Language:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2010 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Next
Page 43 of 50 - Topic with 998 messages and 168692 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
laura_ma_ga wrote:
Nosotros somos un grupo de 4 personas que nos vamos al hotel Catalonia Yucatán Rivera Maya (Puerto Aventuras) del 22 de Octubre al 3 de Noviembre.... A ver qué tal nos hace, y sobre todo... Espero que ya no haya huracanes ni similares para entonces!!

Hola, yo no he mirado el tiempo pero supongo que ya a las fechas que estamos ya no habrá huracanes, no?

Laura_ma_ga, te he enviado un privado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Posted:

Willy Fog

TamyMadrid wrote:
laura_ma_ga wrote:
Nosotros somos un grupo de 4 personas que nos vamos al hotel Catalonia Yucatán Rivera Maya (Puerto Aventuras) del 22 de Octubre al 3 de Noviembre.... A ver qué tal nos hace, y sobre todo... Espero que ya no haya huracanes ni similares para entonces!!

Hola, yo no he mirado el tiempo pero supongo que ya a las fechas que estamos ya no habrá huracanes, no?

Laura_ma_ga, te he enviado un privado.

La epoca de huracanes finaliza el 31 de noviembre.Que haya o no haya es otra cosa

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, salimos para Cuba, parece que va suavizando, a ver si aciertan en las previsiones.
Back to ⬆️

Super Expert

Y después de cuba por donde sigue su trayectoria? pues punta cana esta muy cerca
Back to ⬆️

New Traveller

Ola xicos, me caso el año k viene el 25 de junio y me gustaria ir de viaje de novios a la rivera maya, pero todo el mundo me esta metiendo el miedo de lo huracanes y todo eso, me gustaria saver si en esta fexa es muy frecuente el mal tiempo, muxas gracias a todos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

cristy222 wrote:
ola xicos, me caso el año k viene el 25 de junio y me gustaria ir de viaje de novios a la rivera maya, pero todo el mundo me esta metiendo el miedo de lo huracanes y todo eso, me gustaria saver si en esta fexa es muy frecuente el mal tiempo, muxas gracias a todos

Cristy, bienvenid@ al foro

La temporada de huracanes en todo el Caribe va de Junio a Noviembre. Lo demás es especular muchísimo, ya que la predicción del tiempo más allá de 3 o 4 días, imposible

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Teniendo en cuenta lo que dice niness, se tiene alguna idea apróximada del tiempo que se espera para la última semana de este mes y la primara de Noviembre?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:

La epoca de huracanes finaliza el 31 de noviembre.Que haya o no haya es otra cosa

Un saludo

Yara...ejem...ejem...31 NOV ??? Ya le quitaste al calendario el 01 DIC ???

Paula se esta debilitando, su centro empieza a deshacerse...lo malo es que traera mucha agua a Cuba...

OJANCANOPKT....no soy yo el que lo digo...es el modelo HWRF y el GFS, este último ha acertado en las predicciones de nacimientos de sistemas....pero por favor, disfruta tu viaje y la preparación de él !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Tramuntana wrote:
Yara-gb wrote:

Un saludo

Yara...ejem...ejem...31 NOV ??? Ya le quitaste al calendario el 01 DIC ???

Paula se esta debilitando, su centro empieza a deshacerse...lo malo es que traera mucha agua a Cuba...

OJANCANOPKT....no soy yo el que lo digo...es el modelo HWRF y el GFS, este último ha acertado en las predicciones de nacimientos de sistemas....pero por favor, disfruta tu viaje y la preparación de él !!!

Gracias

Ya lei un poco mas sobre lo que se puede estar formando en las costas de Nicaragua , se comenta que la tormenta tropical tiraria para Jamaica , me quedo con eso !!! y no leo mas !!!

Mañana salgo para allí .

Saludos a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes

No se como se habrá dado la noticia del huracan Paula en España...nosotros " lo vivimos" el martes 12 de octubre, significando que paso solo por Cozumel, en la zona del Palladium donde nos alojabamos llovio bastante pero nosotros no lo vivimos pues estabamos de excursion en Chichen, Ek Balam, cenotes y Valladolid con un solazo que nos costaba creer que en el hotel habia llovido...

Con un poco de miedo pensar que podia ser peor pero se quedó en un susto...porque se fue yendo para Cuba.
Back to ⬆️

Super Expert

Habrá que estar atentos a ver como evoluciona el posible Invest 99L para los que vamos en los próximos días.

Dependiendo de los modelos las posibles trayectorias son muy variadas, pero su moviemiento está siendo nor-noroeste.

Haber que opinan los expertos sobre su posible evolución.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues otra vez el modelo GFS acertó, el 99L ya tiene 70% de probabilidades de convertirse en algo más, en las imágenes JAVA ya esta presentando convección...no hay nada más que decir, sus trayectorias estan para todos lados
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tramuntana wrote:
Pues otra vez el modelo GFS acertó, el 99L ya tiene 70% de probabilidades de convertirse en algo más, en las imágenes JAVA ya esta presentando convección...no hay nada más que decir, sus trayectorias estan para todos lados

Hola

Tramuntana, dentro de que las posibles trayectorias no están todavía bien definidas, ves mas probable que este posible nuevo ciclón afecte a la Riviera Maya ó a la costa sur de Rep. Dominicana? (con las naturales reservas, me refiero solo a qué pinta tiene )

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Tiene pinta de ir hacia el Este, así que no afectaría a RM (de momento claro), ahora mismo se ha alejado bastante respecto a ayer.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaba allí durante paula y no pude escribir mas por problemas tecnicos cn el ordenador.
Deciros que no os fieis mucho de las noticias que exageran un poco, allí solo tuvimos lluvia a las 12 de la noche, y luego lluvia a eso de las 2 del mediodia del día siguiente, después buenisimo otra vez, es mas nosotros solo hemos tenido lluvias esos dos días, el resto ni siquiera una chaparrada, no ha llovido nada.
Eso sí, los hoteles al menos el mio, quitan los ventiladores de techo de restaurantes,lobby y todas la zonas comunes, pero nada mas.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creis que la cosa se puede complicar de cara la fin de semana??? Vamos para allí el domingo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MarioK wrote:
Tiene pinta de ir hacia el Este, así que no afectaría a RM (de momento claro), ahora mismo se ha alejado bastante respecto a ayer.

Hola Mariok....si, esta más al Este, hay por el momento alta cizalladura por lo que su intensificación será lenta...hay una corriente de aire siguiendo las manecillas de reloj que la ha empujado, por ello los modelos la apuntan para todos lados.

Esta cizalladura disminuirá en el Caribe los próximos días y habrá que ver que rumbo toma, sigue siendo un misterio su futuro
Back to ⬆️

Super Expert

Ya tenemos a la depresión tropical 19. Lo que no entiendo es como si casi todos los modelos la mandaban hacia el este, incluso su trayectoria actual es hacia el este, ese inesperado giro y cambio de dirección que se supone va a dar a lo largo del día de hoy...

Según la trayectoria prevista por el nhc, entre el sábado y el domingo tocaría tierra al norte de Belice, pero teniendo en cuenta que este año todas las tormentas y huracanes finalmente han terminado curvando hacia el norte... Ummmmmm , además que pasará los próximos días avanzando lentamente sobre las calidas aguas del caribe, ya me veo el sábado recibiendo en persona a Richard

En fin, seguiremos atentos, y a esperar la opinión de los expertos.

Back to ⬆️

Super Expert

Se está moviendo más despacio y parece ser que será entre el domingo y el lunes cuando toque tierra... Se podían equivocar y que se debilitase al pasar cerca de tierra en Honduras?
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues ya tenemos oficialmente formada la tormenta tropical "Richard". Se espera que para el fin de semana se convierta en hurancan segun el nhc... Si alguno tiene intención de visitar Sian ka´an el lunes que busque un barco en vez de un todoterreno para llegar hasta allí
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages