Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola la limpieza tanto de las habitaciones, como de todo el complejo, puedo asegurarte que es impecable. La humedad depende mucho en la época del año que vayas, al igual que los mosquitos, pues eso son cosas inevitables, por lo general siempre hay un poquito de humedad, pero ni comparación con la humedad de punta Cana. Y mosquitos, yo al menos, ahora en Diciembre no tuve el placer de encontrarme con ninguno, no obstante es mejor que lleves un repelente, no por el hotel, si no por las excursiones.
En cuanto a la corriente no te preocupes, pues al menos 1 enchufe de la habitación, está adaptada a nuestra corriente. Así que no te hace falta para nada llevar ni transformador, ni adaptador, ni absolutamente nada.
Y para ir a la playa depende mucho de la villa en la que te hospedes, no obstante como mucho 5 minutos.
Un saludo
Mar
Sí, hay mucha información pero más referida al complejo entero y muy contradictoria. Por eso el objetivo era conocer opinión actualizada de la parte del Colonial.
A ver si alguien más estuvo......
Hola, el 14 de julio vamos al colonial mi mujer y yo, vamos a este en concreto porque me lo recomendo mi cuñado , fueron hace tres años y salieron encantados, realmente las instalaciones son las mismas para los 4 hoteles del recinto lo unico que cambia es la ubicación de las habitaciones y el tipo de habitación claro. Puedes ver mas información aquí: www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Podras ver fotos reales de gente que ya ha estado, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
voyager Escribió:
agg76 Escribió:
Gracias, he visto las fotos y estamos más tranquilos. Es que resultaba que toda la gente se iba al Kantenah y White Sand y estabamos preocupados. Esperemos que nos den una buena habitación.
Ya os contaremos nuestra experiencia pues nos vamos el 22 de Junio.
Saludos.
Lo más importante de los complejos de Palladium es estudiarse el mapa antes de llegar, lo cual ayudará bastante para, de entrada saber por donde uno vá, ya que este complejo por su superficie, necesitas algun tiempo para situarte.
Si quereis el plano, dejad vuestro mail y os lo envio
Slds
Gracias y saludos.
Última edición por Agg76 el Mie, 04-06-2008 19:15, editado 1 vez
Yo estuve hace unos años en el complejo paladium ,del white sand no te puedo hablar porque todavia no existia .si vas al colonial o al kantenah es lo mismo ,lo que cambia es la decoración de las habitaciones:el complejo se divide en dos partes entrando a la izquierda el kantenah y a la derecha el colonial,los restaurantes son los mismos ,la piscina también ,lo que tiene cada uno es una piscina independiente para hacer top less pero no va mucha gente .el hotel es impresionante en medio de la selva ,la playa preciosa.nosotros toda la gente que conocimos estaba en el kantenah pero ya te digo que es lo mismo ,que disfrutes
Gracias, he visto las fotos y estamos más tranquilos. Es que resultaba que toda la gente se iba al Kantenah y White Sand y estabamos preocupados. Esperemos que nos den una buena habitación.
Ya os contaremos nuestra experiencia pues nos vamos el 22 de Junio.
Saludos.
Hola nosotros hemos vuelto el 30 de mayo del Whinnsand, pero tranquilo son los cuatro iguales. A parte al ser un complejo puedes andar por todos ellos y disfrutar de todas sus instalaciones que son muchas. A mi no me ha dado tiempo.
Un consejo: la playa la mejor es la que esta en la zona del Kantenna al lado de los catamaranes, es la unica zona donde no hay coral (piedras).
Que tengas unas magnificas vacaciones.
Un Saludo (quien pudiera volver).
Por cierto si quieres ver la playa en directo, escribe en el navegador:
200.36.58.250
Hola a todos!
No os preocupeis, todo el hotel es una pasada!!!!!!!
Yo estuve en la parte kantenah, y era igual al colonial, son como un espejo. Los restaurantes esta de maravilla y son compartidos por todos los clientes del hotel, lo unico que cambian son las decoraciones y caracteristicas de las habitaciones.
Un consejo: si vais al japones reservar la mesa tepanyaki, es la mas bonita y cocinan en tu propia mesa.
Otra cosa: en cuanto llegueis reservar las cenas especiales, así tendreis mas donde elegir, a mi me gusto mucho el steak house y el japones, pero es cuestion de gustos....
Así que trankilos, no os agobieis que habeis elegido un hotel de primera, yo lo he recomendado a todos los amigos que se han casado y le encanto
Pasarlo bien!!!!!
Hola.
Ya hemos vuelto y se acabó lo bueno. Estoy redactando mi diario de viaje para postearlo y que puedan verlo aquellos que vayan a este complejo así como nuestras excursiones a Chichen Itza, Tulum, Xel-ha y Cobá.
Una pregunta para aquellos que hayan estado en el PALLADIUM de
RM. Donde estan ubicadas las Standard room del Colonial? sabriais decirme aproximadamente los numeros que corresponden a este tipo de habitaciones?. Es pura curiosidad pues estare allí en un par de días... Que nervios !!
Hola.
A nosotros nos asignaron la habitación de la villa 1 que es la más próxima a la recepción. Si tienes el plano podrás identificar las villas por los edificios que aparecen (villa 1, 2, 3, ...). A nuestros compañeros de Tarragona le asignaron de la villa 2.
Nosotros teníamos una standard con cama de matrimonio. Te viene bien porque en menos de un 1 minuto estás en la zona del hall y restaurantes pero para ir a la piscina y playa te pilla un pelín más lejos (pero no es mucho ya lo verás).
Espero haberte ayudado y disfruta que te lo vas a pasar genial.
Un Saludo.
Hola, Agg76..una preguntita, vosotros solicitasteis la cama de matrimonio en la agencia, o fue pura casualidad que os tocara?? es que a nosotros se nos olvido decirlo en la agencia el día que fuimos a reservar el viaje, y habiamos pensado en madar un email al hotel para solicitarla, crees que nos harán caso??
narela Escribió:
Hola, Agg76..una preguntita, vosotros solicitasteis la cama de matrimonio en la agencia, o fue pura casualidad que os tocara?? es que a nosotros se nos olvido decirlo en la agencia el día que fuimos a reservar el viaje, y habiamos pensado en madar un email al hotel para solicitarla, crees que nos harán caso??
En la agencia pusieron en observaciones "cama de matrimonio" pero esto es relativo pues en la agencia nos aseguró que cuando llegáramos allí, segun la disponibilidad del hotel podría o no darnos una cama de matrimonio o en su defecto 2 camas individuales juntas.
Te recomiendo que hables con la agencia y que ponga vuestra petición para que cuando le llegue al hotel por lo menos que lo tengan en cuenta y si no hay disponibles que os den una cuando haya disponibilidad.
Creo que en este sentido tuvimos un poco de suerte.
Un Saludo.