Language:

Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ p40 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Next
Page 48 of 62 - Topic with 1225 messages and 489818 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de RM hoy mismo, y decir que ha sido "excelente" según dicen allí. Nos alojamos en el BlueBay Grand Esmeralda y foreros solo deciros que espectacular!!!! ya que ibámos con miedo por todos los comentarios leidos.Desde el trato del personal, habitaciones, la comida impresionante!!!! hay 7 temáticos y puedes cenar cada noche en uno diferente sin límite. Hamacas de sobra en la piscina incluso te sirven en ella. Lo único más feillo sería la playa, pero por la mañana estaba impecable. Era por la tarde cuando por tema algas se ponía bastante fea, pero así és la naturaleza. Aunque tb decir que tema playas són más bonitas en Punta cana (por lo menos para nosotros). Otra cosa que no nos gustó del hotel, és que si tú contratas las excursiones con una agencia que no és la del tour operador no dejan que entren las vans al looby del hotel a recogerte, tienes que ir caminando 10minutillos a la pluma(entrada principal de control del hotel) o te llaman a un taxi que serían 50pesos. (en otros hoteles si dejan entrar). Bueno foreros vamos a recuperarnos del Jetlag(no se si está bien escrito) y si alguien necesita algo de información que no dude en preguntar.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

New Traveller

Buenos días:

A ver si me puede ayudar alguien. Tengo una reserva para el Blue Bay Grand Esmeralda del día 9 al 16 de octubre. En la agencia me indicaron que el hotel estaba fenomenal y, de hecho, por las fotos que veo y la fecha de construcción parece que así es. Sin embargo, he leído en algunos foros que la playa de este hotel está de pena, con mucho fango cuando entras y con muchas piedras y, la verdad nosotros somos unos malagueños a los que nos encanta la playa y no sé si me van a fastidiar las vacaciones con esto.

Yo estuve en 2001 en Riviera Maya en el hotel Bahía Principe Tulum y la playa no es fuese paradisíaca, me esperaba más. Hace dos años estuvimos en el Hotel Grand Paladium de Punta Cana y eso si que es un paraíso de playa...en fin, a ver si alguien me puede decir algo de este hotel.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mangeles1971 wrote:
Buenos días:

A ver si me puede ayudar alguien. Tengo una reserva para el Blue Bay Grand Esmeralda del día 9 al 16 de octubre. En la agencia me indicaron que el hotel estaba fenomenal y, de hecho, por las fotos que veo y la fecha de construcción parece que así es. Sin embargo, he leído en algunos foros que la playa de este hotel está de pena, con mucho fango cuando entras y con muchas piedras y, la verdad nosotros somos unos malagueños a los que nos encanta la playa y no sé si me van a fastidiar las vacaciones con esto.

Yo estuve en 2001 en Riviera Maya en el hotel Bahía Principe Tulum y la playa no es fuese paradisíaca, me esperaba más. Hace dos años estuvimos en el Hotel Grand Paladium de Punta Cana y eso si que es un paraíso de playa...en fin, a ver si alguien me puede decir algo de este hotel.

Gracias.

Puedes pasarte por este hilo que es el del hotel
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57520
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mangeles1971 wrote:
Buenos días:

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo del hotel.

Tienes información muy reciente de gente que ha estado en él. De todas formas nunca compares playas de Punta Cana con las de RM, las 2 son Caribe, pero son distintas.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

¿Alguien me podría comentar si hay que llevar adaptador de enchufes?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!!! es que nadie va a este hotel?????hace tiempo que nadie escribe x aki.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

BLUE BAY GRAND ESMERALDA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien va a estar en este hotel ? Queríamos reservar en el Sirenis pero estaba lleno, y nos ha tocado este Parece ser que la playa es un poco .... Pero bueno.

Voy con mi madre del 18 al 26, alguien por ahí ?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cómo que os ha tocado este? No os dieron otra opción?
Back to ⬆️

Willy Fog

berta_bcn wrote:
Alguien va a estar en este hotel ? Queríamos reservar en el Sirenis pero estaba lleno, y nos ha tocado este Parece ser que la playa es un poco .... Pero bueno.

Voy con mi madre del 18 al 26, alguien por ahí ?
No te dan otra opción. Mis amigos estuvieron en este hotel y la playa mal se vinieron desilusionados y lo peor que llevaron era que para salir del complejo a la carretera está muy lejos para ir andando y poder ir a tu aire a los sitios.
Te este enlace de opiniones, yo he estado en el Sandos Playacar Rivera (este está en una urbanización lejos de la carretera federal con lo cuál hay que ir en taxi a Playa del Carmen), y en el BP Coba y BP Sian Ka´an que están genial y lo mejor es que tiene acceso a la carretera federal para coger las van e ir a los sitios a vuestro aire.
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Ha sido una decisión de ultima hora y fuimos a una agencia para comprarlo con Pullmantur. El Sirenis estaba lleno y a mi madre le dieron algunas opciones ( estaba ella sola en la agencia), pero la mayoría de 4 estrellas y de todos los que estaban en oferta y para esas fechas ( nos ha costado 810 euros/ persona) este era / parecia el mejor.

He leido que al lado del hotel hay una laguna muy bonita o que la gente va andando a playas de otros hoteles.
Sobre la carretera, pues ya veremos que hacemos, porque queríamos hacer excursiones por libre
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien llega el 18????
Back to ⬆️

New Traveller

berta_bcn wrote:
Alguien llega el 18????
Nosotros llegamos también el 18. Nos pasó lo mismo, tb queríamos el sirenis y estaba completo..
Me tienen un poco preocupada las opiniones que tiene este hotel. Volais con pullmantur?? Supongo que también coincidimos en el vuelo.
Back to ⬆️

Super Expert

DANNETA, tienes un MP!
Back to ⬆️

New Traveller

No estoy muy puesta...q es un MP???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

danneta wrote:
No estoy muy puesta...q es un MP???

Es un mensaje privado.

Puedes mirar www.losviajeros.com/ ...e_Messages

Para escribir, solo tines que pulsar el icono
de la persona a la que quieres escribir, pero cuando tengas 5 post escritos en el foro.

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Recién llegados del Blue BAY gran Esmeralda. Me decido a escribir por si puedo servir de ayuda a alguien que este tan desesperado/a cómo yo antes de ir por las opiniones negativas de este hotel. Hemos ido con nuestros dos hijos de veinte y dieciocho ańos. Estamos acostumbrados a viajar bastante a hoteles de este tipo y otros, así como cruceros.... Quiero decir con esto que estoy comparando con servicios "todo incluido" similares. Bien siempre bajo la opinión de los cuatro el hotel nos ha parecido fantástico, las distancias entre los distintos servicios que da el complejo no son demasiado largas, pese a todo hay trenecitos que te conectan por todo el recinto constantemente. Para que os hagáis una idea a nosotros nos toco el edificio cinco, cerca de la recepción y restaurante principal y el más alejado de la playa. Pues para ir a la playa en cuyo restaurante desayunábamos todos los días no eran más de cinco minutos andando... Ni mis hijos querían ir en trenecito preferían ir caminando y así bajar un poco todo lo que comes....
El servicio es fantástico... Todo esta limpísimo, en las habitaciones ni un solo bicho, mosquito o demás.... Si necesitas cualquier cosa hay un conserje en cada edificio al que se lo pides y al segundo te lo traen... Sea más agua, más bebidas, lo que sea... Tanto en habitaciones como en restaurantes son amables y serviciales al extremo... Wifi gratis, nosotros uno por habitación.... Caja fuerte gratis.... Televisión plasma.... La comida, por probar fuimos un día a francés, otro a un italiano y otro a uno con espectáculo y comida internacional.... A decir verdad los platos muy bien preparados y muy de diseńo pero quien conozca la comida francesa o italiana que no vaya buscando eso.... En fin que preferimos el restaurante de al lado de recepción, el bufet era muy bueno y variado, estaba muy bien atendido, .. Por la noche con sus velitas....
Si hemos encontrado un fallo la playa, pero para tomar el sol como las demás y si quieres darte un buen baño te vas a la playa del hotel de la derecha...las playas no son propiedad de los hoteles en México... Y puedes bañarte en las que quieras.... En fin nuestro agradecimiento a todos los de allá, han sido unas vacaciones fantásticas.......
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo con el mensaje. Sigo en el Blue Bay así que cuando vuelva escribiré mi opinion pero decir que todo genial !
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Viajo con mi pareja del 8 septiembre a 16 septiembre, ya estuve en este hotel hace 5 años, por lo que repito, ya se que la playa no es ninguna maravilla, pero el hotel en general esta muy bien.

Tengo las excursiones ya organizadas en una agencia de viajes de playa del Carmen.

Salgo de Madrid 8/9/13 en el vuelo de las 11:55.

Si alguien coincide con nosotros podemos vernos en el aeropuerto.

Un saludo,
Miguel Angel
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, pareja que va este hotel del 10 al 17 de septiembre. Alguien que vaya también para juntarnos y poder hacer excursiones por nuestra cuenta?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages