Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y puestos a pedir si alguien puede pasar un enlace donde se pueda encontrar callejeros o planos decentes de Cancun, Playa del Carmen, Tulum pueblo y Valladolid. Pues mejor.
Y ya que pido, planos de las ruinas de Tulum, Chichen Itza y Coba que esten escritas en español. Pues mejor todavia.
Hola foreros!
Me estoy volviendo loca para encontrar mapas para hacer las excursiones por libre en coche alquilado. Ya se que me direis que hay muchas pero algunas no se habren, no entiendo nada,... Soy un poco negada.
Os agradeceria que me mandarais esa información para poder ir atando mi viaje.
Muchas gracias a todos, no sabeis lo que ayudais.
Chao
No os agobiéis con eso, de verdad. Yo he llegado hoy de allí, había leído que es muy fácil ir a cualquier sitio por libre, pero entiendo que hasta que no estás allá no te lo creas. Lo que es la costa de la Riviera Maya es sólo una carretera con dos direcciones, es absolutamente posible perderse o equivocarse porque hay unos carteles verdes enormes que van anunciando cada hotel y cada sitio turístico, como Xel-há o Tulum. Así que si tenéis pensado alquilar un coche, hacedlo sin miedo ninguno. De todas formas yo os recomiendo las Van, que vayas donde vayas pagas sólo 20 pesos y listo, aunque no llegan a sitios más lejanos como Chichen Itzá, pero para ir allí por libre yo me pillaría un taxi si vais en grupo y os sale también muy barato y no tenéis que andar pendientes de conducir o de perderos.
Buen viaje!
A buenas horas me doy cuenta de escribir, mañana a las 7 salgo para Madrid, pero lo pregunto por si acaso alguien lo tiene... Teneis mapa de carreteras de la zona de Riviera Maya? No he encontrado nada, he seguido los enlaces que he encontrado por aquí pero no me funcionan...a ver si alguien me ayuda!
Tampoco me vendría mal un planito de Playa del Carmen