Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
PRAETORIANO no si la de contrastes la vemos pero creo que la reservamos allí lo que no se es cómo, porque yo de N.York estoy mas perdida..me suenan las cosas pero poco mas, eso si esta noche cuando venga mi chico se lo pregunto y te digo lo que me ha dicho. La verdad que tenemos que verlo.
Gracias
Last edited by Peluxina83 on Tue, 21-09-2010 18:05; edited 1 time in total
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27532
Votes: 0 👍
peluxina83 wrote:
joooo qué de broncas me como hoy,....vale se lo paso por privi y edito el mensaje.
No son broncas Peluxina es por el bien de todos, luego a la hora de que otros usuarios busquen información (como tu la has buscado) es mucho más fácil si está donde debe, si no el foro perdería todo su sentido.
Hola a todos, nosotros estaremos en Nueva York del 1/11 al 6/11 en el Room Mate Grace, después estaremos en Riviera Maya en el Grand Palladium Colonial, alguien más por esas fechas??
Somos pareja de 31 y 35 años que estaremos en Nueva York del 18 de octubre al 22, y del 22 al 30 en la rivera maya ¿añguna pareja que coincida más o menos por esas fechas? mandar mensaje privado y hablamos. Gracias.
El viaje combinado genial!! pero menudo palizon..el cansancio de N.York nos hizo hacer poco en R.Maya del cansancio acumulado...pero recomendable 100%
Lo malo que en N.York hacia mucho frio, ropa de otoño y en R.Maya verano,ropa de calor...un rollo por el tema maletas..es mejor ir en la misma estación pero N.York en verano tiene que ser lo peor..
Demasiada gente, demasiado coche, no dejeis de montar en limusina, que experiencia mas buena! y para mi mejor el rockefeller que el empire pero si podeis visitar las dos en distintas horas del día! son visitas distintas!!
Ya escribiré mi diario cuando me recupere del síndrome post boda y post vacacional
Somos una pareja (nueva en el foro...!) de 26 y 27, de barcelona, q vamos a NY del 10 al 15 de noviembre y a riviera maya del 15 al 21. Alguien va en esas fechas?
Hola a todos!
Tenemos pensado ir esta semana santa a NY y a RMaya podríais recomendarme una pag web económica donde compralo?ya conozco dominicanatours.Algunam más?Vamos 3noches+7.mil gracias
.
Hola, queremos hacer el viaje de novios a primeros de Julio 2011 a NY + RM, pero quiero que nos aconsejeis sobre cuantos días estar en cada sitio y el precio que más o menos cuesta realizar el viaje y cuanto te sueles gastar en excursiones, comidas en NY... (ya se que es mu relativo pero una cosa normal).... En fin es para apretarnos el cinturon e ir haciendo la huchilla.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.
Hola!! nosotros estamos pensando en ir de Luna de Miel a New York y luego pasar unos días de relax en Riviera Maya. No sabemos si incluir un viaje a el parque de atracciones de Disney! El viaje comenzaría sobre el 20 de junio de 2011. Creo que esta semana comenzaré a ir a agencias de viajes a ver precios. Alguien me puede recomendar algún hotel tanto en RM como en NY? Y también me gustaría saber si es verdad que en NY compras ropa de marca super barata y donde?
Hola!! nosotros estamos pensando en ir de Luna de Miel a New York y luego pasar unos días de relax en Riviera Maya. No sabemos si incluir un viaje a el parque de atracciones de Disney! El viaje comenzaría sobre el 20 de junio de 2011. Creo que esta semana comenzaré a ir a agencias de viajes a ver precios. Alguien me puede recomendar algún hotel tanto en RM como en NY? Y también me gustaría saber si es verdad que en NY compras ropa de marca super barata y donde?
Gracias a todos. Saludos!!!!
Si es verdad que puedes comprar ropa bastante bien de precio en NY, si quieres pasate por el hilo de usa canada y dentro tienes uno que pone compras en Ny y la verdad que hay un montón de sitios donde comprar. Yo compre muy barato en un outlet pero está alejado de la ciudad, como a una hora y algo.
Gracias a todos. Saludos!!!!
En RM; el palladium esta muy bien por opinion de conocidos, Hace un año estube en el tequila y de lujo también.
Nosotros nos iremos la se semana del 20 de junio, de luna de miel. A ver si empiezan a salir ofertas.
Hola Nara:
Nosotros estuvimos en los dos sitios este año, pero por separdo, en NY te recomiendo el hotel Roosevelt, esta muy centrico, en la avenida Madison, puedes ir caminando a Tmes Square, al ESB, al lado de la estación central, del Crisler, Rockefeller, 5ª AV, etc. No es de lujo, pero está limpio, las camas son muy cómodas, se agradece después de las caminatas, tiene mucha prestancia, para que te hagas una idea sale en una pelicula de JL en la que hace de camarera hispana que se enamora de un político.
En RM estuvimos en el Iberostar Grand hotel paraiso, un lujazo.
Tengo diario de los dos viajes. Cualquier duda pregunta que en la medida de lo posible te ayudo. En mi opinión es un viaje inovildable
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Me encanta la peli esa que dices de Jenifer López, que ilusión saber el hotel en el que se rodó!! ahora estoy rodeada de catalogos. Voy a seguir estudiando.;)