Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola niness, ya estan puestos como te comente el tema del mapa.
Creo que seria interesante indicar a la gente que se vaya, que le heche un ojo, por si les vales, perono se como se puede hacer la indicación.
Muchas gracias
Un saludo y enoooooorme el foro, que siga así.
Por favor, alguien me puede detallar la ruta, en auto desde Playa del Carmen hasta Chichen Itza, con y sin peaje ?. Si ponen un mapa, mucho mejor.
Muchisimas gracias, saludos cordiales.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
RicK-ardo Escribió:
Por favor, alguien me puede detallar la ruta, en auto desde Playa del Carmen hasta Chichen Itza, con y sin peaje ?. Si ponen un mapa, mucho mejor.
Muchisimas gracias, saludos cordiales.
RicK-ardo bienvenido al foro
He movido tu pregunta a este hilo, donde podrás encontrar mejor la información que buscas.
Nosotros hicimos el mismo día chichen-izta-ekbalam y cenotes organizada por gente de aquí y estuvo genial,solo por falta detiempo nos falto de ver valladolid.
La verdad no sé si este mensaje lo coloco en el hilo adecuado, pero me asalta una duda de ultima hora, he recopilado muchas notas información de toda clase, pero sabeis si puedo comprar en destino mapas de quintana roo,yucatan etc?, me estoy empezando a agobiar un poco creo por el tema de ir con coche de alquiler, y el que no sabe es comoel que no ve,
La verdad no sé si este mensaje lo coloco en el hilo adecuado, pero me asalta una duda de ultima hora, he recopilado muchas notas información de toda clase, pero sabeis si puedo comprar en destino mapas de quintana roo,yucatan etc?, me estoy empezando a agobiar un poco creo por el tema de ir con coche de alquiler, y el que no sabe es comoel que no ve,
Ayudita please!
Hola IRACHERODRIGUEZ
Tranquila que no hay problemas para conducir por la península de Yucatán. Las carreteras son muy buenas y están muy bien señalizadas. Te escribo desde allí y estos días solo he tenido algunas retenciones por las obras que hay en Playa del Carmen y por los controles policiales de la cumbre del cambio climático. Por lo que se refiere a los mapas, los encontrarás gratuitamente en cualquier web del gobierno. Te mando alguna para que puedas descargártelas.
Ayudita please!
Hola IRACHERODRIGUEZ
Tranquila que no hay problemas para conducir por la península de Yucatán. Las carreteras son muy buenas y están muy bien señalizadas. Te escribo desde allí y estos días solo he tenido algunas retenciones por las obras que hay en Playa del Carmen y por los controles policiales de la cumbre del cambio climático. Por lo que se refiere a los mapas, los encontrarás gratuitamente en cualquier web del gobierno. Te mando alguna para que puedas descargártelas.
Supongo que si,si te alojas en algun resort allí tienen de todo lo que necesites eso si a un precio mas caro ,es posible que la empresa de alquiler de coches te pueda facilitar algun mapa que te sirva de ayuda
Como te han dicho por aquí las carreteras son bastante buenas y bien señalizadas,nosotros nos movimos en todo momento por van y sin problema!!
De todos modos sabeis si al llegar al aeropuerto o bien en los hoteles, en un centro comercial,o en algun lugar se puede adquirir mapas de la zona?
Hola IRACHERODRIGUEZ
Cuando puedas leer este mensaje, estarás en RM. Bien, me he estado informando y he encontrado mapas de carretera de Mexico en Walmart de Playa del Carmen que está en la 30ª avenida, en la zona de souvenirs. En el nuevo Walmart no los he visto.
Espero que te sirva de ayuda. Verás como todo te va a ir bien.