Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 439, 440, 441  Next
Page 357 of 441 - Topic with 8806 messages and 827307 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo me voy del 17 al 23 de Julio con mi familia, somos 13 en total.
Rentamos una casa en Playa del Carmen y desde ahí planeamos partir a todos los lugares que vayamos, está muy centrico. A 10km de Xcaret, 40kms de xelha ...
Back to ⬆️

Experto

Uriah wrote:
Hola a todos,

Vamos para Riviera (Grand Palladium) el próximo día 25 y leyendo, los comentarios en este post, estoy muy ciego 8) (que debe ser) o no he encontrado excursiones abiertas con plazas para esa fecha. Nadie viaja en estas fechas?

Nos gustaría poder apuntarnos a alguna que se organice.

Salu2
<nosotros también vamos al Palladium desde el 27 al 4 de agosto y estamos montando una excursión para Sian Kaan el 2 ¿ Os interesa? Tenemos otra reservada par Chichen Itza para el 31 pero creo que está completa.
Back to ⬆️

New Traveller

pescaor wrote:
Uriah wrote:
Hola a todos,

Vamos para Riviera (Grand Palladium) el próximo día 25 y leyendo, los comentarios en este post, estoy muy ciego 8) (que debe ser) o no he encontrado excursiones abiertas con plazas para esa fecha. Nadie viaja en estas fechas?

Salu2
<nosotros también vamos al Palladium desde el 27 al 4 de agosto y estamos montando una excursión para Sian Kaan el 2 ¿ Os interesa? Tenemos otra reservada par Chichen Itza para el 31 pero creo que está completa.

Nosotros nos apuntamos a la excursión de Sian Kaan para el día 2, somos 2.
¿Qué otras excursiones serían recomendables?
Acabamos de reservar el viaje y por el momento estamos un poco verdes con la planificación.
Creo que Aicha también está interesado.
Viajamos en el vuelo de iberworld que sale el 28 de julio a las 14h.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, llevo meses leyendo información del foro. Me voy a la Riviera Maya el 29 de julio hasta el 10 de agosto . Somos una pareja y estaremos en el Barceló. Más o menos tengo organizadas las excursiones que queremos hacer, pero la de Chichen Itza quiero hacerla con más gente.
La excursion a Chichen Itza que contratas llegan muy tarde, con mucho calor y todos los autobuses a la vez, lleno de gente.
Nosotros queriamos alquilar una van con conductor o un taxi (xq 2 personas sale sobre 180€ y es muy caro), salir prontito y hacer el recorrido que más apetezca a todos. A ver si se apunta alguien, que diga día e idea que lleva, mi correo es ( rocotanda @yahoo.es ).
Gracias por toda vuestra información.
Back to ⬆️

Silver Traveller

pescaor wrote:
Uriah wrote:
Hola a todos,

Salu2

Hola,

Nosotros regresamos el 1 de Agosto ..... Es una pena.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Posted:

New Traveller

z662 wrote:
miguel y elena del 28 de julio al 6 de agosto en el paraiso lindo

Esther y luis exactamente igual
Back to ⬆️

Silver Traveller

abbitta wrote:
Uriah wrote:
Hola a todos,

Salu2
hola a tod@s

Salimos el 28 de julio y estamos interesados en encontrar excursiones para esas fechas.. Vamos al Iberostar paraiso lindo y estaremos hasta el 6 de agosto.

A ver si nos juntamos unos cuantos para que nos salga a mejor precio :)))
El 29 o 30 podriamos hacer alguna al chicen itza yo me apunto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Uriah wrote:
pescaor wrote:
Uriah wrote:
Hola a todos,

Salu2
Vais con pullmantur el domingo a las 13 horas ??

Hola,

Nosotros regresamos el 1 de Agosto ..... Es una pena.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Necesito contactar con gente para hacer excursiones , y que esten ( a ser posible ) en el Barceló del 29 de julio al 10 de agosto.
Si estan en otro hotel tampoco pasaria nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Posted:

New Traveller

Pareja de bilbao de 50 años, con un hijo de 24. Al Barcelo maya beach o caribe. Del 15 al 28 de agosto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Posted:

Silver Traveller

Hola,nosotros somos 4 personas (41,40,33 y 25 años) y vamos al Grand Palladium del 22 al 29 de Agosto. Si alguien coincide las mismas fechas podriamos quedar para hacer alguna excursion conjunta.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! vYa vamos siendo mas gente para las excursiones, seguimos sin saber nada de rafael sobre la excursion del 25, cuando sepamos algo ya os lo decimos!!!Esta es la gente que por ahora me a confirmado que viene!

DIA 20 AGOSTO

EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID

-Jose_Oli (2)
-Juliaviajera (2)
-PayAl (2)
-Flauteta (2)

Al ser 8 ya seria el precio de 2800(el taxi sin contar las entradas, etc como ya sabeis. QUEDAN 6 PLAZAS!!!!ANIMAROS

LUNES 23/AGO

SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS

-Jose_Oli (2)
-Juliaviajera(2)
-Luzdeluna(4) (Sin confirmar)

MIERCOLES 25/AGO.

COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2OJOS (pendiente del cambio de gran cenote por akumal y yukil)

DE 1 A 7 PERS: $2400 PESOS
DE 7 A 14 PERS: $2600 PESOS

-Jose_Oli (2)
-PayAl (2) (si se cambia)
Back to ⬆️

Super Expert

Os recuerdo que a nosotros todavía nos quedan plazas en las van (taxista Rafael Córdoba) para las excursiones del día 01 y 3 de agosto.

El día 01 es la de Coba, Tulum...: FALTAN 5 PLAZAS
Oihanayunai 2 persons, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash 3 personas, hotel Bahía Principe

El día 03 es la de Sian Kaan: FALTAN 5 PLAZAS
Oihanayunai 2 persons, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash 3 personas, hotel Bahía Principe

Más atrás tenéis la lista de los hoteles donde el taxista puede pasar a recoger.

Cualquier cosita me avisáis!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un saludo desde valencia, nosotros estaremos en el Riu playacar del 5 al 15, tenemos los precios d las excursiones de taxis y también estamos mirando la opción de alquilar un coche.

isadavid wrote:
Hola!!
Somos una pareja de 26-32 años que vamos a estar en el HOTEL RIU YUCATAN del 7 al 15 de Agosto.
Mi pregunta es, como haceis para saber sobre todas las excursiones que para hacer, como combinarlas, como contactais des de aquí con los taxis........... Sois unos cracks!!
Si me pudierais informar os estare muy agradecida!! Ah! y si alguien coincide en fechas y en el hotel que avise!
UN SALUDO!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por aquí ya tenemos precios de bastantes excursiones con taxi, aunke para dos nos sale caro, a ver si coincidimos.
También estamos mirando la opción de alquilar un coche.

Marimar75 wrote:
chus_pedro wrote:
Un saludo desde Valencia, somos una pareja que estaremos en el Hotel Riu Playacar del 5 al 15 de agosto, estamos interesados en todo tipo de excursiones por libre con gente del foro, los que coincidan en estas fechas que cuenten con nosotros para cualquier cosa que estén organizando y si aun no hay nada organizado ya estamos tardando en ponernos en contacto para organizarlo ke ya estamos casi de vacassssss

Saludos y allí nos veremos para disfrutar de este veranito......

Hola, somos una pareja que estaremos de 4 al 11 de agosto, coincidimos bastante en fechas y a lo mejor podríamos organizar alguna excusión. Que os parece?

Saludos desde Barcelona!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Las personas q vayan a principios de agosto con Rafael como taxista, que cuenten después su experiencia de los sitios visitados y de como les fue, please ;D
Back to ⬆️

Travel Addict

Las personas q vayan a principios de agosto con Rafael como taxista, que cuenten después su experiencia de los sitios visitados y de como les fue, please ;D
Back to ⬆️

Experto

Hola! Nosotros estamos del 29 de julio al 5 de agosto en el riu tequila. La excursion que preparais para sian kaan en que consiste? Pensábamos contratarla con infocenter, pero si podemos hacerla por nuestra cuenta y ver lo mismo....nos lo pensamos
Y la de tulum coba? Cogeréis guia? contarme un poquito!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ya se porque se repiten algunos mensajes en el foro, algunos míos incluidos. Cuando escribes un mensaje, vuelves al foro y vas atrás con el navegador, vuelves a la pantalla de mensaje enviado. Lo digo x si se puede corregir o para que se sepa. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, cuando volváis de esas vacaciones no os olvidéis de contar a los demás q tal la experiencia. Y si es en el foro de agsto 2010 mejor, que los que vamos después tenemos mucha curiosidad ;D gracias por adelantado y pasarlo muy bien !!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages