RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 7 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 260073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok..gracias ..pero una cosita..sabe alguien donde puedo enterarme de si la niña paga o no ??? si paga un porcentaje..o si por el contrario lo paga integro?'?

Otra cosa..kike23 lo que menciono de la Visa ..no es que me vaya a poner a pagar con ella a donde quiera que vaya..XDDD ..es simplemente que en un post he leido que una peersona pagó con ella y cuando llegó a españa se encontró con que le habían hecho mejor el cambio con la Visa...me he explicado bien???
Un saludote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mas interesante es pagar en pesos y lo mas caro en euros y es como dice pemalo hacem redondeo 500 pesos-50 dolares-50 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Regresé de Riviera Maya con Air Europa el 21-4-07 y ni yo ni mi mujer tuvimos que pagar tasas; habia una funcionaria que revisaba los pasaportes. A algunos les hacía pagar una cantidad. La cola era exclusiva para facturar el vuelo de Air Europa.
Ignoro por qué cobraba a algunos y a otros no. Yo, por si acaso, no pregunté ....
⬆️ Arriba

Experto

mostita1 Escribió:
hola a tod@s!!! yo me voy el día 2!!! jejeje..y creo que me ha queado claro que es mejor pesos que nada,pero tengo dos preguntas....
1ª- ¿ son por persona no? ( los 540 pesos, osea serían 1080 pesos en total)... Y los niños pagan lo mismo??pagan también los 540 integros???

2ª- nosotros normalmente para RD siempre hemos llevado dolares..pero a quí no sé que hacer...si llevar alguno (30 o 40 dolares) o ir directamente con euros, o simplemente llevar Visa y punto y sacar allá del cajero..( por que he leído por algun sitio que el cambio sacando con Visa es el mejor...

A ver que sabeis de esto...de lo de llevar Visa y punto..es que he oido que el cambio te lo hacen a 13,77 o algo así...

Nosotros volvimos ayer y con los pesos que llevabamos de aquí y los dólares que nos sobraron de Punta Cana nos hemos apañado. Eso sí, lo que vale mucho la pena es pagar todo lo que puedas con la Visa. He mirado el extracto del banco y nos han hecho el cambio a 14,70 en un banco y en el otro a 14,71.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que pagar por salir del pais? no es bastante lo que has pagado por estar unos días allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta a todos los que habeis venido de Riviera Maya. ¿Donde habeis obtenido Pesos Mexicanosaqui en España? en el aropuesto de Barajas?

Nosotros nos iremos en agosto y quiero llevar:
1º.- VISA
2º.- Unos 100 $
3º.- Unos 4000 Pesos

¿Que os parece? ¿Poco? ¿Mejor llevar más?

Estaremos 9 días 7 noches. Decidnos algo please. ¿Se pueden pagar las excursiones con VISA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes conseguir pesos mexicanos en La Caixa...y en las sucursales bancarias del aeropuerto de Barajas (el mejor cambio está en las sucursales que están una vez pasado el control de pasaportes..)...

Respecto a la cantidad de dinero a llevar...es una cuestión muy personal..y dificil de aconsejar pues depende de la persona..

En mi caso...llevé euros...allí cambié a pesos...y los euros que no me gasté me los traje de vuelta..

Prefiero llevar de más que de menos...y como fui cambiando según ví que necesitaba...pues no me arriesgué a llevar poco..

No obstante...llevando VISA...tampoco tendrás problema si llevas poco dinero en efectivo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Natastur

Entonces llevaré la VISA fijo, Euros y poquitos pesos (unos 2.000)

Un saludo

Por cierto (allí funciona la red con 110V o 220V)? (se que no es el hilo adecuado pero ya que estamos ;))

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allí la corriente funciona a 110V..
------

Y ahora por favor...seguiremos el hilo de este post...que es TASAS SALIDA MEXICO..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PIXIE Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?

Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?

Yo estuve en 2004 y me cobraron unos 50euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAS TASA DE SALIDA SE PAGAN POR QUE EL GOBIERNO DE MEXICO LAS COBRA AL TURISMO YA QUE LA ECONOMIA MAS FUERTE ESTA ALLI EN LA RIVERA MAYA Y CANCUN ASI QUE PAGAS 540 PESOS LOS PAGUE EL SABADO QUE REGRESE PERO COMO ME ROBARON 500 PESOS NO TENIA PESOS PARA PAGAR ASI QUE ME COBRARON 50 EUROS QUE SON 727.50 PESOS ASI QUE MEJOR GUARDAR PESOS Y EN CAJA FUERTE NO SE PUEDE CONFIAR MUCHO.. PERO NO ES POR DEJAR MALA IMAGEN ME LO PASE GENIAL SOLO QUE FUE HORRIBLE IR A PAGAR Y NO TENER EL DINERO QUE LO HABIA GUARDADO DESDE EL PRINCIPIO PARA NO GASTARLO Y LO DEJE EN LA HABITACION... MALA SUERTE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te robaron kity???

Tengo la idea de guardarlo todo en la caja fuerte y ahora me as asustado!!!!

En que hotel estabas???

Entonces son 540 pesos no??? ok gracias

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Memi. He llegado hoy mismo de la Riviera Maya y las tasas son: 540 pesos, 50 euros o 53 dólares. Mejor pagar en pesos.

He dejado todas las cosas imprescindibles en la caja fuerte de la habitación: pasaportes, visados, pesos para las tasas, dinero, llaves... Vuelvo con todo lo que deje, aunque es cierto que hay que tener bastante cuidado. A mi me robaron una cámara de fotos digital nueva, ni siquiera la habia estrenado, aunque no puedo asegurar que fuese el personal del hotel. Mañana os lo cuento todo con pelos y señales, que he llegado hoy y aún no me he acostumbrado al cambio horario.

Ahora mismo estaria bañándome en la piscina, tomando un daiquiri de fresa... En fin, vuelta a la rutina. Me voy a dormir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj shyra yo estoy igualllllll a toda hora miro la hora hago el calculo y me pongo a pensar en donde y que estaria haciendooooooooo en la playitaaaa paseandooooooo,,,,
Si la verdad que fue un fallo lo de la caja fuerteeeeee.... por confiada ya que no vei problema dejaba mi ropa mis gafas camaras todo y nunca paso naddaaaaa y ademas el personal majisisismo... No es por juzgar a nadie pero algo paso y alguien lo cojio por que estaba allí guardado y a la hora de pagar ya no estaba,, también se perdio mi billete de regresooo gracias a la gente de travelplan que me arreglo todo... Sino me hubiera quedado en cancun jejje no es mala idea... me que de en el hotel grand oasis rivera maya es genial presioso pero ya te digo mala suerto o muy confiada,,,.. allí se quedaron 74 invitados de la boda de paulina así que no es malo ni nada pero alguno muy avispado creyo que por sacar solo un billete de 500 no nos ivamos a enterar ya que no se lo llevaron todo ,, pero ya se de mas gente que le paso se le perdieron solo 2 de 500 y dejaron el resto. así que no lo dudes por tranquilidad caja fuerte..-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola .. Yo me marcho a riviera maya el 15 de agosto.... Hasta el 25

Como leo varias opiniones.. No se si es mejor pagar en pesos o en dolares.... Me podeis ayudar!

Gracias.
Saludos.
Belen
⬆️ Arriba

Experto

BELDAN Escribió:
Hola .. Yo me marcho a riviera maya el 15 de agosto.... Hasta el 25

Como leo varias opiniones.. No se si es mejor pagar en pesos o en dolares.... Me podeis ayudar!

Gracias.
Saludos.
Belen

Pesos, pesos..........siempre pesos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Jamuri!

Una pregunta mas.... Solo nos llevamos pesos para todos los días? o dolares también? en el hotel donde vamos al gran sirenis... Me pone el la ewb que hay cambio de moneda... Me aconsejas hacerlo en el hotel o por lo contrario hacemos el cambio en barcelona que es de donde somos...

Disculpa pero soy novata en este tipo de viajes.... Estoy emocionadaaaa!!! jejejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

BELDAN Escribió:
Gracias Jamuri!

Una pregunta mas.... Solo nos llevamos pesos para todos los días? o dolares también? en el hotel donde vamos al gran sirenis... Me pone el la ewb que hay cambio de moneda... Me aconsejas hacerlo en el hotel o por lo contrario hacemos el cambio en barcelona que es de donde somos...

Disculpa pero soy novata en este tipo de viajes.... Estoy emocionadaaaa!!! jejejejejeje

Por lo que se puede leer por ahí lo mejor es olvidarse por completo de los dólares. Tienes dos opciones:

A)Llevarte los pesos ya cambiados desde aki( yo no lo haría ya que sería llevar mucho dinero encima y aunque en los hoteles hay caja fuerte.....vete tu a saber). Sólo me llevaría lo justo para el primer día.

B)Sacar dinero con la tarjeta allí. Yo es lo que voy a hacer por que por lo que he leido en casi todos los hoteles hay cajero para poder ir sacando dinero. Lo que puedas pagar con tarjeta pues mucho mejor. Sino hay cajero en tu hotel.....encontrárás oficinas bancarias en Playa del Carmen. Y sále mucho mejor hacer el cambio allí que llevartelos cambiados de aki.

Ahhh.....y reservate 500 pesos para pagar las tasas a la salida!
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh.....y reservate 500 pesos para pagar las tasas a la salida![/quote]

Perdon.......reservate unos 600 por persona ya que las tasas son unos 540 pesos, es decir, si vais dos pues te guardas 1.200 pesos
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!

Pues creo ke haremos la opción B!!! Aunke ya preguntare en la agencia que nos ha organizado el viaje si tenemos cajeros en el hotel... Yo creo que si ya que es un resort muy grande... Y por el precio supongo que cajeros habran!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes