Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Bueno yo si me despido, mañana a las 14,40 a la R. M. Ya tengo la maleta hecha y casi todo preparado. Partimos a las 6,30 de la mañana rumbo a Madrid y después al paraiso ( al menos eso espero).
Saludos a todos y sobre todo muchas gracias a todos los foreros por toda la ayuda que nos prestais.
Hasta la vuelta y ya os contare.
Bueno yo si me despido, mañana a las 14,40 a la R. M. Ya tengo la maleta hecha y casi todo preparado. Partimos a las 6,30 de la mañana rumbo a Madrid y después al paraiso ( al menos eso espero).
Saludos a todos y sobre todo muchas gracias a todos los foreros por toda la ayuda que nos prestais.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27551
Votes: 0 👍
chirigua wrote:
Super Expert Joined: 23-02-2009 Posts: 423
Votes: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de un fabuloso viaje por México, que finalmente decidí organizar con Tramuntana de este foro. Nuestro recorrido ha sido de 17 días DF-Chiapas- San Cristobal- Palenque- Campeche- Uxmal- Mérida con paradas intermedias y terminamos 3 días en Tulum.
Una experiencia muy recomendable, vengo maravillada de este gran país y si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de hacerlo. Asimismo, si buscais una agencia local seria, os recomiendo sin dudarlo organizarlo como lo hicimos nosotros a través del contacto que conseguí en el foro.
Un saludo a todos