Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me podeis decir si los enchufes del Complejo Palladium y más concretamente del Hotel Kantenah son los que utilizamos en España, o por lo contrario es el americano y debo llevar un adaptador para poder conectar mis aparatos electricos.
No te hace falta adaptador, las clavijas son como las de aquí. Lo unico que quieras enchufar el portatil o algun otro aparato que sea de enchufe ancho, en ese caso llevate un adaptador.
Hola a todos, después de una semana de mi llegada del palladium y ya en frío os quiero contar porque me decepcionó un poco.
Anteriormente he estado en 3 hoteles en Dominicana, uno en Cuba y otro en Jamaica, con esto quiero decir que puedo comparar establecimientos siempre dentro de un mismo precio y así poder hacer una critica lo mas justa posible.
Las instalaciones son correctas sin más, las distancias dentro del complejo son enormes sin justificación alguna ya que está dentro de una vegetación frondosa de la cual el hotel no aporta ningún merito, ni tan siquiera la de cortar la vegetación seca. Recuerdo por ejemplo en el Iberostar Dominicana jardines preciosos con flores maravillosas y repleto de jardineros trabajando para dejar las instalaciones perfectas.
Supongo que para gustos, no?, pero lo que más me sorprendió a mi y a los 7 que íbamos como con los que pudimos relacionarnos, fue la PÉSIMA comida en los buffets y temáticos, salvándose para nosotros el japonés y el ribs. El segundo día de estancia no tenían leche para el desayuno, la fruta no pasaba de sandía, melón y naranja, algo increíble con la variedad de fruta que hay en el caribe. A los que nos gusta desayunar algo dulce lo teníamos mal porque la variedad era ridícula y cada día iba a menos. Una mañana me encontré que solo disponía de magdalenas y unas galletas como de chocolate y se lo comenté al metre, y me dijo que lo sabía y que lo sentía pero son ordenes de arriba que quieren bajar la calidad y que lo mejor era que lo hiciera saber a la empresa por escrito ya que ellos tenían que dar la cara, la verdad que el hombre fue muy correcto y muy sincero. En las comidas y cenas era increíble el royo que se llevaban con el vino tinto, siempre que íbamos a un temático se presenta tu "mesero" y nos cuenta que ya no les queda vino tinto, y luego te das cuenta que otros camareros están sirviendo vino en otras mesas, claro, es un problema para el hotel una mesa de 7 bebiendo vino tinto todos, los pobres tienen ordenes de que se sirva el menos vino posible, supongo que es una cuestión económica, como la de hacernos compartir un platito pequeño de arroz para los 7, como cuando mi hermano y yo pedimos wonton de pato en el asiático y nos traen un plato para los 2 y nos dicen que ya que hemos pedido lo mismo que compartamos el plato y le pregunto que si es para compartir porque traen 5 (numero impar) y me dice que es porque ya no les queda mas. Igual pensáis que son tonterías pero son muchas tonterías que te irrita y más cuando ves a la gente que he convencido para ir a este hotel y que no están a gusto. El otro buffet cerca de la piscina un desastre la comida y encima lleno de una especie de cuervos que se caga en las sillas y mesas mientras tu comes, la charca de carpas que hay delante del buffet huele fatal no la han limpiado nunca de echo cada día había peces muertos.
Si eres amante del deporte no te preocupes ya se han encargado de montar las pistas lo suficientemente lejos como para que no se pueda organizar ninguna partida de nada, si estas tomando el sol en la piscina jamas viene un camarero a preguntar si deseas tomar algo, en otros establecimientos si lo hacen.
Igual alguno de vosotros pensará que estas cosas no son lo suficiente como para desaconsejar un hotel, pero yo jamás volveré y solo es una opinión mas.
Por ultimo decir que todo el personal es maravilloso y ellos si que se merecen un 10 por mi parte.
Hola a todos, después de una semana de mi llegada del palladium y ya en frío os quiero contar porque me decepcionó un poco.
Anteriormente he estado en 3 hoteles en Dominicana, uno en Cuba y otro en Jamaica, con esto quiero decir que puedo comparar establecimientos siempre dentro de un mismo precio y así poder hacer una critica lo mas justa posible.
Las instalaciones son correctas sin más, las distancias dentro del complejo son enormes sin justificación alguna ya que está dentro de una vegetación frondosa de la cual el hotel no aporta ningún merito, ni tan siquiera la de cortar la vegetación seca. Recuerdo por ejemplo en el Iberostar Dominicana jardines preciosos con flores maravillosas y repleto de jardineros trabajando para dejar las instalaciones perfectas.
Supongo que para gustos, no?, pero lo que más me sorprendió a mi y a los 7 que íbamos como con los que pudimos relacionarnos, fue la PÉSIMA comida en los buffets y temáticos, salvándose para nosotros el japonés y el ribs. El segundo día de estancia no tenían leche para el desayuno, la fruta no pasaba de sandía, melón y naranja, algo increíble con la variedad de fruta que hay en el caribe. A los que nos gusta desayunar algo dulce lo teníamos mal porque la variedad era ridícula y cada día iba a menos. Una mañana me encontré que solo disponía de magdalenas y unas galletas como de chocolate y se lo comenté al metre, y me dijo que lo sabía y que lo sentía pero son ordenes de arriba que quieren bajar la calidad y que lo mejor era que lo hiciera saber a la empresa por escrito ya que ellos tenían que dar la cara, la verdad que el hombre fue muy correcto y muy sincero. En las comidas y cenas era increíble el royo que se llevaban con el vino tinto, siempre que íbamos a un temático se presenta tu "mesero" y nos cuenta que ya no les queda vino tinto, y luego te das cuenta que otros camareros están sirviendo vino en otras mesas, claro, es un problema para el hotel una mesa de 7 bebiendo vino tinto todos, los pobres tienen ordenes de que se sirva el menos vino posible, supongo que es una cuestión económica, como la de hacernos compartir un platito pequeño de arroz para los 7, como cuando mi hermano y yo pedimos wonton de pato en el asiático y nos traen un plato para los 2 y nos dicen que ya que hemos pedido lo mismo que compartamos el plato y le pregunto que si es para compartir porque traen 5 (numero impar) y me dice que es porque ya no les queda mas. Igual pensáis que son tonterías pero son muchas tonterías que te irrita y más cuando ves a la gente que he convencido para ir a este hotel y que no están a gusto. El otro buffet cerca de la piscina un desastre la comida y encima lleno de una especie de cuervos que se caga en las sillas y mesas mientras tu comes, la charca de carpas que hay delante del buffet huele fatal no la han limpiado nunca de echo cada día había peces muertos.
Si eres amante del deporte no te preocupes ya se han encargado de montar las pistas lo suficientemente lejos como para que no se pueda organizar ninguna partida de nada, si estas tomando el sol en la piscina jamas viene un camarero a preguntar si deseas tomar algo, en otros establecimientos si lo hacen.
Igual alguno de vosotros pensará que estas cosas no son lo suficiente como para desaconsejar un hotel, pero yo jamás volveré y solo es una opinión mas.
Por ultimo decir que todo el personal es maravilloso y ellos si que se merecen un 10 por mi parte.
Buenas Pdro,
Gracias por contar tu estancia, en que hotel te alojaste tu, bueno eso da igual porque menos la zona Royal, lo demas se puede utilizar libremente, personalmente agradezco tu opinion, y no son tonterias es tu experiencia y es lo que importa, yo estuve tentada de hospedarme en este complejo, pero un sexto sentido me hizo que me echara para atras!, me parece lamentable todo lo que cuentas, se supone que cuando vas de vacaciones quieres un servicio, y no lo que te encontraste tu, espero que tus proximas vacaciones escogas mas al detalle el Hotel...
Siento mucho todo o que relatas, Pdro, pero de mis dos veces alojada allí, no nos sucedio nada de lo que tu cuentas (y con esto no quiero restar veracidad a tu experiencia, que quede claro!!). Esta ultima vez estuvimos allí 18 días, y te aseguro que la comida era muy variada y bien preparada, los estanques estaban limpios, sin olor ni ningun pez muerto, la vegetación simpre cuidada, incluso los manglares y eso que era agosto y hacia un calor exagerado!!!
Lo de las distancias, si está justificado, es un eco resort, donde prima la naturaleza, y para ello han respetado lo maximo posible los manglares y zonas verdes, ademas para mi era un lujo dar un paseo para ir a cualquier parte del complejo, y es caso contrario, con subirse al trenecito, ya esta, solucionado.
Gracias Pdro por tú opinón, en unos días me alojare en el Kantenah, y podré ver con mis propios ojos lo que relatas, espero que esos problemas que has tenido esten subsanados, porque para mí sería una pena que fuese todo verdad o continuasen después de haber mirado muchos hoteles y haberme decidido por este. Aunque las distancias en el Complejo ya lo tenia asimilido.
Un Saludo.
Hola ,yo espero que no me pase como a Pedro, pues después de organizar un viaje así es una lastima que te salga mal.Suerte para otra vez.Cambiando de tema ,busco gente para hacer escursiones,lo he estado mirando y si somos gente nos puede salir muy barata.Son unas van de 14 plazas.Yo voy el 1 enero y me gustaria hacer la de Tulum,Coba,Cenote etc a ser posible días 3 o 4.Ya somos 4.Quien se anima?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
anapilarpu Escribió:
hola ,yo espero que no me pase como a Pedro, pues después de organizar un viaje así es una lastima que te salga mal.Suerte para otra vez.Cambiando de tema ,busco gente para hacer escursiones,lo he estado mirando y si somos gente nos puede salir muy barata.Son unas van de 14 plazas.Yo voy el 1 enero y me gustaria hacer la de Tulum,Coba,Cenote etc a ser posible días 3 o 4.Ya somos 4.Quien se anima?
Para juntarte con otros viajeros , para por el hilo de RM en Enero , este es solo para temas del hotel.
hola chicos alguien podria decirme k tal esta la playa kantenah y si se podria hacer snorkel
hola la playa para hacer snorkel es buenisima allí en el hotel te dejan todo para hacer snorkel, para bañarte y eso es bastante mala hay muchas roquitas pro hay un trozo libre de rocas lo que claro allí se amontonan toda la gente, pero lo de las rocas se soluciona con unas chanclas de esas que se atan alos tobillos jijijiji espero haberte ayudado y q te diviertas.
Hola a todos,
E stado alojada con mi novio en el Complejo Grand Palladium,concretamente en el Kantenah del 14 al 21 de Noviembre y he de deciros q nuestra estancia allí a sido increible...No puedo poner ninguna queja.Las instalaciones son muy buenas, la variedad de las comidas tb y los restaurantes tematicos, a pesar dq x ser temporada baja abia alguno cerrado,geniales!!. Si no m salto ninguno, creo q abia unos 9 restaurantes tematicos a la carta.Nosotros al contrario q alguno d los foreros,no emos tnido ningun problema cn la comida ni la bebida,d exo el camarero en cuanto veia nuestra copa vacia tanto d agua cm d vino venia a servirnos más.en cuanto a la comida d los tematicos,todos (o por lo mnos a los q fui yo)tienen buffet d ensaladas y sopa y l plato principal s 1 por personas pero nosotros en 3 ocasiones pedimos algun plato xa compartir y nos lo trajeron.Tambien es verdad q eramos solo 2 ó 4 personas cuando emos exo eso y supongo q no s lo mismo q lo q l paso al otro forero q eran 7 (lo siento xo no recuerdo su nombre).
Le tngo q dar la razon en cuanto a los "cuervos negros" d los restaurantes d buffet al lado d la piscina..s cierto q stan revoloteando x todos sitios xo en ningun momnto nos molestaron.Si no os gustan los animales os recomiendo q no vayais a ese hotel porque esta dentro d un manglar y os vais a encontrar cn todo tipo d animalitos, a mi personalmente m encantaba ir viendo los peces de las xarquitas (q a mi en ningun momnto m parecio q oila mal,staba todo muy limpio y cuidado),las mariposas azules,las iguanas,los cocodrilos,los flamencos....
En cuanto a la playa, no sé q pasó....los 2 primeros días si es verdad q nla orilla había alguna roquita xo q no suponía ningun inconveniente (en la dl riviera habia muxas más) xo después, no sé si fue q l mar staba revuelto y s rompió algun coral o q s movieron rocas d otro sitio q l entrar a la playa era una agonia ya q el primer metro o metro y medio estaba lleno d rocas q eran molestas....si q habia alguna zona q tnia mnos. No habia muxa gnt alojada o x lo mnos no s notaba muxo xq l complejo s muy grande asiq la playa no staba llena.
Las instalaciones deportivas están muy bien,t djan todo loq necesites xa jugar (eso si, no disponen d demasiadas raquetas d paddle).Stá todo muy bien iluminado x loq puedes jugar cuando anochezca (sobre las 5:30- 6 pm).
Es verdad q hay distancia d lobby a lobby xo para eso sta l trenecito q pasa cada 15 minutos, si tienes muxa prisa (algo q no recomiendo en las vacaciones) puedes ir dandote un paseo q tampoco suponia muxo tiempo ni cansancio,jejeje.D todas formas,una vez q stas allí vas encontrando atajos xa llegar a las villas o a los lobbys y no se tarda nada....
No sé q más comentaros,sólo dcir q a mi m gustó muxo y no dudaría en volver a hospedarme allí o en cualkiera d la cadena xq m han hablado del mismos hotel en punta cana y m an dixo q s igual d bueno..
Con cualkier duda q tngais preguntadme q stoy encantada d recordar mis vacaciones!!!
Hola a todos,
E stado alojada con mi novio en el Complejo Grand Palladium,concretamente en el Kantenah del 14 al 21 de Noviembre y he de deciros q nuestra estancia allí a sido increible...No puedo poner ninguna queja.Las instalaciones son muy buenas, la variedad de las comidas tb y los restaurantes tematicos, a pesar dq x ser temporada baja abia alguno cerrado,geniales!!. Si no m salto ninguno, creo q abia unos 9 restaurantes tematicos a la carta.Nosotros al contrario q alguno d los foreros,no emos tnido ningun problema cn la comida ni la bebida,d exo el camarero en cuanto veia nuestra copa vacia tanto d agua cm d vino venia a servirnos más.en cuanto a la comida d los tematicos,todos (o por lo mnos a los q fui yo)tienen buffet d ensaladas y sopa y l plato principal s 1 por personas pero nosotros en 3 ocasiones pedimos algun plato xa compartir y nos lo trajeron.Tambien es verdad q eramos solo 2 ó 4 personas cuando emos exo eso y supongo q no s lo mismo q lo q l paso al otro forero q eran 7 (lo siento xo no recuerdo su nombre).
Le tngo q dar la razon en cuanto a los "cuervos negros" d los restaurantes d buffet al lado d la piscina..s cierto q stan revoloteando x todos sitios xo en ningun momnto nos molestaron.Si no os gustan los animales os recomiendo q no vayais a ese hotel porque esta dentro d un manglar y os vais a encontrar cn todo tipo d animalitos, a mi personalmente m encantaba ir viendo los peces de las xarquitas (q a mi en ningun momnto m parecio q oila mal,staba todo muy limpio y cuidado),las mariposas azules,las iguanas,los cocodrilos,los flamencos....
En cuanto a la playa, no sé q pasó....los 2 primeros días si es verdad q nla orilla había alguna roquita xo q no suponía ningun inconveniente (en la dl riviera habia muxas más) xo después, no sé si fue q l mar staba revuelto y s rompió algun coral o q s movieron rocas d otro sitio q l entrar a la playa era una agonia ya q el primer metro o metro y medio estaba lleno d rocas q eran molestas....si q habia alguna zona q tnia mnos. No habia muxa gnt alojada o x lo mnos no s notaba muxo xq l complejo s muy grande asiq la playa no staba llena.
Las instalaciones deportivas están muy bien,t djan todo loq necesites xa jugar (eso si, no disponen d demasiadas raquetas d paddle).Stá todo muy bien iluminado x loq puedes jugar cuando anochezca (sobre las 5:30- 6 pm).
Es verdad q hay distancia d lobby a lobby xo para eso sta l trenecito q pasa cada 15 minutos, si tienes muxa prisa (algo q no recomiendo en las vacaciones) puedes ir dandote un paseo q tampoco suponia muxo tiempo ni cansancio,jejeje.D todas formas,una vez q stas allí vas encontrando atajos xa llegar a las villas o a los lobbys y no se tarda nada....
No sé q más comentaros,sólo dcir q a mi m gustó muxo y no dudaría en volver a hospedarme allí o en cualkiera d la cadena xq m han hablado del mismos hotel en punta cana y m an dixo q s igual d bueno..
Con cualkier duda q tngais preguntadme q stoy encantada d recordar mis vacaciones!!!
Gracias mmoonnii84, por tú explicación en unos pocos días estare alojado allí, y tú opinión me deja más tranquilo después del comentario de pdro.
Hola nosotros tb vamos al complejo Palladium de Kantenah, para primeros de junio, ya q sera después de hacer el crucero maya, y nos han hablado muy bien de este hotel y de sus playas, tan lejos quedan del hotel??
zeman Escribió:
hola nosotros tb vamos al complejo Palladium de Kantenah, para primeros de junio, ya q sera después de hacer el crucero maya, y nos han hablado muy bien de este hotel y de sus playas, tan lejos quedan del hotel??
No te he entendido bien la pregunta ¿Que si la playa queda lejos del hotel?
Supongo que te referías a mí en lo de escribir bien...Lo siento, es una costumbre y la verdad que no he pensado que haya gente que no me entienda...
Fue mi primer comentario pero para los próximos escribiré en condiciones.....
Quien no entienda algo y tenga alguna duda que me lo pregunte
mmoonnii84 Escribió:
manquitamera Escribió:
tanto cuesta escribir bien y con pautas??
Supongo que te referías a mí en lo de escribir bien...Lo siento, es una costumbre y la verdad que no he pensado que haya gente que no me entienda...
Fue mi primer comentario pero para los próximos escribiré en condiciones.....
Quien no entienda algo y tenga alguna duda que me lo pregunte
Hola amigos, me gustaria que alguien me dijera que mejores restaurantes hay en el kantenah y como reservarlos, voy el día 31 de diciembre, y me gustaria saber como se celebra alla el fin de año gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Pdro Escribió:
Una opinion la tuya tan valida como otra,
Aunque no este de acuerdo con ella jejeje....
Pero por supuesto valen todas las opiniones
Esa es la percepción que te llevaste del hotel, lamentablemente mala y tan diferente de la mia que acabo de "tripitir" este hotel, y precisamente el dinero no me gusta tirarlo, así que es evidente que este hotel me gusta
Todo es relativo y cuestion de gustos, precisamente los tematicos que comentas a mi son los que menos me gustan y prefiero recomendar otros del complejo, ya ves que cosas....
Y lo de los dulces de los desayunos, chico! para mi la duda era saber que bolleria coger, así que acababa con uno de cada en el plato, los rollos de canela calientes riquisimos, napolitanas pequeñas de choco, minicroissants normales y rellenos de choco, ensaimadas pequeñas, magdalenas, galletas tipo americanas, baggels, etc...
Mas o menos todos los días veia eso, aunque variaba un poco de un día para otro
Si no desayunaba en el rte de Royal, iba al buffet que esta en la parte del Colonial, no se que pasaria los días que tu estabas ahí
Del vino, ni idea, no bebo vino así que cuando me ofrecian en las cenas siempre deciamos que no
A lo de los animales y la vegetación, debo decir que este es un ecoresort y como tal el hotel intenta respetar la naturaleza autoctona de la zona, cosa que a mi me encanta, y ese fue uno de los principales motivos que me hizo decidirme por este hotel la primera vez que fui
Hay zona de manglar dentro del hotel que no se toca, y la naturaleza actua como ella considera
Los animales aprenden rapido y si antes era raro ver mapaches, ahora lo raro es no verles, ademas de los pajaros, tejones, iguanas, etc....
Pero no suelen molestar si no les hace uno caso, esta ultima semana que he estado yo si he visto limpiar las charcas con personal dentro, y no es la primera vez que lo veo....
No se... Seria largo ir hablando sobre todo lo que comentas, pero me apetecia comentar ciertas cosas, una pena no venir con buen sabor de boca de unas vacaciones, y espero que tengas mejor suerte en un proxima elección
En mi caso, regrese ayer del Palladium, y cuando vuelva a a este destino, sin dudar "cuatripitire" este complejo jeje.....
Última edición por Mariazgz el Mar, 30-11-2010 18:29, editado 1 vez