Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Es apropiado ir a las excursiones con chanclas de goma de estas de poner el dedo??
Lo pregunto porque en la mayoria de ellas hay algo para bañarse, playa, cenote...
Yo las que de momento tengo intención de hacer es la de Chichen-cenote-Ekbalam y Tulum
Habanera, lleva las chancletas en la mochila, te vendrán bien para ir al cenote, la playa, o en la ruta, pero para las ruinas, mejor zapatilla cerrada.
Un saludo
Saludos niness.
Para ir a los cenotes y demas excursiones(de 12 días pasare 8 haciendo excursiones) hay que llevar tú propia toalla????o igual alquilan,porque el negocio es el negociooooo.
, no creo que no alquilan
Cuando vayas a cenotes, alguna playa fuera del hotel o a hacer snorquel fuera, mete en la mochila la toalla del hotel, con tal que no la pierdas no hay ningún problema. Yo alguna vez me he llevado solo la del tocador, más pequeñas, total para secarte un poco ya vale
EDITO: En Xel-ha en el paquete TI te la prestan, en Xcaret no se, que fuí solo por la tarde, seguro que en la www lo pone 8)
Un saludo
Hola! yo quiero ir a xel-ha y me he compardo un tubo y gafas pq me han dicho q allí estan un poco mal, es verdad? esq nose si qdarmelo o devolverlo. Porque si me lo llevo tengo q ir cargá! saludos
Estoy haciendo la lista de la ropa a meter en la maleta, me voy el domingo y no se si llevarme alguna camiseta de manga corta o levarme todo de tirantes. Yo que soy de las de por si...., al final me paso de los 20 kg. Por que allí aunque llueva sigue haciendo calor para ir de tirantes,no??
Para por la noche alguna camisa, pantalon largo y algun vestidillo, y un par de chaquetillas.
Indiana Jones Joined: 04-02-2009 Posts: 2213
Votes: 0 👍
Hola,
Yo estoy ahora en Riviera Maya, y estos días hace calor tanto de día como de noche, pero es conveniente llevar alguna chaqueta para los aires acondicionados
Yo no recomiendo llevar chaqueta, yo fui en septiembre pasado, regreso este septiembre, y no llevare ni un sueter, quia un pantalon para ir a algun restaurante, pero ni eso es seguro jeje
Hola, haber quien me puede ayudar:
Es necesario llevar toalla en la maleta? Ocupa un lugar bastante considerable... Y resta especio para traer después regalitos y demás.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
ric1974 wrote:
Es necesario llevar toalla en la maleta? Ocupa un lugar bastante considerable... Y resta especio para traer después regalitos y demás.
Si vas a un resort u hotel Todo Incluido, en la inmensa mayoría te proporcionan tanto toalla de baño como de piscina.
Si vas a un resort u hotel Todo Incluido, en la inmensa mayoría te proporcionan tanto toalla de baño como de piscina.
Eso¡ corroboro lo del compi, en casi todos te dan toallones.
Te puedes llevar estas que venden en el Decathlon, para piscina. No ocupan mucho y son muy absorventes. Otra cosa es si las quieres para ponerte tumbadito al sol. Que por cierto es bastante fuerte y con riesgo de quemaduras si no llevaís protección.
Me voy de luna de miel a RM del 9 al 18 de octubre, antes estaremos 5 días en Ny pero de ahí no tengo tanta duda....
Soy chica de 26 años y pocas veces no me arrepiento de una maleta mal hecha...asi que necesito ayuda!! no tengo muy claro qué echar en la maleta cuando me toque hacerla..que por desgracia me queda mucho jeje
Solo haré 3 días de excursiones, en un principio no haré xel-ha o xcaret pero las tendré en cuenta por si acaso...
No se cuantos bikinis echar, si echar toalla de playa o la facilita el hotel, en nuestro caso palladium white and sand..cuantas camisetas, cuantos pantalones, si optar por vestidos para las cenas o falda/ pantalon con camisas...ays que dilema!!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27478
peluxina83 wrote:
Buenas noches
Me voy de luna de miel a RM del 9 al 18 de octubre, antes estaremos 5 días en Ny pero de ahí no tengo tanta duda....
Soy chica de 26 años y pocas veces no me arrepiento de una maleta mal hecha...asi que necesito ayuda!! no tengo muy claro qué echar en la maleta cuando me toque hacerla..que por desgracia me queda mucho jeje
Solo haré 3 días de excursiones, en un principio no haré xel-ha o xcaret pero las tendré en cuenta por si acaso...
No se cuantos bikinis echar, si echar toalla de playa o la facilita el hotel, en nuestro caso palladium white and sand..cuantas camisetas, cuantos pantalones, si optar por vestidos para las cenas o falda/ pantalon con camisas...ays que dilema!!!
Gracias de antemano!!
Peluxina, toalla no lleves, en el Palladium te dan para la piscina-playa y esa misma te la puedes llevar en la mochila para las excursiones (eso sí, ten cuidado de no perderla )
Bikinis, pienso que con 3 vas bien, camisetas calcula 1 para cada día. Un par de pantalones cortos y dos vestidos/faldas un poco más arreglado.
Yo es que cada vez me llevo menos en la maleta (voy aprendiendo con la edad ) porque luego allí te vistes muy poco, los días de playa estás en biquini hasta por la noche y la gente se arregla menos de lo que te crees, siempre encuentras a la típica impresionante, pero la gente va arragladita sin más.
Indiana Jones Joined: 04-02-2009 Posts: 2213
No te tienes que calentar la cabeza, toalla no necesitas ya que la tienes en el hotel, bikinis usaras todos los días, así que como ocupan poco lo que tu veas, para las excursiones pantalon corto camiseta y zapato comodo y para las cenas algo aseado con lo que te sientas bien sin necesidad de que sea muy arreglado