Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Y a que hora es el espectaculo?
Imagino que habra que ir con bastante tiempo para pillar buen sitio.¿A que hora recomendais ir?
Gracias
Creo recordar que el show comenzaba a las 18h30 o 19h00, lo que sucede es que la diferencia de precio entre la entrada basica de día completo a la de la noche es tan poca y que además muchas atracciones por la tarde no se pueden ver, que es mejor aprovechar el día entrando a primera hora y disfrutar de la playa el rio subterraneo, etc. Por encontrar sitio para sentarse, no hay problema, pues qunque hay mucha gente, el anfiteatro es muy grande.
El show es muy hermoso.
Que lo disfruteis
Slds
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
laurilla Escribió:
y que se ve en el espectaculo nocturno???
Mejor una imagen que 1000 palabras.
Entra en el buscador de google y pon xcaret show
Te saldrá la pagina youtube.com y entra xcaret show
Veras parte del show y ademas tienes comentarios sobre el mismo.
Slds
Hola!!!
He oido hablar acerca de una cena que puedes degustar mientras se realiza el show, y que te ponen en un lugar destacado del anfiteatro...(supongo que habrá que pagar algo más) pero... ¿sabria alguien como va el tema este?¿que tipo de entrada habria que comprar? gracias, ciao...
hola!!!
He oido hablar acerca de una cena que puedes degustar mientras se realiza el show, y que te ponen en un lugar destacado del anfiteatro...(supongo que habrá que pagar algo más) pero... ¿sabria alguien como va el tema este?¿que tipo de entrada habria que comprar? gracias, ciao...
Rover, la entrada con cena tiene otro valor, te dejo el enlace a la pagina de xcaret, donde te dan los precios y te indican en que consiste la cena.
Espero te sirva
Saludos...y ya me queda 1 semanaaaaaa!!!!! www.xcaret.com.mx/
Si que es algo mas caro, pero creo que merece la pena, ya que el menú se ve bastante variado, y al parecer estas en algún lugar bien situado del anfiteatro...
Pásalo bien por allí y cuando vuelvas cuentanos que tal, y danos un poco de envidia, que a algunos como a mi no nos toca hasta mitad de Agosto....
Rover yo también voy en agosto...de que fecha a que fecha??? y en que hotel te alojas?
Yo voy con mi pareja y con 8 amigos mas al hotel iberostar tucan del 13 al 22 de agosto.
Por cierto anitafernanda cuenta cuando vayasa xcaret tu experiencia!!!!
Perdona por el retraso en la contestación, pero estoy algo liado con preparativios(boda), trabajo, etc....
Por la información que me has dado, creo que vamos a coincidir en RM,ya que nosotros también vamos del 13 al 22 de Agosto, solo que vamos al hotel Aventura Spa Palace,volamos con air europa, y creo que la salida se efectua a las 14:35.
¿Con que compañia volais vosotros?, Quizás hasta coincidamos en el avión.... Saludos, ciao...
rover yo también voy en agosto...de que fecha a que fecha??? y en que hotel te alojas?
Yo voy con mi pareja y con 8 amigos mas al hotel iberostar tucan del 13 al 22 de agosto.
Por cierto anitafernanda cuenta cuando vayasa xcaret tu experiencia!!!!
Por cierto que les contaré...pero imaginense como me habrá gustado el show de xcaret, que con lo caro que es me lo voy a repetir.
Hola!!!!
Pues rover no coincidiremos en el avion ya que volamos con iberworld y sale sobre las 14 h hacia el paraiso.
Por lo que veo de viaje de novios..eh??? pues que vaya estupendo.
Yo me caso allí y estoy tan ilusionada y a la vez tan nerviosa....
LA ENTRADA DE TARDE DE X CARET A PARTIR DE QUE HORA DE LA TARDE ES? A QUE HORA CIERRAN? ES QUE MEGUSTARIA ENTRAR CON EL PASE DE TARDE PERO NOSE SI ME DARA TIEMPO A VERLO TODO. QUE APINAIS??
De todas formas, creo que es dificil verlo todo sólo con la entrada de tarde. Creo que se entra sobre las 3 de la tarde, y el espectáculo empieza a las 7, pero antes a las 6, hay más espectáculos en el pueblo maya y el juego de pelota, con lo cual, te quedarían 3 horas para verlo todo... Muy justito.
Yo también pienso que espoco tiempo, creo recordar que la entrada de tarde era a partir de las 4 y con 3 horas lo tendrias que hacer corriendo o sin hacer snorkel, que es en lo que te entretienes más.
En fin depende de lo que os guste hacer, igual preferis ver los animales exoticos y dar un paseo, eso si que con tres horas lo podriais hacer, pero si quereis bañaros en la playa, hacer snorkel en el rio subterráneo etc necesitareis un poco más de tiempo.