TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 159948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VANS Y PLAYA DEL CARMEN  Publicado:
fym

Invitado

Votos: 0 👍
Y entoces como vuelves a partir de esa hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que en taxi, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fym Escribió:
y entoces como vuelves a partir de esa hora

Como bien, te dicen el taxi es la mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Los mismos conductores de taxis y vans se te ofrecen para llevarte donde quieras, te recojen en el hotel y te vuelven a dejar allí, por un precio razonable. En el caso de las vans te ponen un mínimo de 6 personas y un máximo de 8, al ser nosotros solo 4 y no querer depender de nadie más contratamos a un taxista.

De esta forma ellos se sacan un sobresueldo que es íntegro para su bolsillo y si negocias bien te sale más barato y cómodo que las excursiones en grandes grupos, sobretodo por no depender de horarios.

El taxista nos llevó a comer a un sitio paradisiaco, bahía Solymar, donde hay un restaurante con las mesas dentro del agua y tienen hamacas para echarte una siesta después de comer, el conductor te espera sin problemas e incluso el del restaurante le invitaron a comer por habernos llevado, disfrutas más por ir a tu aire y sale más barato.

PD: Negociamos todo antes para no llevarnos sorpresas y en el restaurante pide siempre los precios antes de pedir, que ellos esto lo hacen por dinero no para que tu ahorres dinero
⬆️ Arriba
Asunto: van  Publicado:
josechu

Invitado

Alguien puede decirme como van las "van" desde cancun?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: van  Publicado:

Dr. Livingstone

Tendrias que ser mas explicito, a que te refieres a precios? a recorrido?
⬆️ Arriba
JOSECHU

Invitado

Me refiero a que si funcionan las vans en cancun igual que en playa del carmen.
Si hay vans directas desde cancun a los sitios (xel-ha,xcaret......)o si tienes que coger una de cancun a playa del carmen y luego en playa dl carmen cambiar a otra para ir a los sitios (xel-ha,xcaret......).
Cual es el precio......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Funcionan igual y puedes ir a todos los lugares, aunque desde Cancun a algunos trayectos existe mas distancia y el importe sera mayor.

El precio lo desconozco espero que alguien te pueda informar.Un saludo
⬆️ Arriba
CRISTINA

Invitado

Yone Escribió:
Los mismos conductores de taxis y vans se te ofrecen para llevarte donde quieras, te recojen en el hotel y te vuelven a dejar allí, por un precio razonable. En el caso de las vans te ponen un mínimo de 6 personas y un máximo de 8, al ser nosotros solo 4 y no querer depender de nadie más contratamos a un taxista.

De esta forma ellos se sacan un sobresueldo que es íntegro para su bolsillo y si negocias bien te sale más barato y cómodo que las excursiones en grandes grupos, sobretodo por no depender de horarios.

El taxista nos llevó a comer a un sitio paradisiaco, bahía Solymar, donde hay un restaurante con las mesas dentro del agua y tienen hamacas para echarte una siesta después de comer, el conductor te espera sin problemas e incluso el del restaurante le invitaron a comer por habernos llevado, disfrutas más por ir a tu aire y sale más barato.

PD: Negociamos todo antes para no llevarnos sorpresas y en el restaurante pide siempre los precios antes de pedir, que ellos esto lo hacen por dinero no para que tu ahorres dinero

HOLA, SOY CRISTINA DE MALAGA, DONDE SE ENCUENTRA BAHIA SOLYMAR, GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Budget  Publicado:
Invitado

Alguien a alquilado un coche con esta compañia? Me gustaría saber precios con en seguro a todo riesgo. Me imagino que será un poco más caro que con otras compañías como Avis o Hertz, pero tiene sus ventajas al estar en el hotel. Muchas Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budget  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo he alquilado con Budget en Italia y Suiza, todo bien y recomendable. Y te aseguro que es más barato que Avis y Hertz, éstos suelen ser los más caros del mercado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero saber donde esta esa bahia, al parecer es una pasada, ademas también quisiera saber a que precio los taxistas te pueden llevar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE O TAXI ????  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, eso para empezar....

A día de hoy la mejor opción me parece que és la de pillar taxi entre cuatro o van si conseguimos ser más.

Creo que de está manera vas más relajado y disfrutas más del trayecto, sobre todo a chichen, ya que el alquiler de seguida te cuesta 100 € que vienen a ser 1450 pesos, por lo menos tienes un señor que te lleva, conoce el camino y lugares de interés, sitios donde comer, etc...

De esta manera te olvidas de si el cohe tiene un rayajo o te para la poli y cosas por el estilo, que para eso estamos de vacaciones...

También he encontrado una agencia que alquila vans con conductor por un precio muy asequible, siempre que se llene la van ....

Gracias a todos otra vez y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE O TAXI ????  Publicado:

Travel Addict

VIAJEROADICTO Escribió:
Nosotros negociamos con un conductor y un guia y nos hicieron todas las excursiones, chiche, coba, cenotes (5), tulum, buceo, comidas tipicas eetc etc. Y a mitad de precio que nos pedia el touroperador, nevera en la furgoneta, aire acondiconada y con toda la confianza del mundo visitamos algun barrio que de ir idos solos no hubieramos entrado, ermos 4 parejas y dos niños. Si te interesa te paso el mail del conductor.

Pues me vendria de perlas así siempre puedes comparar.

Supongo que te fue bién por lo que cuentas.

Por si os interesa os paso el precio de la van para 10 personas,
Son 354 USD y puedes disponer de ella un máximo de 11 horas.

Esto lo saque de la página de:

www.cancunalltours.com

Aquí también encontrareis un montón de excursiones, algunas de ellas creo que la contrataré.... Dependerà de la oferta que tenga la agencia del hotel ( vamos al Grand Palladium White Sand ).

Espero que os sirva de ayuda para comparar precios con las demás

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Pues concretamente no se decirte, pero esta entre Tulum y el Gran Palladium. Sé que la zona que digo es muy amplia, pero no sabría especificar, es una chulada, desde allí había una empresa que hacía excursiones por la bahía en canoa.

Lo bueno es que los taxistas tienen los precios fijos, pero siempre es mejor negociar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vans apartir de las 21... Ya dejan de pasar...
Entonces tienes 2 soluciones... Taxi... O un autobus que sale de la terminal de la 5ta (MAYAB, con un ciervo pintado) salen cada media/una hora... Suelen ir llenos llenos de gente. Pero es la solución más barata.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo pregunto...jejeje..en cuánto aproximadamente te puede salri un taxi el alquiler para todo el día..o para varios días??con el fin de que te lleven ellos a todos esos sitios que quiers ver??..es que estabamos pensando en alquilar un coche..epro claro ..todo depende de como salgan los taxis lo haremos de una forma u otra...
Gracias
Salu2s
⬆️ Arriba

Super Expert

Te sale mejor alquilar un coche... No se si en Navidad estaba el opel corsa, el pequeño a 35 dolares el día... Y luego la gasolina esta a... 0.30 el litro? así que creo que te sale mejor, eso si... Precaución en la carretera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocedor Escribió:
Te sale mejor alquilar un coche... No se si en Navidad estaba el opel corsa, el pequeño a 35 dolares el día... Y luego la gasolina esta a... 0.30 el litro? así que creo que te sale mejor, eso si... Precaución en la carretera!!
Gracias Conocedor te agradezco un montton tu respuesta, la verdad es que desde que leí el relato que ha puesto un compañero de foro...nos lo estamos planteando...jejeje..y como vamos con nuestra hija pequeñita será más comodo para ella y para nosotros eso de alquilar un cohe...ahora bien, jajaja...tengo una preguntita que si la sabes por favor contestamenla (tu o quien sepa)..en cuanto a eso del alquiler de coche... ¿si tienes una niña pequeña, te ponen también una sillita, un elevador?? o por el contrario tiens que alquilarla también?, o no tienen???es que eso si que me preocupa,,por que lo de coger un coche lo tenemos casi decidido...y ahora con tu confirmación y el relato del compi más todavia ..pero tengo esa duda con la niña..
Gracias de nuevo y un besito
⬆️ Arriba
Asunto: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Experto

Es que nos gustaria ir a verlo tiene que ser genial. Pero staremos en la zona de playa del carmen. Vamos en octubre de luna de miel
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes