Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 439, 440, 441  Next
Page 198 of 441 - Topic with 8806 messages and 844472 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
iratxo78 wrote:
Hola, nosotros vamos del 6 de agoso al 20 aunq todavía tienen que confirmarnos si iremos al Bahía Principe o al Riu Playar.
¿Alguién que vaya a estar por allí en esas fechas y quiera hacer excursiones?

Muy buenas iratxo78, nosotros somos una pareja de Granada, mira yo he estado en varias agencias y todas coinciden, que de lo mejorcito es el Bahia Principe. Nosotros tenemos la reserva hecha en el Tulum, ya que hay una opción gratuita hasta final de mayo, en la que puedes escoger la habitación y todo. Cuando fui, ya no habia habitaciones en el Akumal y el Coba, ya se subia de precio un poco mas, aparte de que esta algo mas retirado de la playa, aunque segun dicen hay cochecitos todo el día circulando.

Nosotros vamos del 10 al 17 y estoy al contacto con otra pareja de málaga por si fuese posible realizar excursiones y como no tomar algo fresquito por ahí.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

New Traveller

Hola somos una pareja de madrid vamos a rm del 4 al 18 y estamos dudando entre el barcelo maya o el catalonia royal tulun necesitamos que alguien los conozca nos aconsejen gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Los precios que conseguimos son 14 noches en el barcelo maya 2560€ y en el catalonia royal tulum 2750€ .
Back to ⬆️

Travel Addict

rhevia wrote:
Hola nosotros también vamos el 1de Julio al Palladium a la zona White Sand, vamos de Luna de Miel. ¡Que poco nos queda!.

dobleverde wrote:
hola!!

Vamos al Palladimun el día 1 de Julio , pareja treintañera!!!!!!

Bienvenidos al foro!!!!, si habeís leío el foro habreis visto que la tropa paladium (entre ellos nosotros) es ENOOOOOOORME, supongo que CALAJOVEN O CANGAS_84, os incluirán en la lista. No sé cuanto os marchareis pero os pongo las excursiones que está organizando PIELROJIBLANCA por si os interesan....

TENEMOS HUECO PARA 4 PERSONAS PARA CADA EXCURSION A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN.

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Voltan------Grand Palladium Colonial
Luar08------Barcelo Maya Beach
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial (pendiente de confirmar)
Ainhoadel--------------¿Hotel?

- 10 de julio a Siankaan

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya
Luar08------Barcelo Maya Beach
Burval------Riu Playacar
Adiezgarcia------------Grand Palladium Colonial (pendiente de confirmar)
Underboy--------------Barcelo Tulum

Bienvenidos de nuevo!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

New Traveller

Hola

Mi mujer y yo vamos del 18 al 27 de Junio al Riu Palace Riv M.

Nos gustaría poder quedar con gente para hacer excursiones por libre.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

Hola

Mi mujer y yo vamos del 18 al 27 de Junio al Riu palace riv.m.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Wola!!! somos una pareja k va a viajar a riviera malla entre el 31 y el7 de junio y nos interesaria hazer unas excursiones a nuestro aire por la zona si alguien esta interesado poneros en kontakto o.k?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

New Traveller

angele wrote:
¿¿¿QUIÈN DEL 18 al 26 DE JUNIO esta en el Palladium???
Nosotros estaremos del 17 al 27 de Junio en el White Sand,a ver si kedamos para excursiones y eso q estoy muy perdido por aki y un poco saturado y no se lo q elegir.Somos una pareja de 33 y 34 años de Granada.Bye.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Posted:

Experto

sonbra26 wrote:
Estoy intentando montar un grupo para ir de excursión a Shian Ka'an, sería cuestión de coger un taxi (una van privada) y disfrutar.... Así que comienzo la lista:

EXCURSIÓN A SHIAN KA'AN entre el 25 de julio hasta el 6 agosto.
- Sonbra - hotel Catalonia yucatan

Vamos chicos animaros a ver si conseguimos llenar una van :aplauso
Nosotros somos 3 amigos que estaremos del31 julio al 12 agosto en el catalonia yucatan y también tenemos pensado ir a shian ka´an así que si juntamos mas gente mejor
De momento
Sonbra - CATALONIA YUCATAN
Jesbar - CATALONIA YUCATAN
Back to ⬆️

Travel Addict

IsiVan wrote:
angele wrote:
Nosotros estaremos del 17 al 27 de Junio en el White Sand,a ver si kedamos para excursiones y eso q estoy muy perdido por aki y un poco saturado y no se lo q elegir.Somos una pareja de 33 y 34 años de Granada.Bye.

Por esas fechas estaremos por palladium como minimo 12 parejas que estan apuntadas a la quedada en el lobby del colonial el día 17 de junio a las 11 de la mañana, aunque vosotros llegais luego seguro que hacemos otra quedada, o se puede montar una quedada para ir a cocobongo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotras llegamos e l29 de junio al grand palladium y nos gustaria contar con mas gente para hacer escursiones ,alquilar un coche ,o contratar con una agencia de playa carmen,
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ramagrajo wrote:
Hola

Mi mujer y yo vamos del 18 al 27 de Junio al Riu palace riv.m.
Saludos

krisi83 wrote:
wola!!! somos una pareja k va a viajar a riviera malla entre el 31 y el7 de junio y nos interesaria hazer unas excursiones a nuestro aire por la zona si alguien esta interesado poneros en kontakto o.k?

ramagrajo - krisi83

He movido vuestros mensajes al hilo de los viajeros en junio, aquí encontrareis gente para compartir excursiones

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bailarina91 wrote:
hola nosotras llegamos e l29 de junio al grand palladium y nos gustaria contar con mas gente para hacer escursiones ,alquilar un coche ,o contratar con una agencia de playa carmen,

Bailarina, he movido por 2ª vez tu mensaje para buscar compañeros al hilo del mes en que puedes hacerlos, en tu caso Julio. Este es el hilo correcto, no el de excursiones

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

JaviYAna wrote:
BYC2010 wrote:
JaviYAna wrote:
A LOS DEL COCOBONGO DEL DIA 3

Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:

Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!

Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Nos parece bien, a las 10 en la puerta.

De todas formas nos vemos mañanaaaaa....

Muy bien chicos, mañana nos vemos en la T4...... Nos damos un toquecillo ¿ok?

Siiiiiii! Mañana nos vemos en el aeropuerto! Si no os reconocemos por ahí, os pegamos un toque!
Hata mañana!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tengo precios de las van para las excursiones que me gustaria organizar para Tulum y Chichen Itza,la verdad es que solo con que vayamos 6 ya es mas rentable que un taxi entre 4.Mañana lo pondre con detenimiento,que ahora me voy a trabajar.
A ver si la gente se anima!!!!!!!!!!
RECORDATORIO DIAS:

-21/07: TULUM-PLAYA PARAISO-COBA-CENOTE
-24,25 ó 26(Se tendria que decidir): CHICHEN ITZA-CENOTE-EK BALAM
Back to ⬆️

Experto

FECHORIAS wrote:
IsiVan wrote:
angele wrote:

Por esas fechas estaremos por palladium como minimo 12 parejas que estan apuntadas a la quedada en el lobby del colonial el día 17 de junio a las 11 de la mañana, aunque vosotros llegais luego seguro que hacemos otra quedada, o se puede montar una quedada para ir a cocobongo

Eso es una de las quedadas es el 17 pero tb hay gente q llega el 17 mismo y quedaremos el 18. Si contra mas seamos yo creo q lo pasaremos mejor jeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Indiana Jones

Lo peor que nos puede pasar es que tengamos que estar varios días en el refugio del hotel. De todas formas no tienen porque llegar a Riviera Maya los huracanes, pueden pasar de largo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: HOTEL PALLADIUM RIVERA MAYA DEL 10 AL 18 DE JUNIO  Posted:

Silver Traveller

KIEN ESTARA ALLI POR ESA FECHA YO VOY CON MI MUJER Y MIENTRAS MAS GENTE MEJOR SE LO PASA UNO AKI OS DEJO MI WEB POR SI OS KEREIS PONER EN CONTACTO CON MIGO
Back to ⬆️

Silver Traveller

krisi83 wrote:
wola!!! somos una pareja k va a viajar a riviera malla entre el 31 y el7 de junio y nos interesaria hazer unas excursiones a nuestro aire por la zona si alguien esta interesado poneros en kontakto o.k?

En q hotel os alojais?????
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted:

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Por favor, traeros repelentes de mosquitos!!!!!
Aquí se nos comen, no hay ni un turista que no se lleve de recuerdo algunas picadas!!!! Menudo festin se estan pegando con nosotros, jejeje, y otra cosa, si os traeis crema bronceadora QUE SEA BIODEGRADABLE, aquí la venden pero a 30 o 40$ el pote de protección 30.
Nosotros hoy ya preparamos las maletas para volver a casa, buaaaaa
Hasta prontito!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages