me han dicho q allí estan un poco mal, es verdad? esq nose si qdarmelo o devolverlo. Porque si me lo llevo tengo q ir cargá! saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Posted:

Experto

Estoy haciendo la lista de la ropa a meter en la maleta, me voy el domingo y no se si llevarme alguna camiseta de manga corta o levarme todo de tirantes. Yo que soy de las de por si...., al final me paso de los 20 kg. Por que allí aunque llueva sigue haciendo calor para ir de tirantes,no??
Para por la noche alguna camisa, pantalon largo y algun vestidillo, y un par de chaquetillas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ropa formal cena ¿calzado?  Posted:

New Traveller

anonimo wrote:
Hola En el B.P. Tulum lo unico que se exige es pantalon largo y camisa de manga larga para a los caballeros. A las mujeres no se les exige nada.

Saludos

Para entrar en los restaurantes tematicos.... ¿Con camisa de manga larga? Me imagino que con un polo o una camisa de manga corta bastara.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ropa formal cena ¿calzado?  Posted:

Moderador de Zona

julinchi wrote:
anonimo wrote:
Hola En el B.P. Tulum lo unico que se exige es pantalon largo y camisa de manga larga para a los caballeros. A las mujeres no se les exige nada.

Saludos

Para entrar en los restaurantes tematicos.... ¿Con camisa de manga larga? Me imagino que con un polo o una camisa de manga corta bastara.

Suficiente

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Es necesario para mediados de Mayo llevarse alguna chaqueta de manga larga para las noches??

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Yo estoy ahora en Riviera Maya, y estos días hace calor tanto de día como de noche, pero es conveniente llevar alguna chaqueta para los aires acondicionados
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo no recomiendo llevar chaqueta, yo fui en septiembre pasado, regreso este septiembre, y no llevare ni un sueter, quia un pantalon para ir a algun restaurante, pero ni eso es seguro jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso es, yo creo que es necesario llevar una chaquetilla.
Mi mujer la llevo casi todas las noches en el mes de Agosto / septiembre.

NO estará de mal echarla en la maleta.

SAludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, haber quien me puede ayudar:
Es necesario llevar toalla en la maleta? Ocupa un lugar bastante considerable... Y resta especio para traer después regalitos y demás.
Back to ⬆️

Willy Fog

ric1974 wrote:
Es necesario llevar toalla en la maleta? Ocupa un lugar bastante considerable... Y resta especio para traer después regalitos y demás.

Si vas a un resort u hotel Todo Incluido, en la inmensa mayoría te proporcionan tanto toalla de baño como de piscina.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
ric1974 wrote:

Si vas a un resort u hotel Todo Incluido, en la inmensa mayoría te proporcionan tanto toalla de baño como de piscina.

Eso¡ corroboro lo del compi, en casi todos te dan toallones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, supongo que no habrá problema y podremos sacar las toallas del hotel.... Lo digo por si hacemos excursiones y nos hace falta la toalla
Back to ⬆️

Experto

ric1974 wrote:
Muchas gracias, supongo que no habrá problema y podremos sacar las toallas del hotel.... Lo digo por si hacemos excursiones y nos hace falta la toalla

Mientras no las pierdas no creo que haya ningun problema jejejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Te puedes llevar estas que venden en el Decathlon, para piscina. No ocupan mucho y son muy absorventes. Otra cosa es si las quieres para ponerte tumbadito al sol. Que por cierto es bastante fuerte y con riesgo de quemaduras si no llevaís protección.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches

Me voy de luna de miel a RM del 9 al 18 de octubre, antes estaremos 5 días en Ny pero de ahí no tengo tanta duda....

Soy chica de 26 años y pocas veces no me arrepiento de una maleta mal hecha...asi que necesito ayuda!! no tengo muy claro qué echar en la maleta cuando me toque hacerla..que por desgracia me queda mucho jeje

Solo haré 3 días de excursiones, en un principio no haré xel-ha o xcaret pero las tendré en cuenta por si acaso...

No se cuantos bikinis echar, si echar toalla de playa o la facilita el hotel, en nuestro caso palladium white and sand..cuantas camisetas, cuantos pantalones, si optar por vestidos para las cenas o falda/ pantalon con camisas...ays que dilema!!!

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

peluxina83 wrote:
Buenas noches

Me voy de luna de miel a RM del 9 al 18 de octubre, antes estaremos 5 días en Ny pero de ahí no tengo tanta duda....

Soy chica de 26 años y pocas veces no me arrepiento de una maleta mal hecha...asi que necesito ayuda!! no tengo muy claro qué echar en la maleta cuando me toque hacerla..que por desgracia me queda mucho jeje

Solo haré 3 días de excursiones, en un principio no haré xel-ha o xcaret pero las tendré en cuenta por si acaso...

No se cuantos bikinis echar, si echar toalla de playa o la facilita el hotel, en nuestro caso palladium white and sand..cuantas camisetas, cuantos pantalones, si optar por vestidos para las cenas o falda/ pantalon con camisas...ays que dilema!!!

Gracias de antemano!!

Peluxina, toalla no lleves, en el Palladium te dan para la piscina-playa y esa misma te la puedes llevar en la mochila para las excursiones (eso sí, ten cuidado de no perderla )
Bikinis, pienso que con 3 vas bien, camisetas calcula 1 para cada día. Un par de pantalones cortos y dos vestidos/faldas un poco más arreglado.

Yo es que cada vez me llevo menos en la maleta (voy aprendiendo con la edad ) porque luego allí te vistes muy poco, los días de playa estás en biquini hasta por la noche y la gente se arregla menos de lo que te crees, siempre encuentras a la típica impresionante, pero la gente va arragladita sin más.

No se si te he liado más... Lo siento....

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te tienes que calentar la cabeza, toalla no necesitas ya que la tienes en el hotel, bikinis usaras todos los días, así que como ocupan poco lo que tu veas, para las excursiones pantalon corto camiseta y zapato comodo y para las cenas algo aseado con lo que te sientas bien sin necesidad de que sea muy arreglado
Back to ⬆️

Super Expert

Si me habeis ayudado!!, al menos mas clara tengo la mente...yo espero ir aprendiendo poco a poco porque odio llevar de mas o quedame cortisima jejeje

Pienso mil veces la maleta y sale luego mal

Y chaquetita, alguna o en octubre no?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

peluxina83 wrote:
si me habeis ayudado!!, al menos mas clara tengo la mente...yo espero ir aprendiendo poco a poco porque odio llevar de mas o quedame cortisima jejeje

Pienso mil veces la maleta y sale luego mal

Y chaquetita, alguna o en octubre no?

Chaquetita siempre o un fulard, sobre todo para los aires acondicionados de los restaurantes

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Valeeeeeeee gracias niness
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages