Language:

HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p18 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Next
Page 7 of 50 - Topic with 995 messages and 175100 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Posted:
Vir30

Guest

Votes: 0 👍
Hola Magda......., por fin doy con alguien que vaya a ese hotel mas o menos en las mismas fechas.

Nosotros vamos el día 27 de julio.

Que te parece si te dejo mi email y nos ponemos en contacto?, seria un placer poder charlar.

Laika_izar2@hotmail.com

Hablamos.
Back to ⬆️
yo.tata

Guest

Hola a todos
Nosotros vamos del 11 de abril al 18
Ya no se que pensar del otel e oido de todo tengo dudas en la comida y el servicio. Que tal con las monedas?
Se usa mas el dolar o los pesos?
Halgien va en esa fecha? sienpre me han dicho que las escursiones por libre no son muy seguras,¿que pensais?
Habria algien interesado en compartirlas.
Gracias. :
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! He leído con mucho interés alguna de vuestras aportaciones que son muy interesantes y de gran ayuda. Nosotros viajaremos a Riviera Maya del 29 de agosto al 9 de septiembre. Viajan con nostoros nuestros hijos de 15(chica) i de 10(Chico). Vamos a Sirenis .Alguien con hijos viaja en estas fechas? Alguien puede comentarme si es un lugar adecuado para ellos?.
Gracias y saludos a todos.
Toni y Mercè.
Back to ⬆️
gipuz

Guest

Hola a todos.
Veo que a algunos no os queda nada para ir al Sirenis Riviera maya.
Yo he estado desde el 10 al 18 de marzo y os puedo decir que está super bien. Tenía bastante miedo después de leer los foros pero no tiene nada que ver con la realidad.
La gente es super amable y servicial. La comida está muy bien. El buffet muy variado y los temáticos muy recomendable. Cuando se está en la piscina la camarera pasa de vez en cuando preguntando lo que se quiere tomar pero de todas formas, hay bares muy cerca de todos los puntos en los que puedes estar bebiendo y comiendo hasta hartarte.
Vamos que no me arrepiento en nada haber ido a dicho hotel.
Que lo paseis bien.[/code]
Back to ⬆️
yo tata

Guest

Haber si me podeis decir si hay algun autobus q te acerqe hasta playa del carmen.
Por q nos hemos enterado de q hay ajencias para contrarar escursiones
Q t salen a mitad de precio.
Y ya puestos hay q llevar un adaptador para la corriente,para 2,40w
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola nosotros estuvimos el pasado Agosto y no recuerdo si había o no algún autobús para ir a Playa del Cramen, pq nosotros cogimos vans y la verdad es que no salía caro y no está muy lejos del hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA!!! HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted:
nell29

Guest

Nosotros queremos ir al Sirenis en mayo, y me acabo de quedar un poco preocupada con los comentarios acerca de la comida, eso de que las patatas son congeladas, ya que se supone que en los hoteles del Caribe debe comerse muy bien.
Alguien que haya estada en el Sirenis me puede dar mas detalles de la comida porfa.
Y que tal el servicio y los camareros? Estamos pensando en cambiar al hotel Bahia Principe Akumal.

Consejos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Guest

nell29 wrote:
Nosotros queremos ir al Sirenis en mayo, y me acabo de quedar un poco preocupada con los comentarios acerca de la comida, eso de que las patatas son congeladas, ya que se supone que en los hoteles del Caribe debe comerse muy bien.
Alguien que haya estada en el Sirenis me puede dar mas detalles de la comida porfa.
Y que tal el servicio y los camareros? Estamos pensando en cambiar al hotel Bahia Principe Akumal.

Consejos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teniamos una reserva para el hotel Sirenis el 22 de abril y por los comentarios la he cambiado al Bahia Principe Coba.
Back to ⬆️
nell29

Guest

Gracias, oye y el coba que tal esta?
Back to ⬆️
Guest

nell29 wrote:
gracias, oye y el coba que tal esta?

Es el mas nuevo de los BP pero esta un poco mas retirado de la playa en Soltour puedes en contrar buenas ofertas en abril 2 personas per. Precio icluida conexion 3186€ y hoy me han cambiado la oferta 2798,40€ volando con Iberworld que es un poco mas cara que Air Europa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias gipuz por tu relato, la verdad que es de gran ayuda leer que hay gente que va a este hotel y esta agusto.......
Back to ⬆️
Post subject: Saludos desde Grand Sirenis!!!!  Posted:

Super Expert

Hola Chic@s!! Estoy escribiendo desde el Hotel Grand Sirenis, llevamos aquí 6 días de luna de miel y aun nos queda una semana! Mi palabra para resumir mi experiencia del hotel es: "Excelente" os lo digo con toda franqueza.. Es una autentica pasada. He viajado bastante y tengo para comparar.. Así que los que esteis indecisos por algunos mensajes negativos yo os animo a todos a venia aquí. Nosotros tmb teniamos nuestras dudas antes de venir por los comentarios y tal pero nada mas entrar por la puerta empezo nuestro "sueño de miel" Las habitaciones son increibles, tal y como se ven en las fotos. Las piscinas chulisimas y hay varias repartidas por todo el hotel. Es todo muy nuevo y muy moderno. Que mas deciros.. Acerca de la comida pues ahí ya cada uno tendra su opinion.. Lo q esta claro es que seria imposible encontrar la comida de nuestro pais aquí, pero que es muy muy variada y a nosotros nos esta gustando mucho. Sobretodo los desayunos que son geniales!!
El trato es muy bueno.. Todos los trabajadores saludan cuando te los cruzas y en los restaurantes hay muy buen trato. no se q mas deciros.. Si alguien quiere saber algo que pregunte.. Intentare volver a conectar a lo largo de la semana, aunq tenemos la agenda a tope de escursiones sino a la vuelta a casa. Saludos desde esta chulada de hotel que es Grand Sirenis!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!
Estoy acabando de mirar cosillas y estaba haciendo números para ver cuanto cambiar a pesos... Alguien sabe si hay límite de dinero para entrar en metálico????
Back to ⬆️

Indiana Jones

lalula wrote:
Hola a todos!!
Estoy acabando de mirar cosillas y estaba haciendo números para ver cuanto cambiar a pesos... Alguien sabe si hay límite de dinero para entrar en metálico????

No recuerdo cuánto era...pero era algo parecido a 100.000$...
Back to ⬆️

Travel Addict

Natastur wrote:
lalula wrote:
Hola a todos!!

No recuerdo cuánto era...pero era algo parecido a 100.000$...

Entonces no hay problema jajajaaaaa!!!
Gracias Natastur!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Saludos desde Grand Sirenis!!!!  Posted:

Travel Addict

Gracias Cactus,

La verdad que me tranquiliza muchisimo leerte, pq como he leido tantas cosas negativas.....

Yo ahora mismo no te voy a preguntar nada, pq prefiero que disfrutes los días por alla, pero si que a la vuelta a casa, nos cuentes un poquito sobre excursiones y demas cosas. No se como las hareis vosotros, nosotros quizas alquilemos un coche, pero ya me contaras tu experiencia por alla.

Te llevaste dinero ya cambiado de aquí o lo cambiaste todo alla?.

Disfrutar muchisimo y ya nos cuentas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Cactus! gracias por tus comentarios, yo tenia algunas preguntillas:

- Hay mucha distancia desde el hotel a la carretera x la q pasan las vans?
- Que tal la playa del hotel? se ven peces y cosas interesantes para hacer snorkel?
- Que tal los restaurantes tematicos? y los de snack?

Creo que por ahora ya esta, muchas gracias por todo y sigue disfrutando de tu luna de miel.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Cactus, gracias por darnos información de primera mano, se agradece mucho !!

Yo no voy al sierenis, voy al kantehan pero me gustaría saber si se puede ir a pie desde el kantenah al sirenis.. Me encantaría ir a la calita del sirenis a hacer snorkel.. Cuando vuelvas me cuentas..a hora a disfrutar
Back to ⬆️

Experto

Hola Magda, nosotrso estuvimos el verno pasado y no hay mucha distancia del hotel a la carretera federal que es donde encontrarás las vans.
En la playa del hotel verás bastantes peces y puedes hacer snorkel en ella, pero llevate escarpines pq encontrarás rocas y son un poco molestas.

Los resturantes temáticos están muy bien y son bastante variados, pero te recomiendo que hagas la reserva el primer día ya que se llenan con facilidad.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ainohao muchas gracias por tu rapida respuesta!!! yo ire en julio de luna de miel y lo estoy deseando, una preguntilla: cuanto se tarda mas o menos en llegar en van del hotel a playa del carmen y a tulum?

Gracias y hasta pronto
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages