Niness
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
vcarlos55 Escribió:
Acabamos de llegar de la Riviera Maya. Hemos estado una semana y hemos hecho 3 excursiones, todas con Juan Carlos Hedding Salazar. La 1ª Isla Mujeres- la 2ª Tulum, Coba y Xcarel y la 3ª Chitzen Itza y dos cenotes. Todas han sido estupendas. Eramos un grupo de 9 personas, 5 alojadas en Riu Tequila y 4 en Iberostar Paraiso Lindo. El viaje ha sido estupendo, lo hemos pasado muy bien y en buena parte debido a Juan Carlos. Nos ha tratado muy bien, nos ha asesorado sobre lo que ver. Se nota su experiencia y sus ganas de que todo salga bien. Si quereis que os informe y os de un presupuesto su correo es: (EDITADO POR NINESS) GRACIAS JUAN CARLOS.
Vcarlos55 he editado los datos que has puesto, ya que en esta parte del foro no están permitidos.
Ya tenemos la dirección del taxista en el foro de "ofertas comerciales"
Un saludo
|
Dachenz
New Traveller
|
Hola, yo volví ayer de RM, y con el tema de los taxistas he tenido una de cal y una de arena. La excursión de Coba, Tulum, Playa Paraiso y la aldea maya la hice con Gaspar Osorno (alguién lo mencionaba antes), y totalmente recomendable, aparte de hacernos el viaje muy ameno, y darnos muchas recomendaciones a la hora de hacer las visitas, nos llevo a comer a un sitio muy bueno, donde comimos una carne riquisima.
En el lado opuesto estaba Rafael Cordoba, por suerte las zonas a visitar fueron espectaculares y nos quitaron un poco el mal sabor de boca del taxista (vimos Chichen-Itza, Ek balam, dos cenotes y Valladolid). Ya desde el principio nos impuso un poco la ruta del viaje, y sobretodo, el tiempo que teniamos para ver cada cosa. En Chichen-Itza nos "invito" a coger un guia conocido suyo, que dejo mucho que desear, ya que no cumplio con su hora y media de visita, y los datos que nos daba eran bastante simples. Después nos llevo a comer a un buffet tipico para guiris con una comida malisima y para ser Mexico, nada barato. Como tenía prisa (y eso que le contratamos para ir a Valladolid tb), no nos quería llevar, diciendonos que las tiendas estaban cerradas y que no había nada que ver, cosa que era mentira.
Y por último, el viaje de vuelta fue parecido a montar en una montaña rusa, pura adrenalina. Adelantando a 7 coches a la vez, en un adelantamiento fuimos tres coches en paralelo,... Batimos el record Valladolid-Playa del Carmen.
Después de todo esto, y lo siento por extenderme, recomiendo totalmente a Gaspar, y por supuesto que no a Rafael Cordoba.
|
Angelin_c4
Travel Addict
|
Muchas gracias por tu información dachenz, me quitas un peso de encima, porque tenia un miedo a tener lgun percance con el taxista, yo también tengo reservada la excursion de tulum+coba y aldea maya con gaspar osorno, y la del chichen también, ya comentare después de mi viaje, voy el día 10, asik os dare mi opinion sobre el taxista
|
Mamimo1967
Travel Addict
|
Hola a todos, he contactado con varios taxistas en Riviera Maya, ¿Teneís referencias de José Manuel Estrada?
|
Mamimo1967
Travel Addict
|
Hola a todos, no se si es este el hilo correcto, pero hay va la pregunta:
1º.- 1800 pesos por el transporte para 4 personas en la Ruta: CHICHÉN ITZÁ-CENOTE IK KIL-EK BALAM y posiblemente VALLADOLID.
2º.- 1500 pesos por el transporte para 4 personas en la Ruta: COBA-TULUM-PUEBLO MAYA-CENOTE MULTUM HÁ-PLAYA AKUMAL o PARAISO.
¿Estos precios son adecuados para 4 personas?
|
Elvex
Dr. Livingstone
|
Debido a la gran participación en este hilo, separamos en este punto todos los mensajes anteriores en este tema, que queda a modo de consulta.
El tema actual continua, como siempre, en el hilo: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES
Un saludo!
|