TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 159985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion?? vans  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola boleta!!!!
Exactamente, no se si es a las 10 o algo después cuando las vans dejan de circular, pero tengo entendido que los taxis están circulando durante las 24 horas, en el tema de caros, seguramente no muy baratos, (depende del trayecto) y por lo de seguros, no sabría decirte, aún no he estado allí....

IMPLORAMOS AYUDA A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO Y NOS COMENTE COMO ESTÁ EL TEMA (SOBRE TODO LA SEGURIDAD)...
Gracias de antemano por vuestras respuestas... ciao....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAA .. LA VERDAD QUE POR LA SEGURIDAD NO HAY QUE PREOCUPARSE YO SALI EN OCASIONES TARDE DEL ESPECTACULO DE XCARET A LAS 10 Y TOME LA VAN Y UNA NOCHE QUE SALI A LA 1 AM DE UN HOTEL QUE FUI A UNA BODA ME PIDIERON UN TAXI IVAMOS VARIOS Y NOS COBRARON 300 PESOS PERO ENTRE VARIOS PUES SE SIENTE MENOS PERO ESO SI DEPENDE DE LAS DISTANCIAS UN EJEMPLO DESDE MI HOTEL EN AKUMAL A CANCUN MAS O MENOS 150 KILOMETROS 1200 PESOS CONTRATAMOS UN TAXI PARA 4 NOS LLEVO LE INVITAMOS EL ALMUERZO Y NOS REGRESO OTRA VEZ. DESDE PLAYA DEL CARMEN A AKUMAL QUE ES CASI LLEGANDO A TULUM COBRAN 300 PESOS... Y LA SEGURIDAD MUY BIEN NUNCA NOS PASO NADA EN DOS SEMANAS Y REGRESE ESTE FIN DE SEMANA...
⬆️ Arriba

Travel Addict

woman Escribió:
alguien sabe si las van paran cerca del grand palladium kantenah,y si van a excaret,tulum,playa del carmen y como se coge la van de vuelta al hotel ,muchas gracias esque yo creeo que haciendo estas excursiones en van por tu cuenta saldra mejro que con agencias un saludo y gracias

Buenos días Woman;
Estuve el año pasado en el Palladium Kantenah y el anterior también, durante mi estancia baje varias veces a Playa del Carmen y siempre en VANS la parada esta en la misma puerta de entrada al complejo y si tienen plaza o alguien va a bajar siempre paran, el año pasado a Playa del Carmen cobraban 15 pesos, aunque alguno pretendió cobrarme 20 pesos, pero como había visto que a un nativo que monto donde yo le había cobrado 15 se lo recrimine, este año no se cuanto cobraran, normalmente se paga cuando llegas al destino y fijaros en lo que paga la mayoría que monte donde tu. Por cierto la parada en Playa del Carmen esta cerca de 5 Avda. La calle comercial, por lo que es muy cómodo bajar a pasear o a tomarse una Corona, para volver al hotel se coge en el mismo sitio que te dejo y en el hotel paran enfrente de la puerta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola woman las van paran nada mas salir del hotel en la carretera nada mas salir a mano izquierda hay una palapa allí paran.Eso dirección playa del carmen y si quieres coger dirección tulum solo tienes que cruzar la carretera y delante mismo al otro lado van a xel-ha tulum etc...Las vans oficiales como bien os han puesto una foto que así os servira de ayuda la franja de la furgoneta es de color roja o también las hay de la franja verde estas son las oficiales . A mi me cobraron del palladium kantenah a playa del carmen 20 pesos por persona, también para ir a xel-ha, xcaret, tulum. Yo este año vuelvo y cogeré las vans ya que resultan bien de precio y para moverte por ahí van bien. Ademas llevan su aire acondicionado. Pero por ejemplo a yo cuando fui al espectaculo de xcaret de noche fui con van pero a la vuelta volvi con el taxi por la noche mejor coger el taxi. Espero haberos ayudado un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rover Escribió:
Hola woman!!
Te comento, yo todavia no he estado en RM, pero tengo entendido que las vans circulan desde Cancún a Tulum sin parar desde temprano (sobre las 7 de la mañana) hasta las 10 de la noche, aproximadamente.

Por lo tanto si que va a Playa del Carmen, a Tulum, a Xcaret, etc... Respecto al hotel gran palladium Kantenah, no se donde se ubica, pero si está entre Cancún y Tulum seguro que pasa por el hotel.

El modo de coger una van, tanto a la ida como a la vuelta, consiste en ponerse en la carretera en la dirección a la que quieras ir y cuando llegue una (creo que hacen señales son las luces) la paras, dices donde vas, PREGUNTAS PRECIO, y ha viajar...

Mas o menos va así, como ya te dije, todavía no he estado, pero creo que es así, en caso de que esté equivocado en algo espero que alguien me corrija

Espero haberte servido de ayuda, ciao....

Woman efectivamente es como te lo cuenta rover.

Que envidia sana me dais!!!! yo a ver si puedo repetir el año que viene....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rover Escribió:

IMPLORAMOS AYUDA A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO Y NOS COMENTE COMO ESTÁ EL TEMA (SOBRE TODO LA SEGURIDAD)...
Gracias de antemano por vuestras respuestas... ciao....

No os preocupeis con el tema de seguridad, ya que Riviera Maya es una zona muy tranquila y segura para el turista, no como México DF que ahí si que hay que tener narices pa entrar.....

Yo estuve el año pasado y sola, me movía en vans e hice excursiones por mi cuenta yo sola y nunca tuve ningún problema. Y el año que viene repetiré y puede que sola otra vez, así que no os preocupeis y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,,, sobre los precios de las van siempre nos cobraron 20 pesos a todos lo turistas que estabamos en las van,,,, siempre ,,, pero a los trabajadores de allí le cobraban menos pagan 10 pesos o 15 allí eso es normal no le pueden cobrar igual al turista que al trabajador de allí .... En parte lo veo normal,,, que allí ellos no puedan pagar todos los días 20 pesos y en trayecto s cortoss.... mi hotel esta cerca del xel ha y me cobraron 20 lo mismo que a playa del carmen a 40 mint ,,, es así,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kity!!! Veo comprensible que a la gente de allí le cobren mas barato que a los turistas, (al fin y al cabo ellos estan allí todos los dias)los turistas, iremos X días y para casa.....

Pero aun así creo que está tirado de precio, 20 o 25 pesos que al cambio no llegan a 2 € no es dinero para desplazarte....

¿cuanto puede valer un taxi de Puerto Aventuras a Playa del Carmen o a Tulum?No merece la pena hacer cuentas..... Creo (y es mi opinion personal)que el mejor modo y seguramente el que más utilizaré en mi estancia en RM será las vans.....

!!AGOSTO YA ESTÁ AQUI!!... Ciao..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si rover es lo mejor yo todos los días utilizaba las van y si es muy barato aunq ue ya veras como se va el dinero de rapido en excursiones regalitos y yo por lo menos me queria comprar de todo... Definitivamente la mejor opción es la van y ya te digo el servicio es muy bueno pasan todo el rato y si tienen puestos libres paran donde sea.
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler de coche  Publicado:

Silver Traveller

Hola tengo pensado alquilar un coche para ir a las excusiones por libre alguien sabe una vez allí un sitio donde pueda alquilar el coche y que no se suba mucho de precio ?

Voy 23/6 al 30/6

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de coche  Publicado:

Silver Traveller

Hola jjgraje, yo boy a RM a principios de Junio, y nada por lo que me he pateao este foro yo lo boy a alquilar en Avis, ya que por lo que he leido de otros foreros hablan bastante bien de esa empresa y no parece ser muy cara, si quieres puedes hacer ya la reseva en la pagina web de avis mexico.
Enga tiu que ya quea menoss!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias es que tengo aquí el precio de las excursiones por el hotel y una cosa es que te cobren y otra es un atraco a mano armada por ejemplo

Tulum hel-ha 115 euros por cabeza (arriba las manos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira la web de avis o Hertz y reservalo desde España.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada de nada Avis e internacionales muy caro. Mira esta

www.cancunrentacar.com, yo alquile hay, ya lo contare en el relato de mi viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy interesante esta dirección de alquiler se ve bastante buen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Precios interesantísimos..... Estos de cancunrentacar. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leer los detalles de mi viaje cuando lo coloque aquí, que vienen todos los detalles es por no repetirme, que es muy largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te en cuenta que a los precios interesantes habrá que sumar, si tu quieres, el "seguro todo riesgo diario y algún que otro impuesto si no lo devuelves con la gasolina lleno.
Recargo por llenar el deposito ect...
También hay un seguro opcional para un segundo conductor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falso en esta compañia, esta todo incluido, mira la web de alquiler.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy cuestionando la veracidad.

Solo digo, que son "elementos Opcionales" Si quieres los coges en el momento de coger el vehiculo.

Todo esta cubierto, pero piensa que el seguro es a terceros.
Si te ocurre cualquier golpe o accidente, a no ser que hayas pagado la opción "todo riesgo", deberás pagar el siniestro del vehículo hasta la cantidad que has firmado en el contrato. (suele ser más de 1000 euros).
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes