Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joder que duro es esto ya he terminado de hacer la maleta mañana a las 4 salgo de regreso a casa después dehaber estado 11 enla gloria o en el paraiso las playa como en las pelicula del lago azul tengo un nudo en la garganta pero pensare en el prosimo año un saludos para todos
¿ el restaurante jardin de la zona royal cocina de todo ?
¿ cuales son sus mejores platos?
¿ tienen todas las bebidas premium en los beres ?
Unsaludo juanma..
Unsaludo juanma..
sandra1981, juanma solo piensas en comer y beber jejejejeje
Un saludo que hace mucho que no lo hago. ¿Qué tal todo?
Algunas novedades en El Jardín. Ya no hay langosta los miércoles...
Ahora es cada día, tres opciones a elegir. Así que creo que eso se ha mejorado.
Bebidas premium se ofrecen en todos los bares del Royal, en los bares Hemingway y Churchill y, exclusivamente para los huéspedes alojados en Royal, en la zona exclusiva de la playa para ellos, junto al bar La Jarra, frente a las cabañas del Kantenah.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
sandra1981 Escribió:
Unsaludo juanma..
A que te refieres con cocina de todo?
Como mejor plato:
Para mi gusto las carnes al corte y todos los flambeados que hacen al momento delante tuyo, sean plantos salados o postres
Un saludo que hace mucho que no lo hago. ¿Qué tal todo?
Algunas novedades en El Jardín. Ya no hay langosta los miércoles...
Ahora es cada día, tres opciones a elegir. Así que creo que eso se ha mejorado.
Bebidas premium se ofrecen en todos los bares del Royal, en los bares Hemingway y Churchill y, exclusivamente para los huéspedes alojados en Royal, en la zona exclusiva de la playa para ellos, junto al bar La Jarra, frente a las cabañas del Kantenah.
Un saludo a todos.
¿Langosta todos los días? Pues ir pescando unas cuantas, que a partir del Sabado para alla que estoy
Hola a todos, voy al Royal Suites y me gustaría saber que tipos de privilegios tenemos con respecto al resto de hoteles del complejo (restaurantes, playas, bares, piscinas....).
tomy77 Escribió:
Hola a todos, voy al Royal Suites y me gustaría saber que tipos de privilegios tenemos con respecto al resto de hoteles del complejo (restaurantes, playas, bares, piscinas....).
Si miras en la pagina 1 de este mismo hilo, veras unos mensajes que subio marusca con fotos y explicaciones de los servicios
Hola Mariazgz, tengo dudas entre las royal o el iberostar pariso maya, yo queria reservar en la tercera planta y también tengo dudas de la playa no se cual es mejor.
oimbra Escribió:
Hola Mariazgz, tengo dudas entre las royal o el iberostar pariso maya, yo queria reservar en la tercera planta y también tengo dudas de la playa no se cual es mejor.
Llevo una semana leyendo el foro y la verdad es q es de gran ayuda, aclara muchas dudas. Me queda un preguntilla, alguien sabe q tal es el secador de pelo q hay en las royal junior suite?
mekare82 Escribió:
Hola,
Llevo una semana leyendo el foro y la verdad es q es de gran ayuda, aclara muchas dudas. Me queda un preguntilla, alguien sabe q tal es el secador de pelo q hay en las royal junior suite?
Gracias
Creo que es el mismo que yo tuve en la mia (estuve en una royal mayan suite) y en ella tenia el secador en una bolsa de tela en el armario
Era un buen secador, nada de los tipicos de hotel adosados en la pared
Hola a todos sabeis si la habitación el día que te vas hay que dejarla a las 12:00 o te la dejan hasta que te vas....."GRACIAS"
Un saludo de juanma y sandra