EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 25 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 460850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada:breves detalles y consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mira que lo tenia apuntado y se me olvidan cosas, si sois comilones o cdo estais aburridos teneis hambre, llevaos algo ara zampar durante el viaje. Se pasa rápido pero es bastante tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

A ver, x + q leo en el foro cada vez me lio +, aki cada uno dice una cosa. Yo creo q al final iré a las excursiones a las q han ido 2 amigos mios hace un par de semanas, pero alguien me puede decir algo de Isla Mujeres?Es q mi novio se a empeñado en ir allí, pero nadie me da ninguna información. Y con respecto a precios. Sabeis más o menos los precios de las excursiones sobre todo a los q hayan ido en los ultimos días. Otra cosa, a ver imanginense:
Una excursion vale 500 pesos, si yo pago con tarjeta de credito, q es lo q me descuentan?
El equivalente en euros de los 500 pesos, o me hacen redondeo?
Es lo mismo q si kiero pagar en una tienda???
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de excursiones  Publicado:

Travel Addict

A ver, x + q leo en el foro cada vez me lio +, aki cada uno dice una cosa. Yo creo q al final iré a las excursiones a las q han ido 2 amigos mios hace un par de semanas, pero alguien me puede decir algo de Isla Mujeres?Es q mi novio se a empeñado en ir allí, pero nadie me da ninguna información. Y con respecto a precios. Sabeis más o menos los precios de las excursiones sobre todo a los q hayan ido en los ultimos días. Otra cosa, a ver imanginense:
Una excursion vale 500 pesos, si yo pago con tarjeta de credito, q es lo q me descuentan?
El equivalente en euros de los 500 pesos, o me hacen redondeo?
Es lo mismo q si kiero pagar en una tienda???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay!!!!

Dentro de un mes nosotras estaremos ahí!!!

Que es lo que mas te gusto?? Xcaret o xel-ha?
⬆️ Arriba

Experto

Cuentanos todo tu viaje anda. Es que me gusta mucho leer los diarios que escriben por aki. Y me imagino yo allí tumbada al sol... Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

En que hotel estuviste?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros solo queremos hacer dos excursiones ke me recomendais?

Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos en el indo, y muy bien,
Todo mi viaje??? lo de tumbada allí al sol es fabulosos, en serio. Xcaret y Xel Ha fuerin sinceramente lo que menos me gustó. El plan inicial al no poder añadir noches, era lo típico, un parque y una pirámide, pero la verdad es que estar allí y no conocer nada más.... Hacer las excursiones da bastante pereza ya que hace mucho calor, teniendo esas piscinas taaaan estupendas y esa pedazo de playa, pero, armate de valor y hazlo.
Llegamos el martes a las 6 hora de allí (salimos de aquí a las 2 de la tarde) el avión bien, al llegar te sientes como una ratilla e manada, es un poco desagradable lo de 380 personas saliendo de un avión y buscando su autocar. Llegada al hotel, de jar las maletas en la habitación, cena y cama. Intenta no acostarte hasta las 9 hora de a´lí, sino el jet lag te fastidiará el viaje. El miércoles, la decisión más complicada fue, playa o piscina? pareo blanco o rojo??? je je je. La comida al principio genial, me haté a fruta, nachos, fajitas... Depsués de una semana comiendo guacamole verás como no lo quieres volver a ver. Jueves excursión por libre con una pareja majísima del hotel a Tulum con parada en Valladolis, la playa de Tulum es una pasada, lo malo fue que allí no hay nada para comprar de comer y nos tuvios que ir pronto, vuelta a hotel y piscina+playa. Viernes excursión a Chichen Itza,es una pequeña, gran palia, ya que son como 3 horas y encima en esos "autobuses" y con una onducción que acojonaría al mismisimo Alonso, por la tarde vuelta al hotel y a Playa del Carmen, muy chulo, s mesjor ir al atardecer para ver el ambientillo (heladito en el hagen) Sábado escursión a Coba, muy divertido, alquilamos las bicis y subimos la irámide, lo pasamos genial y por la tarde Xcaret, muy chulo el espectáculo y el paseo por el rio, y el snorkel, vuelta al hotel y casi muerta!! Domingo excuursión a Xela Ha y martes playa playa playa y regreso. Lo nuestro fue un poco de locos, xa no paramos, no era el viaje de novios, así que las tardes en plan setilla en la pisci y el martes nos quitaron el mono. Yo haría Tulum (ás Valladolid) un parque y una pirámide
Qué envidia me dais------------
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones excaret,tulum,coba  Publicado:

Indiana Jones

Hola Woman

Discula el retraso en contestar. Vamos al White Sand el 7 de agosto hasta el 17 (del mismo mes, naturalmente...) jeje.

Queremos hacer 1 día excursion, 1 día descanso. Al menos 4 excursiones. Por libre o por agencia..

De agencias, infocenter que es la que más sale en este foro de momento me esta defraudando. Le he enviado no sé cuantos e-mail's y todos me han sido devueltos sin haberlos leído (los envio con acuse de "leído"). Me decidiré por hacerlas por libre y alguna (Sian Kaan y Coba-centote-tilorina) por agencia. Seguramente otra que no infocenter.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones excaret,tulum,coba  Publicado:

Indiana Jones

Hola Woman

Discula el retraso en contestar. Vamos al White Sand el 7 de agosto hasta el 17 (del mismo mes, naturalmente...) jeje.

Queremos hacer 1 día excursion, 1 día descanso. Al menos 4 excursiones. Por libre o por agencia..

De agencias, infocenter que es la que más sale en este foro de momento me esta defraudando. Le he enviado no sé cuantos e-mail's y todos me han sido devueltos sin haberlos leído (los envio con acuse de "leído"). Me decidiré por hacerlas por libre y alguna (Sian Kaan y Coba-centote-tilorina) por agencia. Seguramente otra que no infocenter.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tanta información falbala, me gustaria saber que dos excursiones me recomiendas viajo con mi pareja y unos amigos y han puesto de limite dos días de excursiones,porfa dime cuales son las mejores.

Mil Graciasss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hacer uno de los parques suena mal, pero te aseguro que a mi me defraudó un poquillo, es diverido, pero en España puedes organizar algo parecido y con tanto calor como hace ahora, ufff.... Yo haría Coa o Chichen Itza, si vais a subir id a Coba, sino a Chichen, y haría Tulum, si os hace mucha mucha ilu el parque.... Xcaret. Pero pirámides y ruinas Mayas en España no hay, rios y animales en el Zoo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tendre ke decidirme chichen lo haremos seguro, pero entre tulum,coba y xcaret?? No se todavia.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de excursiones  Publicado:

Super Expert

Te descuentan el cambio oficial de 500 pesos en euros sin comisiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, suplico me asesoren de como planificar las excursiones segun pasan los días. Por tiempo no tengo problemas ya que he alargado la estancia de 7 a 12 noches por lo tanto podre hacer muchas de estas.
Lo primero que quisiera saber es si podre hacer mas de una excursion que este a muchos Kms en un mismo día, la ruta a seguir (mapa o algo asi), etc........
Mi intención es alquilar un coche para hacerlas.
Muchas gracias.

PD: Salgo este martes y estoy muy nervioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo haría Tulum....
⬆️ Arriba

Super Expert

FALBALA:NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE JUNIO AL WHUTE SAND.COMO TE VEO TAN INDECISA CON LO DE LAS EXCURSIONES AHI VA MI CONSEJO:NOSOTROS LAS VAMOS A RESERVAR DESDE AQUI CON INFOCENTER,TU RESERVAS Y LUEGO PAGAS ALLI.VAMOS A HACER TULUM-COBA QUE SALE PORPOR 47 EUROS CON COMIDA INCLUIDA PERO NO BEBIDAS,CHITZEN ITZA A 32 EUROS CON IGUAL QUE LO OTRO PERO ADEMAS VES VALLADOLID Y TE LLEVAN A UN CENOTE Y POR ULTIMO MI GRAN DUDA XCARET QUE NO SIE SI HACERLO POR LIBRE,AQUI COGE EL PAKETE PLUS.TODAS LAS EXCURSIONES LLEVAN GUIA BILINGUESEGURO DE ACCIDENTES E IMPUESTOS INCLUIDOS.SI TIENES ALGUNA DUDA MANDALES UN EMAIL:RESERVATION@SAMALLHOTELSPLAYACAR.COM,TARDAN EN CONTESTAR ,PERO CONTESTAN.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

PERDON ERA PARA QUINTANARENA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tulum-Cobá por libre  Publicado:

Super Expert

No sé si hacer un día Tulum, disfrutar de su maravillosa playa......y otro día Cobá, o se pueden hacer juntas? Queda muy lejos Cobá de Tulum?

Ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes