TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar coche en la riviera  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
www.cancunrentacar.com yo alquile 3 días con ellos por internet y bien.

Si quieres mas información pincha el enlace de mi viaje, que te doy las directrices para recoger el coche y hacer el contrato.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

Y sobre todo barato.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR POR LIBRE EN COCHE EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Fanny, Si merece la pena alquilar coche, te sale mas barato que excursiones contratadas, las carreteras estan bien, sobre compañia y demas experiencias, pues mira este enlace que es de mi viaje, si sigues teniendo dudas, pues me mandas un mensaje privado y te contesto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! tmb me habian dicho q habia un taxista q salia bastante economico!!
Eske me da miedo q no salgan bien las cosas,pq hay veces q por internet no te puedes fiar de segun q paginas y me da miedo pagar algo y luego no tener el coche nose! nose bien como hacerlo desde aki la reserva si me puedes explicar como hacerla te lo agradeceria!!! besos!!! y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Visita la pagina www.cancunrentacar.com, haces la reserva del coche, no tienes que pagar nada, ni dar nº de tarjeta, te imprimes la confirmación de la reserva que te mandan por mail a tu correo, luego con la copia vas a la oficina de Playa del Carmen, y si te convencen las condiciones del alquiler, pues bien, sino pues no lo alquilas y punto. Facil NO.

Para mas detalles de como alquile yo el coche mira el enlace de mi viaje:

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo digo, puedes leer en el relato de mi viaje lo mismo que te dice nicolasbarrio. Yo lo reserve con avis mexico, sin pagar nada, ni dar el número de tarjeta de credito.
www.losviajeros.com/ ...ic&t=32809
⬆️ Arriba
Asunto: hacer en taxi las excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola, he oido que a veces puedes coger un taxi e irte a hacer las excursiones.Alguno lo ha echo de esta manera?
Se que hay que regatear con el taxista(para que te lleve a los sitios y te esperes a q termines de verlos y regresar con el mismo taxi),es decr tener un taxi una mañana (porq supongo que un día entero es demasiado, aunk con dinero,.......).
Alguno ha probado a hacer las excursiones de esta manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo cuento aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52012
Cualquier duda ya sabes... Desde luego no cambiaria la opción de alquilar coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alquilé con avis, dos días 100€ con todos los seguros y la verdad es que se portaron muy bien.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52012
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES EN VAN  Publicado:

Travel Addict

Nosotros alquilamos un coche para prácticamente todo, pero moverse en van es fácil y barato. Desde luego no cogeria las excursiones con el hotel, como mucho con agencias en playa del carmen (hicimos así sian ka'an)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES EN VAN  Publicado:

Dr. Livingstone

Si os decidís por la van, nos os compliquéis, es muy facil y el mejor trasporte, os llevan a muchos sitios, y no preguntad el precio, si no, os fichan! . Al bajar, pagad 20 por cabeza sin dudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
He mirado un presupuesto de alquiler de coche en la pagina www.cancunrentacar.com que habeis recomendado y no se si es posible este precio.

Del 1 al 4 de septiembre (3 dias), nos sale por 80 euros los tres días con el coche mas sencillo y con uno que nos mola mucho(es un jeep grande creo que descapotable, tipo de esos de los safaris), nos cuesta 144 euros los tres días.

¿Es posible?

Lo veo muy barato no?

¿Que me decis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible, seguro, a mi me costo tres días, 86.40 euros, al cambio, y en el mail, ponia el precio de 114 dolares. Con todos los seguros. De todas maneras haces la reserva y cuando vayas a la oficina, sino te convence, o no te dan las condiciones, pues "adios muy buenas", y ya esta.

Pero seguro que es real. Pero me imagino que el precio te lo dan en dolares.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, gracias por tu respuesta.
Sí, el precio me lo daba en dolares y no se si he hecho bien el cambio.

Para el coche sencillo me salia 108 dolares y para el jeep me salia 195 dolares.
Cuando se hace la reserva hay que pagar algo por internet? o no se paga nada y se paga allí en la agencia el total?

Sabeis si el coche me lo traerian al hotel bahia principe akumal o tenemos que ir a la agencia nosotros a recogerlo? Donde esta esa agencia? En la opción recogida he puesto Tulum-akumal.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se paga nada cuando haces la reserva, solo cuando haces el contrato en la agencia. Si, te lo pueden llevar al hotel, pero yo lo hice allí mismo, como no me fiaba, pues fui antes a la agencia haber si eran de fiar, después me lo llevaron al hotel. De la agencia de la zona de tulum no tengo ni idea, pero en mi relato te cuento donde esta en Playa del Carmen la agencia por si te sirve de ayuda, pero vamos que puedes llamar al nº de telefono que tienen en el mail de confirmación y ellos te lo indican y te solucionan todos los problemas.

Te recomiendo que unicamente tengas cuidado con el cambio que te hacen ellos, pues al pagar con tarjeta, pagas en pesos, pero aun así, interesa y mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fanny,

Estoy viviendo en Cancun desde un par de años y tengo tips para renta de coche.Dime si te puedes interesar te doy mi mail para mas facilidades de comunicaciones mhupppenoire@hotmail.com

Saludos Cordiales
Mickaelytp

Ote="fanny"]HOLA ALGUIEN Q HAYA IDO A LA RIVIERA MAYA POR LIBRE EN LAS EXCURSIONES, ME GUSTARAI Q ME CONTARA TODO MAS O MENOS SI SALE A CUENTA O NO, SI LAS CARRETERAS ESTAN BIEN, Y DONDE PUEDE CONSEGUIR UN COCHE DE ALQUILER. MUCHAS GRACIAS A TODOS SE Q ME AYUDAREIS!!!
MUCHOS BESITOSSSSS!!!! :razz:[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hacer en taxi las excursiones  Publicado:

Super Expert

SALUDOS: ESPERO TE SIRVA ESTE CONSEJO.
EN TAXI DEFINITIVAMENTE NOOOOO, LO MAS RECOMENDABLE ES RENTAR UN AUTO, EL TAXISTA TE COBARARA UNA TARIFA SIMILAR A LA DE UNA RENTA CON LA DIFERENENCIA ES QUE EN EL RENTADO TU PAGAS LA GASOLINA Y SI NO TE GUSTA UN SITIO O SE PONE MAL EL CLIMA PUEDES CAMBIAR DE ACTIVIDAD, EN EL TAXI ENTRE MENOS DECIDAS MOVERTE MAS LE COMBIENE AL TAXISTA,POR LO QUE SOLO TE LLEVARA A UNO O DOS LUGARES Y MUCHAS VECES POR LA PENA HAY QUE PAGARLE LA COMIDA, ESO CONTANDO CON EL PRESUPUESTO PARA ELLO, YO TE RECOMENDARIA EN CASO DE QUE NO DECIDAS RENTAR UTILIZES EL TRANSPORTE FORANEO DE LA ENTIDAD EJEMPLO:
DE CANCUN SALEN AUTOBUSES EN LA TERMINAL DEL CENTRO ADO O AUTOBUSES DE ORIENTE, A PLAYA DEL CARMEN , TULUM, Y XCARET LOS MISMOS DESTINOS DESDE PLAYA DEL CARMEN, Y LOS PRECIOS VAN DESDE LOS 25 A LOS 45 PESOS (2 0 3 EUROS) UNA RENTA DE UN TAXI UNAS 8 HORAS ENTRE UNOS 450 A 650 PESOS (30 A 45 EUROS) DEPENDIENDO DE LOS DESTINOS ELEGIDOS Y COMO TE PONGAS DEACUERDO CON EL TAXISTA Y FINALMENTE UNA RENTA DE UN VEHICULO TIPO JEEP WRANGLER UNOS 800 PESOS POR UNAS 12 HORAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA FANNY SI QUIERES REALIZAR LAS EXCURSIONES POR TU CUENTA ESTA BIEN, TE RECOMIENDO UTLIZES EL TRANSPORTE DE LAS LINEAS DE AUTOBUSES, ADO O MAYAB, ESTOS AUTOBUSES APARTE DE ECONOMICOS SON COMODOS Y SEGUROS (LLEVAN AIRE ACONDICIONADO Y SON SEMINUEVOS , NO TE IMAGINES QUE VAS A IR CON GALLINAS Y CERDOS A UN COSTADO) , TE RECUERDO QUE SI RENTAS UN COCHE ADIOS CERVESAS, EN LOS AUTOBUSES TU NO MANEJAS, Y SUS HORARIOS SON FIJOS , AL MENOS SON RECOMENDABLES PARA VISITAR TULUM XCARET Y PLAYA DEL CARMEN SALIENDO DE CANCUN O DE PLAYA DEL CARMEN A CANCUN ,XCARET Y TULUM AHOREA SI DECIDES RENTAR UN COCHE NO HAY PIERDE LOS CONSIGES DE MANERA RAPIDA EN AVIS O CUALQUIER OTRA SOLO OJO CON LOS SEGUROS ADICIONALES, LA AUTOPISTA ES SEGURA Y ES PRACTICAMENTE UNA LINEA RECTA QUE CORRE POR 180 KILIMETROS DE NORTE A SUR (CANCUN -TULUM) A LO LARGO DE ELLA ESTAN CASI TODOS LOS ATRACTIVOS DE QUINTANA ROO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de coche  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes,

Estoy viviendo en Cancun.
Tengo algunos tips para conseguir renta de coche a un precio interresante.
Te doy si te interresa mi mail mhuppenoire@hotmail.com

Saludos Cordiales
Mickaelytp

jjgraje Escribió:
hola tengo pensado alquilar un coche para ir a las excusiones por libre alguien sabe una vez allí un sitio donde pueda alquilar el coche y que no se suba mucho de precio ?

Voy 23/6 al 30/6

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero ahora tengo mas dudas, pq si pedro vive en mexico, sabrá mas q todos nosotros no??, eske nose ahora nose si alkilar coche o coger autobus como dice el!!! vaya vaya!!! ayudarmeeeeeee!!! jejejeej os tengo mareados!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema de los seguros adicionales ....¿son recomendables?
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes