Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Imagino que tendran todos los Palladium barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria
Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi terer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo
Apreciaría vuestra orientación. Saludos
Las dos piscinas principales si tienen barra humeda
Las dos pequeñitas no
Te comento que creo que el Catalonia no tiene barra humeda
Lo mire en su momento para ir, y me enteré que no tenia
GRACIAS POR RESPONDERME!!
Lo que veo es que los Palladium so 5 estrellas y el CAtalonia un 4, en algunos casos esto no tiene importacia pero en otros se nota...
Ay que no me termino de decidirme!!! Al final me decantare por mirar la pela....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
sobrasala Escribió:
Es que fui a mi banco y aparte de cobrarme una comisión de 3 euros, me dijeron que el cambio estaba a 13 y pico pesos por euro. Y había oído que si lo cambias allí está a 15 pesos más o menos. Entonces no sé qué hacer.
También se puede cambiar en el aeropuerto?? Qué me recomendáis??
Allí también te cobran comisión??
Alguien sabe si se pueden cambiar en el hotel euros por pesos y a cuánto está el cambio?
Muchas gracias,
15 pesos un euro. Para ser un hotel no esta muy mal el cambio, y mas en nuestro caso que nos cobraban un monton de comision y sacabamos del cajero con la tarjeta.
Un saludo
Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Imagino que tendran todos los Palladium barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria
Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi terer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo
Apreciaría vuestra orientación. Saludos
Las dos piscinas principales si tienen barra humeda
Las dos pequeñitas no
Te comento que creo que el Catalonia no tiene barra humeda
Lo mire en su momento para ir, y me enteré que no tenia
GRACIAS POR RESPONDERME!!
Lo que veo es que los Palladium so 5 estrellas y el CAtalonia un 4, en algunos casos esto no tiene importacia pero en otros se nota...
Ay que no me termino de decidirme!!! Al final me decantare por mirar la pela....
Saludetes
Quedate con el paladium,es mas caro pero la diferencia en precio y estrellas creeme que se nota y mucho en la calidad,restaurantes en todo en general.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Son todos muy parecidos incluso el mobiliario es igual, colchas, lo unico que los tonos o colores varian de un hotel a otro y uno tiene por ejemplo 7 años y el otro 6 pero yo vi varias habitaciones y cortadas por el mismo patron así que coge la oferta y no te preocupes que cualquiera de los 4 es similar
Y daría mas o mneos igual el Palladium que te asignaran? Por lo que leo suele ser el Kantena o el Colonial. Si fuera por elegir cual recomendariais??
Saludetes
Hola, yo yambien coincido con Universo18, son casi iguales y cualquiera de los dos estan genial. Si te sirve como referencia, en agosto mandaban a la gente indistantamente a uno u otro. De verdad, no te preocupes porque os lo vais a pasar genial.
Para cualquier duda, ya sabes, por aquí ando y encantada de poder ayudar a resolver las tipicas curiosidades que surjan.
De momento los Palladium los tengo en la pole position.
Busco un hotell con buenas instalaciones y con buena playa ¿todos los palladium la tienen? para disfrutarlo puesto que mi intención es salir poco y estos parece que encajan
Puedes disfrutar de las instalaciones de los demas a parte del que te asignen??Estan cerca uno del otro??
Algún consejillo en cuanto a las habitaciones o cualquier otra cosa a la hora de reservar....
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Las instalaciones son comunes para todos y la playa igual, al ser todos los hoteles dentro de un mismo complejo, todos los retaurantes, lobby, spa, piscinas y demas instalaciones son de uso comun, menos la pequeña zona que tiene habilitada para Las Royal.
Sin duda alguna y esto es una opinion personal, para mi lo que mas merece el hotel es precisamente por las istalaciones, son fantasticas, muy amplias y con muy buen ambiente.
Las habitaciones que es algo que la gente ensalza muchisimo, hay que reconocer que son amplias y decoradas con gusto, pero tal vez un poco valoradas en exceso, si has viajado bastante tampoco te sorprenden, habitaciones de 5 estrellas bonitas pero no algo que no te puedas encontrar en otros resorts. Ya os digo que esto es una opinion personal y que si algun día vuelvo repetiria encantada
Busco un hotell con buenas instalaciones y con buena playa ¿todos los palladium la tienen? para disfrutarlo puesto que mi intención es salir poco y estos parece que encajan
Puedes disfrutar de las instalaciones de los demas a parte del que te asignen??Estan cerca uno del otro??
Algún consejillo en cuanto a las habitaciones o cualquier otra cosa a la hora de reservar....
Saludets
Yo te aconsejaría que pidieras una habitación que no esté en la planta baja, por el tema de los bichitos, ya sabes!!
La playa está bien, pero la mejor zona es la del Kantenah, no tiene roca!!! En el plano parece que todo está muy lejos, pero no es así, en un paseo llegas en 5 minutos a todos los sitios, y además es un lujo caminar por todo el complejo. Y en el caso de que no queráis caminar, siempre teneis la opción de ir en el trenecito, aunque ya te podrás imaginar que los horarios son un poco caribeños, pero como uno va de vacaciones no hay prisas para nada!!
Las piscinas están muy cuidadas, muy limpias. La mas animada es la del Colonial-Kantenah, y para mi las que tienen mas encanto son las de adultos (una de ellas está abierta hasta las 12 de la noche)
Si al final os decantáis por este hotel, no os olvidéis de la barbacoa de la barbacoa de los viernes en la playa (reserváis un día antes) y la paella de los domingos en el snack bar de la playa.
En el equipo de animación hay gente muy maja, con la que podrás echarte unas risas!! Animación de día y de noche, hasta las 23h, y luego la disco, hasta las 2 de la mañana.
En fin, para mi, (y esto no deja de ser una opinión) el complejo se sale. Este año fue nuestra segunda vez allí y estuvimos encantados.
Bueno, ya no me enrollo mas, que menudo tostón que te acabo de dar!!
Un saludo.
Hola, me voy al palladium la semana del 20 al 26 se septiembre y los días que no haga excursiones me gustaria hacer algo de deporte por las mañanas en el hotel. Me gustan mucho los deportes de raqueta (tenis y padel) y he leido que el equipo te lo prestan en el hotel pero ¿alguien sabe decirme como funciona lo de reservar las pistas y si tiene cargos adicionales?. ¿El equipo se snorkel también te lo prestan ellos?.
Gracias por las respuestas, si hay algun aficionado a la raqueta durante esos días a ver si echamos algun partidillo (mi nivel es bastante bajo. ).
hola que yo recuerde la primera vez q fui no reserve si hay pistas no reservadas te dejan jugar sin ningun problema pro mejor reserva no cuesta nada reservar y tampoco cargo adicional
Y daría mas o mneos igual el Palladium que te asignaran? Por lo que leo suele ser el Kantena o el Colonial. Si fuera por elegir cual recomendariais??
Saludetes
el kantenah y el colonial son similares los otros dos son el riviera y el white sand la verdad que son iguales todos el white sand y el riviera quiza sean un poco mas lujoso las habitaciones con jacuzi albornoz pro por lo demas no merece la pena
Saludets
Las instalaciones son geniales,tienes playa con zona de arrecifes y para hacer snorkel.En cualquiera que te alojes puedes disfrutar de todas las instalaciones de los otros excepto la zona del royal suites claro esta.
Las habitaciones lo mismo,nosotros estuvimos en una deluxe o standard que creo que es lo mismo.tienen para cargar el ipod con altavoces incluso
Si quieres mas lujo entonces elije una suite.
Y una cosa muy importante tienen spa gratis para todos los clientes del complejo palladium!!para moverte entre los lobbies de los hoteles tienes trenecitos.
Muchas gracias por toda la información!!! LA verdad es que si se me pone a tiro de precio lo tengo bastante claro, ahora con vuestros comentarios mas todavía. No descarto haceros mas preguntas....
Yo también te lo recomiendo 100 %, ya que estuve con mi mujer en este hotel y es la leche, de lo mejorcito, por no decir el mejor que me he encontrado.
Muy buen hotel buenas instalaciones, limpieza, servicio y a mi de lo que mas me gusto la piscina de agua salada, apartir de las seis se estava de miedo. Las habitaciones muy bien pero es lo de menos por que no pasas casi nada de tiempo en ellas yo la cogi con jacuzzi y creo que lo llenamos una vez. La unica pega que en Noviembre del 2009 tenia mucho norteamericano borracho y liando mucho escandalo por todo el complejo pero por lo demas muy bien le pongo un 10 sobre 10.
Muy buen hotel buenas instalaciones, limpieza, servicio y a mi de lo que mas me gusto la piscina de agua salada, apartir de las seis se estava de miedo. Las habitaciones muy bien pero es lo de menos por que no pasas casi nada de tiempo en ellas yo la cogi con jacuzzi y creo que lo llenamos una vez. La unica pega que en Noviembre del 2009 tenia mucho norteamericano borracho y liando mucho escandalo por todo el complejo pero por lo demas muy bien le pongo un 10 sobre 10.
Hola trisker y también viajo al palladium en noviembre ¿como esta este mes de ocupación? esta todo abierto?
Una preguntita, cuando escribis algun correo al palladium. Para solicitarles, alguna habitación en concreto o numero de edficio, os suelen hacer caso? con cuanta antelación se lo enviais? es que yo voy justo en un mes y me gustaria pedirles que me alojaran en el white sand, ya que puede ser en este o en el rivera, y quisiera saber si suelen hacer caso o ni me molesto, gracias de antemano.
Hola trisker y también viajo al palladium en noviembre ¿como esta este mes de ocupación? esta todo abierto?
Hola elizgz el año pasado en Noviembre estaba todo abierto quitando algun buffet pero vamos que no te vas ni a enterar. Tu solo encargate de disfrutar de todo lo que puedas que este complejo tienes de todo para pasar unas vacaciones inolvidables. A y no te pierdas un masaje en pareja en el Spa.