Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 7 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
ISLA MUJERES
INCLUYE:
VAN CON A/C.
PARA 14 PERSONAS.
SALIDA DESDE SU HOTEL.
TRASLADO VIAJE REDONDO.
BARCO.
BAR ABIERTO.
DESAYUNO CONTINENTAL.
COMIDA BUFFET.
CLUB DE PLAYA.
PRECIO: 65 USD POR PERSONA
LUNES A DOMINGO
CHICHEN-ITZA
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA A CHICHEN-ITZA
COMIDA BUFFET
ENTRADA AL CENOTE ZACI.
VALLADOLID.
PRECIO: 40 USD POR PERSONA
MIERCOLES,VIERNES Y DOMINGO
COBA CENOTES TE Y ALDEAS MAYAS
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE.
ENTRADA AL CENOTE.
ENTRADA A COBA.
PASEO EN ALDEAS MAYAS
COMIDA
PRECIO: 50 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES,SABADO
SIAN-KAAN
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS O
JEEP PARA 4 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
EQUIPO DE SNORKEL
COMIDA: POLLO O PESCADO
PASEO EN LANCHA
PRECIO: 75 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES Y SABADO
TULUM&XEL-HA
INCLUYE:
VAN CON A/C
PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA EN TULUM.
ENTRADA EN XEL-HA
COMIDA Y BEBIDAS
EQUIPO DE SNORKEL
PRECIO: 75 USD POR PERSONA
MARTES,JUEVES Y SABADO.
Memi, y personalmente Xel-ha lo voy a hacer por libre ya que sale mucho más economico y dicen que es mejor todo el día. Si estás interesada en Sergiotours tengo su Mail y numero de cuenta que me han dado para reservar las excursiones, aunque creo que primero sería mejor que hablases tu con ellos.
Hola yo también creo que al final voy a hacer las excursiones con infocenter, yo llego el miercoles día 2 y si pudiera empezar el jueves con alguna estaria genial por eso quisiera saber si alguin sabe la dirección de infocenter para por lo menos contartar la del jueves desde aquí y no perder el día siguiente al viaje en ir hasta playa del carmen os lo agradeceria mucho y estoy de acuerdo en que no hay mucha gente que quiera contratarlas fuera del hotel pero bueno yo ya lo he dicho me voy el día 2 de mayo si alguien va por esas fechas y las quiers hacer como nosotros pues que me lo diga y las hacemos juntos así sera mucho mejor bueno que me enrollo a lo que iba necsito dirección de e-mail d einfocenter gracias de antemano
El viaje redondo me imagino q es q te recogen en el hotel y te dejan ene le hotel, redondo, dogo yo no??
Y lo de los tiburones... Menos lobos q no son tiburones blancos,
Si son como los dominicanos no son carnivoros, como dicen allí, solo comen plantas,... De las manos y los pies, jeje
A mi prima la metieron en una jaula con los tiburones y nadan juntos, es como el nado con delfines pero menos cariñoso jeje
Hombre......... Pues tiburones blancos no, pero si ya te impone ver pez cualquiera, no te digo ya un tiburon, que mucho más grande, aunque sabemos que son inofensivos