Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me gustaria saber donde comprar los regalos que me salgan bien economicamente, tengo entendido que en cacun en el mercadillo28 es donde tienen losmejores precios para regalos, yo soy de las que compra un monton de regalos!!! pero si me voy a ospedar en el hotel sirenis de riviera maya, como voy hasta el mercadillo? me da miedo coger un taxi los dos solos o un bus y quedarnos sin vuelta...o algo así, que aconsejais? saludos!
Yo aun no he ido, pero por lo que he leido mucha gente compra muy bien de precio en los puestecillos que hay en Chichen Itza, si haceis esta excursión y teneis tiempo, podeís aprovechar allí.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Si como te dice "noenina" en Chichen Itza es donde encontraras los mejores precios eso si preparate para regatear y un asedio de vendedores persiguiendote Te recomiendo que no compres nada mas llegar,que mires por todos los puestos (yo los mejores precios los encontre en los caminos hacia los cenotes) compares precios y a regatear, aunque marches de un puesto sin comprar te servira de referencia para tener un precio de salida en otro
Hola yo quisiera saber si en el hotel gran palladium kantenah ay tiendas que vendan vestidos y cosas frescas y a que precio,las excursiones que tenemos pensado hacer son excaret y chichen -iza nose si allí podre encontrar cosas como ropa,tequila,recuerdos,calendario maya ect y como no el tipico sombrero mexicano,,guateeeeeeee jeje creeis que con 1000 e ay para compras y dos excursiones,para dos personas o cuanto se puede gastar uno mas o menos
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, en el aeropuerto nada de nada, lo único que puedes comprar barato es tabaco americano, ( 5 cartones de marlboro 92 $)
Para el resto de las compras sin dudarlo, como bien dice Xaneta, regateando sin compasión, los sitios más baratos son Chichen itza, y el mercado 28 de Cancún.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
En general, los hoteles no son los sitios más recomendables para hacer compras, sobre todo por el precio.
Además, en el hotel vas a estar hasta el último día, así que, si te dejaste algo por comprar, el último día tienes posibilidad de comprarlo en el hotel, o mejor aun, en el aeropuerto (tequilas, etc).
Pero primero cómpralo donde lo veas. Seguro que es más barato que en el hotel. Y no siempre, pero muchas veces más auténtico, y de rebote, te llevas el recuerdo de donde estuviste. Del hotel ya tienes las fotos!
hola, yo me voy el 18 agosto para allá, al hotel gran flamenco xcaret, alguien ha estado allí? a mi me encantan los mercadillos y me gustaria encontrar plata barata, se que el sitio típico para la plata es taxco pero me pilla un poco lejos y no me merece la pena, pero sabeis si hay algún sitio que este más cerca?
Hola!!nosotras tb vamos el 18 de agosto, ahora mismo no tngo aquí el nombre del hotel, xo esta en la playa del carmen, tngo un poco de dudas sobre el ambiente q hay x ahí, las comidas(fortasec irá bien no??jjejeje), discotecas q tal??Con 600 euros iré genial no???
Sí Natastur, es así.... Yo me compré uno en el duty free de Mexico porque en el de España no lo vi (Tocade de Rochas) y allí sí, pero en comparación me parecieron más caros