Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola: Hemos estado 12 días en Puerto Aventuras en el Catalonia y es la 4ª vez que visitamos Playa del Carmen, como siempre hemos ido con Gaspar Osorno esta vez a Ek Balam, Santa Rita, Valladolid...etc. Nos gusta visitar las aldeas mayas ya que siempre llevamos ropa, calzado, juguetes o lo que podemos, Gaspar es perfecto porque habla maya y lo conocen casi todos en los poblados, es un señor de pies a cabeza , honrado y siempre dispuesto a lo que quieras. Hemos visitado casi todo con él y da gusto porque siempre esta al día de lo que pasa y de que es mejor para visitar dependiendo de la época.
Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición sobre cualquier duda sobre vuestro viaje.
Que yo sepa todos los taxistas pueden entrar en los hoteles, aunque ahora algunos cobran a los taxistas que no estan referenciados por ellos 20 pesos. El problema es que cada sindicato del taxi tiene una zona, así un taxi de playa del carmen para ir a tu hotel tiene que pedir en su sindicato un papel para poder hacer el servicio. Así mas o menos me conto
Gaspar Osorno que funciona el tema.
Que yo sepa todos los taxistas pueden entrar en los hoteles, aunque ahora algunos cobran a los taxistas que no estan referenciados por ellos 20 pesos. El problema es que cada sindicato del taxi tiene una zona, así un taxi de playa del carmen para ir a tu hotel tiene que pedir en su sindicato un papel para poder hacer el servicio. Así mas o menos me conto
Gaspar Osorno que funciona el tema.
Saludos.
Gracias!
Más o menos eso es lo que había entendido, ahora sólo me falta saber qué taxistas pueden recogernos en el bahía príncipe, que creo es la zona de Tulum
PEDRO suele estar siempre en la puerta del bahia principe. Su correo es pgk8@hotmail.com yo estuve con el toda una semana y la proxima vez que vaya repetire con el seguro.
Mandale recuerdos de Esther y Antonio!
Por cierto os agradeceria mucho que lo pusierais en la lista recomendada de taxistas! en otro mensaje del foro puse su numero de telefono pero ahora mismo no lo recuerdo.... Lo buscare y lo pondre de nuevo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
dest Escribió:
Por cierto os agradeceria mucho que lo pusierais en la lista recomendada de taxistas! en otro mensaje del foro puse su numero de telefono pero ahora mismo no lo recuerdo.... Lo buscare y lo pondre de nuevo
Cuando tengas el número, ponlo en este hilo y lo añado a la lista que está en la página anterior (Hay un Pedro, pero me supongo que será otro)
Hola a todos soy Antonio de Barcelona, acabamos de llegar de Riviera Maya y a traves de este foro que tanto nos ha ayudado a organizar estas estupendas vacaciones (FELICIDADES A LOS MODERADORES) consegui contactar con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, a partir de ahora nuestro amigo Juan Carlos ya que realmente es una persona que se vuelca en hacerte agradable las jornadas que pasas junto con él, nosotros estuvimos cuatro días con Juan Carlos y sinceramente fueron los mejores de los quince que estuvimos.
Yo contacté con él en febrero para reservar estos cuatro días de excursiones y ya tuve que cambiar algun día para poderlas hacer con él, debido a que ya tenia algun día ocupado con otros foreros, o sea que si alguno de vosotros os despertais en el ultimo momento para quererlo contratar creo que lo tendreis un poco dificil, no obstante Juan Carlos tiene contacto con varios compañeros que no le quedan a la zaga y en caso de tener las fechas ocupadas os ofrecera la posibilidad de realizarlas con ellos.
Nosotros la primera la hizimos a Chichen, dos cenotes, poblado Maya y Valladolid a pesar de que nos llovio todo fue perfecto. La segunda a Coba, Tulum y un cenote (espectacular). La tercera Isla Mujeres (mas que recomendable) y la cuarta a Rio Lagartos (precioso).
No obstante cuando contacteis con él por email ya vereis que os da todo tipo de detalles sobre precios y todas las explicaciones que le soliciteis, ademas contesta inmediatamente. Nunca nos metio prisa en ninguna visita y ademas las recomendaciones que nos hacia eran muy practicas, para que la excursion siempre fuese perfecta comprobava predicciones metereologicas, contactaba con los patrones de las barcas que ibamos a utilizar para ver que tal estaba la mar y si no estaba como el consideraba aceptable modificaba el orden de las excursiones, dentro de los días que teniamos con él, para asegurarse el día perfecto, ademas nos ha llevado a sitios que no estan masificados por el turismo con lo cual disfrutamos mas y a lugares que no estaban previstos en un principio pero por un simple comentario de que nos gustaria o por que él consideró que valia la pena y nos pillava de paso. Nunca tuvo una mala cara ni un mal comentario.
Total que os lo recomiendo con toda la sinceridad del mundo, quedareis mas que satisfechos, nosotros dejamos un AMIGO en Mejico.
Hola a todos. Acabamos de llegar de la RM, y créanme, si vuelvo algún día, volvería a contactar y contratar sin lugar a dudas a Rafael Córdoba, ya que es un tipo excelente y sobretodo atento.
Os comento, durante la primera excursión que hicimos con él me indispuse, y agradezco el trato que tuve de Rafael, que estuvo constantemente interesándose por me estado y paró en una farmacia y compró un medicamento, que por cierto no quiso que yo los pagara, y reconozco que fue un gran acierto, ya que empecé a recomponerme, y al día siguiente me econtraba muchísimo mejor.
Con Rafael hicimos yo y mi mujer 3 excursiones, y tanto nosotros como las otras 12 personas que componíamos el grupo, teníamos la misma opinión acerca de Rafael. EXCELENTE!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Acabo de llegar con mi pareja de este sitio tan paradisiaco, lo pasamos estupendamente, no dudaríamos en regresar y estamos muy contentos por haber elegido este sitio para nuestras vacaciones.
Según nuestra experiencia en cuanto a las excursiones q hicimos, recomendamos al 100% a Rafael Córdoba un profesional en toda regla en cuanto a trato, recomendaciones, disposición, atención y como persona excelente, si pensáis ir por allí contactar con él no os arrepentiréis. Hicimos con él dos excursiones a Sian Kaan y a Cobá - Tulúm, lastimosamente no pudimos organizar la de chichen itza desde España también con él (luego allí nos enteramos q tenía plazas) y eso nos ha costado un gran disgusto al fiarnos de un taxista llamado Alejandro Cazares, nos citó en nuestro hotel sobre las 5 am, nunca apareció, nos dejó tirados a 14 personas, al final logramos contactar con una agencia q realiza tours y pudimos hacerla, pero este impresentable no dio señales de vida alguna hasta q una van a eso de las 9:30 am apareció en su nombre en el lobby del hotel, ni siquiera era él quién dio la cara.
Así q si queréis ir tranquilos a vuestras excursiones Rafael Córdoba es vuestra apuesta acertada.
VIAJO A RM EL DIA 29-7, Y ME GUSTARIA HACER EXCURSIONES ALQUILANDO TAXIS, QUE ESTOY VIENDO QUE SALEN MAS RENTABLES, SOMOS 2 PERSONAS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS. SI ME PODEIS DAR INFORMACION OS LO AGRADEZCO, ESTOY MUY-MUY PEZ EN ESTO. GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
silvi10 Escribió:
VIAJO A RM EL DIA 29-7, Y ME GUSTARIA HACER EXCURSIONES ALQUILANDO TAXIS, QUE ESTOY VIENDO QUE SALEN MAS RENTABLES, SOMOS 2 PERSONAS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS. SI ME PODEIS DAR INFORMACION OS LO AGRADEZCO, ESTOY MUY-MUY PEZ EN ESTO. GRACIAS
Acabamos de regresar de RM y quiero agradecer públicamente la disposición y profesionalidad de Juan Carlos Hedding Salazar. El fué el encargado de organizar las excursiones y hacernos recomendaciones muy útiles, igualmente nos ofreció realizar la actividad de nado con delfines en Isla Mujeres en lugar de en otros sitios y la verdad que fué de lo mas acertado. La langosta que nos consiguió para la comida........ Jo, que recuerdos. Jejeje.
Juan Carlos, si lees esto recibe un abrazo de Miguel y Manoli, mi chico y mi sobrina.
Hola, mi pareja y yo vamos a la RM el 11 de Septiembre y nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta, cogiendo un taxi, si puede ser con otra pareja que se apunte. No queremos excursiones que duren todo el día, ya que queremos aprovechar el todo incluido del hotel. Es posible hacer esto? Me recomendais otra cosa? Gracias.
Nosotros contactamos por correo electronico, hace un par de meses, con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, para hacer 3 excursiones con él en un taxi para 4 personas. Le pedimos, y se comprometio con nosotros a que las haría él, personalmente.
Al día siguiente de llegar a RM contactamos con el por telefono para quedar para la primera excursion y nos recomendó hacer la de Isla Mujeres porque la previsión del tiempo era buena. Así fue, una excursión maravillosa, disfrutamos de la travesía en barca, de unas playas fantásticas, de realizar snorkel en 2 lugares, así como recorrer la isla en un carrito de golf, comer en playa tiburón. Nos dio la posibilidad de comprar langosta a los pescadores y nos las asaron en el restaurante donde comimos. Estaban deliciosas!!!!!!!. Por la tarde, vuelta por Cancún y regreso al hotel. Allí nos explicó que isla mujeres siempre la hacia él, y que en los proximos días tenía 2 excursiones comprometidas a isla mujeres y nos pidió si no nos importaba hacer la 2ª excursión con uno de sus colaboradores. Y nosotros accedimos a ello.
La segunda excursión, Chitchen Itzá, 2 cenotes, comida en Valladolid y Ek-balam, la hicimos con un colaborador suyo, Guillermo, que nos atendió estupendamente, es muy buena gente.
La tercera excursión, Tulum, Cobá, 1 cenote y Playa Paraíso, la volvimos a hacer con Juan Carlos y también, todo perfecto.
En resumen, RECOMENDAMOS a JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR y GUILLERMO (uno de sus colaboradores) para realizar excursiones. Son gente seria, puntual, acogedores, de trato amable, dispuestos a ayudar y asesorar en dudas, preguntas.... , para que todo salga perfecto. Son unos compañeros de viaje excelentes.
La ventaja de viajar en taxi es la flexibilidad de adaptar el desarrollo de la excursión a tu gusto.
Toda la información que nos facilitó el primer día de las excursiones se cumplio perfectamente.
Muchas gracias JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR y GUILLERMO por habernos hecho disfrutar de las excursiones.
Un beso muy grande desde Barcelona (Nuria, Josep, Anna y Joan) -Grand Sirenis Riviera Maya-
100% RECOMENDABLE!!!!!!!!!
Hola!!!
Alguien nos puede decir ´cuánto nos cobraría un taxista por ir a los siguientes sitios? (siempre saliendo desde el hotel)
Tulum, ruinas de Cobá, Xcaret y Chichen Itzá. Precios aproximados, es para que no nos estafen. Otra cosa, alguna de estas cosas está cerca y se puede hacer en un mismo viaje?? Gracias!!!!
Nurca, todos los taxistas te hacen un precio muy similar. El transporte entre 2500 y 2600 pesos si la van es de 10 personas, y después lo que te cuesten las entradas a las ruinas, cenotes, comidas. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar, nosotros hicimos las excursiones con él y quedamos encantados!!!!!