RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 1 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 514541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN NOS CASAMOS EL 16 DE JULIO Y SOMOS DE CANTABRIA Y VALLADOLID.Y TAMBIEN HABIAMOS PENSADO HACER EL COMBINADO NUEVA YORK LA RIVERA MAYA PERO CREO QUE AL FINAL SOLO IREMOS A LA RIVERA MAYA AL GRAND PALLADIUM SEGURO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola,pues en el caso de que al final fueseis a NY te importaría decirmelo? así podriamos quedar por ayi.nosotros todavia no sabemos a que hotel vamos a ir, hasta que no me llame la de la agencia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s, yo me caso el 28 de Mayo di Dios quiere, y haré un combinado entre New York y Riviera Maya, es decir que estaré por allí la primera quincena de Junio.

Seguiremos este hilo para cuando se vaya aproximando la fecha ver con quienes coincidimos

Enhorabuena a todos los futuros matrimonios y a prepararlo todo se ha dicho

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!! somos una pareja medio sevillana, medio cordobesa y vamos a la RM del 30 de mayo al 4 de junio (despues nos vamos para Nueva York!!). Nos gustaría hacer alguna excursión por nuestra cuenta como la de Chiceh Itza y la de Tulum.

Hey Argi30!!! también tu por aquí, a ver si encontramos mas gentecilla!!! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

optimus Escribió:
hola chic@s, yo me caso el 28 de Mayo di Dios quiere, y haré un combinado entre New York y Riviera Maya, es decir que estaré por allí la primera quincena de Junio.

Seguiremos este hilo para cuando se vaya aproximando la fecha ver con quienes coincidimos

Saludos

Optimus acabo de darme cuenta que nos casamos el mismo día!!!!!! nosotros también vamos a hacer un combinado NY-RM, lo estamos buscando todo por nuestra cuenta, el día 30 nos vamos para la Riviera Maya hasta el 4 de junio y después para Nueva York hasta el día 10 de Junio. En qué orden vais a hacerlo vosotros??!! A lo mejor conincidimos en los dos sitios!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quería daros mi punto de vista sobre el viaje RM Nueva York, yo también lo hice hace un par de años, y mi consejo es que hagaís unos 5-6 días en NY y un par de días en las cataratas del Niagra, dicen que esta muy bien y luego otra vez hacer RM, lo digo porque nos vuelos de NY a RM suelen ser carillos sobre los 1.000€ sino recuerdo mal. Además para la vuelta tienes que hacer escalas mientras que si vas directo tanto a RM como a NY no, al menos es lo que me paso a mi, también es verdad que pueden a ver huecos en aviones directos a Madrid, pero suele ser raro.
En caso de querer hacerlo mi consejo es ir primero a NY, ya que allí hay muchas cosas para ver y si quereís os podeis cansar lo suyo, y así tomaros RM de relax, además en los hoteles de NY sólo ireis a dormir, ducharos, jejeje y demás, pero el resto es para disfrutar de la ciudad, hay tantas cosas que poder hacer, un saludo si teneis alguna duda preguntad y si me acuerdo os contestaré. Nos vemos por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Airam__or Escribió:
Hola!!!!! somos una pareja medio sevillana, medio cordobesa y vamos a la RM del 30 de mayo al 4 de junio (despues nos vamos para Nueva York!!). Nos gustaría hacer alguna excursión por nuestra cuenta como la de Chiceh Itza y la de Tulum.

Hey Argi30!!! también tu por aquí, a ver si encontramos mas gentecilla!!! jajaja

Aupa Felicidades a todos los futuros lunamieleros como allí se dice y tampoco digais a la hora de que se os acerque algo o viceversa (cogerme) ya que se esta ofreciendo una invitación a (EDITADO POR NINESS) vulgarmente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edu76 Escribió:
Airam__or Escribió:

Aupa Felicidades a todos los futuros lunamieleros como allí se dice y tampoco digais a la hora de que se os acerque algo o viceversa (cogerme) ya que se esta ofreciendo una invitación a (EDITADO POR NINESS) vulgarmente

Edu76 bienvenido al foro

He editado una palabra de tu mensaje, no te preocupes, la mayoría sabemos lo que significa en toda sudamérica, pero ellos no se lo toman nada mal, solo les hace gracia

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Airam__or Escribió:
optimus Escribió:
hola chic@s, yo me caso el 28 de Mayo di Dios quiere, y haré un combinado entre New York y Riviera Maya, es decir que estaré por allí la primera quincena de Junio.

Saludos

Optimus acabo de darme cuenta que nos casamos el mismo día!!!!!! nosotros también vamos a hacer un combinado NY-RM, lo estamos buscando todo por nuestra cuenta, el día 30 nos vamos para la Riviera Maya hasta el 4 de junio y después para Nueva York hasta el día 10 de Junio. En qué orden vais a hacerlo vosotros??!! A lo mejor conincidimos en los dos sitios!!!

Enhorabuena por la boda!!!!!!! has elegido buena fecha!!!!!!!! , aún no he empezado a mirar en agencias, primero me estoy documentando un poco, pero mi idea era hacerlo al reves, primer New York y ver todo lo que pueda, y luego RM, lujo y a descansar.....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me lo pensaba, vamos..!!!!

Primero NY y luego Riviera.

Después de estar en la playa no suele apetecer meterte en una urbe como Nueva York... Pero al revés si.

Es como empezar un gran menú por el postre... Tarta de chocolate y luego un solomillo?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo hemos cogido justo al revés de como decis que es mejor!!jaja bueno en principio queriamos hacerlo así, pero a principios de diciembre mirando por internet los billetes nos salía a 700€ cada uno pasando primero por la RM y después NY, si lo haciamos al revés eran más caros (no se por qué) así que al final lo hacemos de esta forma. Primero nos relajaremos de los nervios y el estrés de la boda y recargaremos pilas para poder ver todo Nueva York!!! (Hay que ser positivos!!!) además el viaje de vuelta es más cortito que ya estaremos consaillos!!! jajaj

Entonces optimus a lo mejor nos vemos por esos aeropuetos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas amigo, seguimos en contacto por aquí, que tenemos que ver impresiones y demás para que podamos concretar nuestros viajes lo mejor posible.

Dices que eres de Sevilla, pues estoy a tiro de piedra tuyo, soy de Badajoz, tengo Sevilla capital a 1h 45m

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como llevas el tema del idioma?????? por que ni yo ni mi futura mujer tenemos ni idea de ingles....... Sobre todo para el tema de aeropuerto, comidas...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos un nivel medio tirando a básico, vamos que lo chapurreamos!!! espero que con eso y los gestos sea suficiente!! jajaja

La verdad es que los problemas para comunicarte los puedes tener en el aeropuerto o en algún sitiio así oficial, proque yo creo que una vez en la ciudad para moverte con un nivel básico te apañas, además en nuevayork dicen que hay muchos latinos no??! con alguno daremos para preguntar!!! jajjaa
Cruzemos los dedos y que todo vaya bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Airam__or

Te sale por 700 pavos ir a NY y después a RM??

En que agencia??

Yo me mirado algo de RM y minimo son 900 pavetes..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Airam__or Escribió:
Nosotros tenemos un nivel medio tirando a básico, vamos que lo chapurreamos!!! espero que con eso y los gestos sea suficiente!! jajaja

La verdad es que los problemas para comunicarte los puedes tener en el aeropuerto o en algún sitiio así oficial, proque yo creo que una vez en la ciudad para moverte con un nivel básico te apañas, además en nuevayork dicen que hay muchos latinos no??! con alguno daremos para preguntar!!! jajjaa
Cruzemos los dedos y que todo vaya bien!!!

Como siempre el leguaje de los gestos trinfará jajajaj........
⬆️ Arriba

Experto

Muy probablemente vayamos al Hotel Palladium Kantenah desde el 7 de junio al 21 de junio,somos de Fuengirola (Málaga), alguien para esos días???besitoss!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!, acabo de registrarme en el foro porque me quiero ir con mi mujer a Ribiera Maya en Junio... Creo que saldrà mejor de precio que en Agosto, me podeis confirmar alguien que tenga mas experiencia en estos viajes que meses se upone que es mas barato y cuales mas caros??

Muchisimas gracias, agradecerìa mucho vuestras respuestas
Hasta luego!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Albertolomas y bienvenido al foro!

En el tema Precios de Viajes a Riviera Maya creo que te podrán ayudar mejor.

Y para ir disfrutando del viaje antes de hacerlo, te recomiendo visitar cualquier tema que tenemos abierto en el Índice de Riviera Maya

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros somos una pareja de Barcelona de 28 y 25 años, nos casamos el 28 de Mayo y vamos a ir 4 días a San Francisco, 2 a Las Vegas, 6 a Nueva York y terminaremos con 6 días en la Riviera Maya, en el Palladium White Sand.

Las fechas de Riviera Maya creo que son del 11 al 17 de Junio!

Aunque vivo en Barcelona y mi novia es catalana, yo soy de Sevilla, así que otro andaluz que estará por Mexico en junio!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes