Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
una pregunta, por kuanto os sale ir para allí, esque nsootros queremos ir para agosto, y vamso con mi hija de 14 años.
, si me indicas las fechas podré informarte , por que nosotros estamos viendo precios ( ya los tenemos ) para el 25/08/07 , nos falta decidir el hotel. Saludos
Bueno parece q ya tenemos foro de nuevo.. YA hace una semana que hemos llegado así q ya puedo contestar a todas las preguntas que tengais. En cuanto a lo de las propinas pienso q no tiene nada q ver.. Si que es cierto que los ingleses y americanos dan propinas por todo pero yo personalmente he recibido el mismo trato que cualquiera. En cuanto al cambio de moneda el mejor cambio los hacen en Playa del Carmen que dan mas o menos unos 14,25 pesos por euro, aunque el día que fuimos a cozumel daban 14,80.. Sobretodo nunca cambieis en el hotel pues dan 12 y pico. Nosotros solo cambiamos en el hotel el 50 euros el primer día para podernos mover y el mismo chico nos dijo q mejor en Playacarmen.
Estare a la espera de cualquiera de vuestras dudas.
Hola a todos!!!
Ya paso la boda!!! Ha ido muy bien todo y ahora deseando hacer las maletas para subirnos al avión el martes que viene!!!
Os escribo desde allí contandoos que ta...
Besitos!
Hola a todos!!!
Ya paso la boda!!! Ha ido muy bien todo y ahora deseando hacer las maletas para subirnos al avión el martes que viene!!!
Os escribo desde allí contandoos que ta...
Besitos!
Hola guapa!!! me alegro de que todo haya ido bien, ya contarás a la vuelta que tal la celebración, la comida y todo. Y bueno ... Ya nos contarás que tal el viaje, ahora a disfrutarlo a tope y si nos lees desde el Sirenis, desearos una feliz estancia y que lo paseis muy bien
A tu regreso esperamos todo todo tooooodo lo que nos quieras contar.
Hola cactus, me alegro mucho que lo hayas pasado genial en el Grand Sirenis...
Yo voy en mayo al kantenah y la verdad me estuve debatiendo con el tuyo.. Pero finalmente me decidí por este..
A ver si me puedes contestar a una pregutilla.. Por los planos he visto que los 2 resorts están muy cerca.. Pero, lo suficientemente como para ir andando??
Es q le tengo echado el ojo a la cala del Grand sirenis para hacer snorkel y me gustaría saber si puedo ir andando rodeando la costa
Hola! Pues no sabria decirte la distancia exacta pero si recuerdo que estaba muy cerca pq siempre ibamos a recoger gente a ese hotel en la excursiones y practicamente era arrancar y parar.. No se si volteando por las rocas llegarias pero tenia toda la pinta de que si pq la cala seguia..
Hola! Pues no sabria decirte la distancia exacta pero si recuerdo que estaba muy cerca pq siempre ibamos a recoger gente a ese hotel en la excursiones y practicamente era arrancar y parar.. No se si volteando por las rocas llegarias pero tenia toda la pinta de que si pq la cala seguia..
Gracias cactus, eres muy amable
Hiciste snorkel en la calita del grand sirenis?? qué tal? viste muchos pececillos
Hola cactus, me alegro de que todo te fuera bonito por ahí.
Queria saber si te moviste en taxi y cuanto te cobran.
Yo voy ahora en Mayo y tengo pensado visitar Xcaret, pero sólo de tardes y he leido en el foro que desde la carretera hasta la entrada del parque hay un buen trozo por lo que te aconsejan un taxi ya que las vans te dejan en la carretera.
Gracias cactus, eres muy amable
Hiciste snorkel en la calita del grand sirenis?? qué tal? viste muchos pececillos
No hize snorkel el la playa del hotel.. Aunq leé en otro post que habian mucho peces! Nosotros lo hicimos en Cozumel y fue una pasada!
Hola cactus, me alegro de que todo te fuera bonito por ahí.
Queria saber si te moviste en taxi y cuanto te cobran.
Yo voy ahora en Mayo y tengo pensado visitar Xcaret, pero sólo de tardes y he leido en el foro que desde la carretera hasta la entrada del parque hay un buen trozo por lo que te aconsejan un taxi ya que las vans te dejan en la carretera.
Sabes si esto es así, gracias de antemano.
Por cierto Payi, en que fechas vais ???
Salu2
Nosotros el taxi solo lo cogimos un día para ir a Playa Carmen y otro día para ir a Xcaret. Para los dos sitios son 230 pesos ir y 230 volver. Sale algo caro pero te ahorras de ir hasta la carretera del hotel que esta un poquillo lejos.. Y hasta la entrada del parque que lo mismo.
Cura3.1, para ir a Xcaret no necesitas taxi, es cierto que el parque está algo retirado de la carretera, pero existe un autobús gratuito del parque que lleva y trae a la gente, así que al bajarte de la Van sobre la carretera, solamente tienes que esperar este autobús y te llevará en forma gratuita a la entrada del parque, de regreso al hotel si te aconsejaría taxi, ya que el espectáculo termina tarde y durante la noche no hay muchas van, por lo puede dar un poco de temor estar sólos en la carretera a esas horas. Al terminar el espectáculo encontrarás muchos taxis a la salilda del parque, por lo que no tendrás problema.
Muchas gracias por vuestra información cactus y juanD
Yo voy al grand palladium así que los precios de los taxis son bastante orientativos, ya que segun comenta Payi el sirenis esta muy cerca del palladium, así que mil gracias de nuevo.
Para JuanD otra cosilla: sabes la frecuencia de paso de ese autobus del parque? esta indicada su parada de alguna manera?
Gracias de antemano.
Para Payi, lo de hacer esnorquel por tu cuenta; he leido que tienes la posibilidad, pero siempre necesitaras de un guia que conozca la zona del arrecife.
La mejor opción es Cozumel, creo, por que puedes ir por tu cuenta en el ferri que sale de playa del carmen y una vez en destino, el el mismo muelle donde atraca el ferri tienes infinidad de empresas que se dedican a llevarte al arrecife y esnorquelear, jejeje.
Lo mejor es que lances la consulta en el foro, seguro que encontraras gente que responda tus dudas, ya que yo todavia no he estado y todo lo que te comento es porque lo he leído.
Hola a todos desde el Sirenis!!!
Ya llevamos un par de días aquí y quitando que nos perdieron una maleta (que nos ha llegado ya hoy) y que la playa tiene piedras para entrar... El resto esta genial... Ya os contare con mas detalle a la vuelta que de momento no hemos salido del hotel...
Hola lalula!!! muchas gracias por conectarte e ir informándonos, pero ahora aprovecha y disfruta de cada segundo, que ya tendrás tiempo de contarnos a tu regreso.
Que bueno que por el momento todo vaya bien, a seguir así.
No hize snorkel el la playa del hotel.. Aunq leé en otro post que habian mucho peces! Nosotros lo hicimos en Cozumel y fue una pasada!
Y a que zona fuiste de cozumel.. Supongo que cogerías ferry en playa del carmen y una vez llegas allí, que haces?? contratas excursiones??
Es q a mi me gustaría hacerlo pero a mi aire.. No hay ningún arrecife cerca del puerto y que esté accesible desde la playa ??
Mosotros fuimos con excursion contratada y una vez llegamos con el ferri alquilamos unos jeeps y dimos toda la vuelta a la isla parando el Playa Las Uvas donde hicimos snorkel, luego comimos en otro sitio, y fuimos haciendo paraditas en mercados de playa, miradores... Una vez dejamos los jeeps 2 horas antes de salir con el ferri nos dejaron tiempo libre para compras y tal. Lo que si es cierto es que cuando bajas del feri te abasallan con excursiones y demas...
Hola chicos espero que todo sea genial, no se merece menos los recien casados!!
Nosotros vamos en septiembre con lo que me queda mas, y la verdad que estoy de los nervios, porque ayer me meti en un foro y hablaban fatal,comentaban un servicio pesimos... Un monton de cosas, que estaba muy americanizado, no se eso me preocupo, es verdad? esta americanizado? comentaban que incluso la musica era del estilo madona, y cosas así, y no ponian musica salsa, bachatas y cosas así, y la verdad me estraño y a la vez me preocupo, estoy por llamar a la agencia y cambiarlo, pero por otra parte no quiero pq el hotel tiene una pinta genial, y la verdad no se que hacer?¿?¿?
un saludo y disfrutar
Cactus Escribió:
Hola Chic@s!! Estoy escribiendo desde el Hotel Grand Sirenis, llevamos aquí 6 días de luna de miel y aun nos queda una semana! Mi palabra para resumir mi experiencia del hotel es: "Excelente" os lo digo con toda franqueza.. Es una autentica pasada. He viajado bastante y tengo para comparar.. Así que los que esteis indecisos por algunos mensajes negativos yo os animo a todos a venia aquí. Nosotros tmb teniamos nuestras dudas antes de venir por los comentarios y tal pero nada mas entrar por la puerta empezo nuestro "sueño de miel" Las habitaciones son increibles, tal y como se ven en las fotos. Las piscinas chulisimas y hay varias repartidas por todo el hotel. Es todo muy nuevo y muy moderno. Que mas deciros.. Acerca de la comida pues ahí ya cada uno tendra su opinion.. Lo q esta claro es que seria imposible encontrar la comida de nuestro pais aquí, pero que es muy muy variada y a nosotros nos esta gustando mucho. Sobretodo los desayunos que son geniales!!
El trato es muy bueno.. Todos los trabajadores saludan cuando te los cruzas y en los restaurantes hay muy buen trato. no se q mas deciros.. Si alguien quiere saber algo que pregunte.. Intentare volver a conectar a lo largo de la semana, aunq tenemos la agenda a tope de escursiones sino a la vuelta a casa. Saludos desde esta chulada de hotel que es Grand Sirenis!
Mosotros fuimos con excursion contratada y una vez llegamos con el ferri alquilamos unos jeeps y dimos toda la vuelta a la isla parando el Playa Las Uvas donde hicimos snorkel, luego comimos en otro sitio, y fuimos haciendo paraditas en mercados de playa, miradores... Una vez dejamos los jeeps 2 horas antes de salir con el ferri nos dejaron tiempo libre para compras y tal. Lo que si es cierto es que cuando bajas del feri te abasallan con excursiones y demas...
cactus, el snorkel lo hiciste desde la playa o te acercó alguna barca al arrecife??
HOLA CHICOS,
Llevo un día de locos en cada foro dicen una cosa y h ellegado a la conclusion, que todo es super relativo hay gente que cuenta maravillas que a sido lo mejor del mundo y hay otros que parece que te esten hablando de una pension, yo de todas manera he encontrado una pagina que esta llena de fotos de gente que ha ido a sirenis con lo que te enseñan lo que hay realmente y la verdad es una caña de hotel!! De todas maneras todos lo hoteles de allí de 5 estrellas son mas o menos iguales super lujo por todo los lados, y sobre propina y gente pues habra como en todo los lados, la gente de allí no son esclavos son persona, y hay gente que lo confunde, así que... Yo ya lo he reservado paso de mirar mas, este es el que e seleccionado y e preguntado en muchas agencias y todos recomiendas Sirenis Riviera Maya, así que iremos!!
Nosostros vamos el 12 de septiembre y ya estoy como loca!!