Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Decirte que hay muchos sitios en donde puedes hacer el nado con el tiburon ballena, en playa del carmen te lo ofrecen en la misma calle y te sale a un precio muy bueno, yo lo realice con un guia muy bueno que nos trato muy bien, guadalupe perera decir de el no puedo decir nada malo, si quereis su email lo tengo para contactar con el, ahh decir que a nosotros nos salio muy bien de precio, salu2222
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
barainca Escribió:
Decirte que hay muchos sitios en donde puedes hacer el nado con el tiburon ballena, en playa del carmen te lo ofrecen en la misma calle y te sale a un precio muy bueno, yo lo realice con un guia muy bueno que nos trato muy bien, guadalupe perera decir de el no puedo decir nada malo, si quereis su email lo tengo para contactar con el, ahh decir que a nosotros nos salio muy bien de precio, salu2222
YO pensaba que solo era en HOlbox, me acabas de sorprender.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Podrias darnos mas información sobre al nado de Playa del Carmen? Precio, desde donde sale, duración del viaje en barco hasta llegar a los tiburones, etc..
Sure...entre más pronto lo hags mejor...no dejes Holbox al final, más bien al principio de tu viaje
Contacta a Willy Betancourt, es el mejor
Gracias tramuntana..veré a ver cómo lo puedo hacer. Porque entro por Mexico DF..y mi idea era recorrer chiapas hasta llegar a la península de Yucatan...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
NeiTx Escribió:
barainca Escribió:
YO pensaba que solo era en HOlbox, me acabas de sorprender.
Si sale mejor de precio, es para pensarselo
Las lanchas que van al Tiburón Ballena solo salen de Cancún, Isla Mujeres y Holbox...de Playa del Carmen te llevan por tierra a alguno d estos 3 puntos
Hola a todos, bueno deciros que nos recojieron en el hotel con una van y nos llevaron a cancun en donde cojimos una lancha rapida y nos llevaron a ver los tiburones ballena y nadar con ellos, dandonos el equipo de snorkel, el grupo eramos 6 personas asique fenomenal, nos dieron de desayunar y de almorzar, incluida la bebida, cocacola,cerveza, agua, etc..., eso entrando en el precio, aunque con el mareo que llevabamos todos, no teniamos ganas de comer nada,cuando terminamos de nadar con los tiburones nos llevaron a isla mujeres a nadar en las fantastica playa que tiene, y hay si que nos pudimos comer algo,regresamos a cancun y nos recojio de nuevo la van y nos regreso al hotel, todo esto duro desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde que llegamos al hotel, y todo esto por 140 dolares, que con los precios que pude ver, no esta nada mal.
Saludos a todos
Hola, yo voy a estar 3 días en Holbox y había pensado contratar la excursión del tiburon ballena en Holbox, cuando llegase. SUpongo que allí habra agencias para contratar la excursión???.
Alguien sabría decirme cuanto cuesta, más o menos, la excursión si ya estas en Holbox??? O el correo de alguna agencia que tenga sede allí.
Gracias.
Estoy programando el viaje, y quiero ir a Holbox para ver el tiburon ballena, pero llegaría justisimo haría la excursion el mismo día 15 de septiembre( ultimo día de la temporada). Sabeis si es muy arriesgado, me refiero a si tengo muxos numeros de no ver al tiburon, de echo en la agencia que estoy mirando ya me han dicho que cabe la posibilidad de no verlo.
Hola me encantaría ir a holbox y por supuesto bañarme con el tiburón ballena, he leido en el hilo que cuesta 140 dolares, pero con excursión a isla mujeres y no se que más, me gustaría saber si es posible solo contratar el baño con tiburon-ballena y luego pasar el resto del día disfrutando de la isla. y cuanto dinero podría suponer esto
Gracias foreros.
Hola!!!
Me gustaria ir a la isla Holbox para hacer la excursión de las ballenas. Mi hotel es el Bahia Principe. Me podeis recomendar como contratarlo. He visto que hay algunas páginas que se dedican a hacer esta excursión, pero es que no tengo ninguna referencia de nadie.
Muchas gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Eva73 Escribió:
Hola!!!
Me gustaria ir a la isla Holbox para hacer la excursión de las ballenas. Mi hotel es el Bahia Principe. Me podeis recomendar como contratarlo. He visto que hay algunas páginas que se dedican a hacer esta excursión, pero es que no tengo ninguna referencia de nadie.
Muchas gracias!!!
Eva, como tenemos un hilo que trata de ese tema, he movido a él tu mensaje, aquí tre puedes informar mejor
Hola!!! mg12
Podrías explicarnos un poquito lo de la excursión del Tiburón Ballena??? Para saber mas o menos donde se hace y todo eso, lo agradecería
Me alegra mucho que todo fuese bien en tu viaje!!! Qué ganas ya de irnos para allá!!!
Hola!
He consultado en HOLBOXTRAVEL, para hacer la excursión del tiburón ballena, pero me han dicho que ahora la hacen desde Punta Sam porque hay mas animales. Sabeis si esto es cierto?
Muchas gracias!
Por aquí nadie contesta!!!!!! Es que nadie hace esta excursión???????? Por favor..una ayudita!!!!!!!!!!!
He consultado en varias agencias para la excursión del tiburón ballena y todas la organizan desde Punta Sam.
Es mejor Punta Sam que Holbox?
Teneis algún contacto que la organice para un día pero desde Holbox y te vayan a recoger al hotel?
Hola a todos!!! Yo he contactado con el taxista Carlos Salazar, me ha comentado que una van hasta el pueblo de donde salen las lanchas para la isla Holbox, costaria 3000 pesos, es decir que si conseguimos un buen grupo (ejemplo. 14) nos saldria super barato y luego el bañarse con el tiburon ballena serian 850pesos/persona. Yo lo he pasado a euros, seria la van entre 14 (si lo consiguieramos) 13.50€ + 53€ la excursion en sí + baño tiburones, aun tiene que pasarme mas datos como la comida, y todo eso... En cuanto lo tenga os informo.
Tendría que ser para el día 26 de agosto, antes no puede está todo cogido, así qe ya me direis si le interesa a alguien