Mapas y GPS para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAPAS y GPS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Voy a probar

caratula mapa.pdf 
 Nombre:  caratula mapa.pdf
 Tamaño:  173.67 KB
 Descargado:  246 veces
⬆️ Arriba

Experto

Ahora el mapa de Chichen Itza

mapa chichen itza.pdf 
 Nombre:  mapa chichen itza.pdf
 Tamaño:  265.27 KB
 Descargado:  297 veces
⬆️ Arriba

Experto

Por ultimo Tulum

mapa tulum.pdf 
 Nombre:  mapa tulum.pdf
 Tamaño:  302.82 KB
 Descargado:  266 veces
⬆️ Arriba

Experto

Este el el mapa que cogi a la salida del aeropuerto de Cancum, y dos ejemplos de los mapas que hay dentro.
Espero que os guste y os valga.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola niness, ya estan puestos como te comente el tema del mapa.
Creo que seria interesante indicar a la gente que se vaya, que le heche un ojo, por si les vales, perono se como se puede hacer la indicación.
Muchas gracias
Un saludo y enoooooorme el foro, que siga así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

New Traveller

Por favor, alguien me puede detallar la ruta, en auto desde Playa del Carmen hasta Chichen Itza, con y sin peaje ?. Si ponen un mapa, mucho mejor.
Muchisimas gracias, saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Moderador de Zona

RicK-ardo Escribió:
Por favor, alguien me puede detallar la ruta, en auto desde Playa del Carmen hasta Chichen Itza, con y sin peaje ?. Si ponen un mapa, mucho mejor.
Muchisimas gracias, saludos cordiales.

RicK-ardo bienvenido al foro

He movido tu pregunta a este hilo, donde podrás encontrar mejor la información que buscas.

Yo te puedo recomendar esta página www.mapas-de-mexico.com/

Pero toda la ruta desde Playa está muy bien indicada en carretera, es casi imposible perderse

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el mismo día chichen-izta-ekbalam y cenotes organizada por gente de aquí y estuvo genial,solo por falta detiempo nos falto de ver valladolid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

La verdad no sé si este mensaje lo coloco en el hilo adecuado, pero me asalta una duda de ultima hora, he recopilado muchas notas información de toda clase, pero sabeis si puedo comprar en destino mapas de quintana roo,yucatan etc?, me estoy empezando a agobiar un poco creo por el tema de ir con coche de alquiler, y el que no sabe es comoel que no ve,

Ayudita please!
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
La verdad no sé si este mensaje lo coloco en el hilo adecuado, pero me asalta una duda de ultima hora, he recopilado muchas notas información de toda clase, pero sabeis si puedo comprar en destino mapas de quintana roo,yucatan etc?, me estoy empezando a agobiar un poco creo por el tema de ir con coche de alquiler, y el que no sabe es comoel que no ve,

Ayudita please!

Hola IRACHERODRIGUEZ

Tranquila que no hay problemas para conducir por la península de Yucatán. Las carreteras son muy buenas y están muy bien señalizadas. Te escribo desde allí y estos días solo he tenido algunas retenciones por las obras que hay en Playa del Carmen y por los controles policiales de la cumbre del cambio climático. Por lo que se refiere a los mapas, los encontrarás gratuitamente en cualquier web del gobierno. Te mando alguna para que puedas descargártelas.

sedetur.qroo.gob.mx/
www.yucatan.gob.mx/index.jsp

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ARUNCINO Escribió:

Ayudita please!

Hola IRACHERODRIGUEZ

Tranquila que no hay problemas para conducir por la península de Yucatán. Las carreteras son muy buenas y están muy bien señalizadas. Te escribo desde allí y estos días solo he tenido algunas retenciones por las obras que hay en Playa del Carmen y por los controles policiales de la cumbre del cambio climático. Por lo que se refiere a los mapas, los encontrarás gratuitamente en cualquier web del gobierno. Te mando alguna para que puedas descargártelas.

sedetur.qroo.gob.mx/
www.yucatan.gob.mx/index.jsp

Saludos

Muchisimas gracias ARUNCINO me ha servido de GRAN AYUDA!, Espero que te lo estes pasando genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos sabeis si al llegar al aeropuerto o bien en los hoteles, en un centro comercial,o en algun lugar se puede adquirir mapas de la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que si,si te alojas en algun resort allí tienen de todo lo que necesites eso si a un precio mas caro ,es posible que la empresa de alquiler de coches te pueda facilitar algun mapa que te sirva de ayuda

Como te han dicho por aquí las carreteras son bastante buenas y bien señalizadas,nosotros nos movimos en todo momento por van y sin problema!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todos modos sabeis si al llegar al aeropuerto o bien en los hoteles, en un centro comercial,o en algun lugar se puede adquirir mapas de la zona?

Hola IRACHERODRIGUEZ

Cuando puedas leer este mensaje, estarás en RM. Bien, me he estado informando y he encontrado mapas de carretera de Mexico en Walmart de Playa del Carmen que está en la 30ª avenida, en la zona de souvenirs. En el nuevo Walmart no los he visto.

Espero que te sirva de ayuda. Verás como todo te va a ir bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os dejo el enlace de un mapa de Mexico

www.mapas-de-mexico.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenisimo Niness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
Buenisimo Niness

Gracias Uni
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha utilizado Tomtom por la zona?, que tal está de cobertura, pois...
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

El tomton no se yo utilize el gmobilext, en el nokia 5800, sin problemas.

Zona campeche, merida, quintana roo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes