Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 120554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Merche30..... Osea que al volver de cancun, si haces escala en miami no te cobran las tasas para salir del paeropuerto???? porque???
⬆️ Arriba

New Traveller

Que precios ronda el mes de julio unas 10-12 noches?? De 3000€ no baja ni descuidandose y contando las excursiones, compras y demas te plantas en un pastizal Algun sitio que tengan buenas ofertas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Fosky Escribió:
Que precios ronda el mes de julio unas 10-12 noches?? De 3000€ no baja ni descuidandose y contando las excursiones, compras y demas te plantas en un pastizal Algun sitio que tengan buenas ofertas???

Pues tu lo has dicho de 3000 € por las noches que buscas poco encontraras
Has mirado con Mario de Simartour? busca en el hilo ofertas comerciales, lo mejor y mas barato que puedas toparte por ahí, te lo recomiendo, yo contraté con ellos y estoy encantada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya que acabo de coger el viaje Riviera Maya, os digo el precio por si os sirve de orientación. Del 6-16 de julio, diez noches allí, hotel bahía pricipe, 2630 con seguros médicos a parte, sin los seguros medicos, 2550, salida desde Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis de alguna oferta para septiembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Bueno, desde hoy mismo, soy nueva en este foro. Hace ya días que mi pareja y yo hemos decidido ir de vacaciones a Riviera Maya y he quedado encantada con la cantidad de información que hay en este foro... Es genial!
Os digo los precios que nos han dado en Simartour, que ha sido el sitio más barato: salida desde Barcelona 21 de Julio (7 noches) en el Hotel Iberostar Quetzal 1445 euros persona. Y la otra opción es salida desde Barcelona el 14 de Julio (14 noches) en el mismo hotel 1994 euros persona.
La verdad estamos dudosos y no sabemos qué hacer, si una semana o dos... ¿habéis encontrado ofertas mejores para esas fechas?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solo he busado en un sitio, que es donde voy siempre, en unos mensajes más atras he pusto el precio, yo por la diferencia de precio me iria las 14 noches siempre que las podais asumir los gastos extras que supone, no creo que en 14 noches os de tiempo a aburriros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola moxon,

Pues la verdad es que tienes razón, este año tiraremos la casa por la ventana y nos iremos las 14 noches!! Al final hemos cambiado el hotel, iremos al Gran Palladium White Sand, ya que el anterior nos comentan que está muy bien pero hay pocos españoles...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moxon Escribió:
Yo solo he busado en un sitio, que es donde voy siempre, en unos mensajes más atras he pusto el precio, yo por la diferencia de precio me iria las 14 noches siempre que las podais asumir los gastos extras que supone, no creo que en 14 noches os de tiempo a aburriros.

Un saludo.

Hola moxon, que suerte me parece baratísimo yo también estoy buscando para ese hotel pero solo me dan 7 noches no sé por qué!! quería irme 10. En que agencia lo has cogido?? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canis_lupus Escribió:
moxon Escribió:

Un saludo.

Hola moxon, que suerte me parece baratísimo yo también estoy buscando para ese hotel pero solo me dan 7 noches no sé por qué!! quería irme 10. En que agencia lo has cogido?? un saludo

Hola es una agencia situada en Gijón, se llama viajes Ango.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Moxon la agencia que esta en la Ada Shulz?? pues ire a preguntar pq me keda al lado de casa.
Yo he pedido presupuesto en Simatours y la verdad que muy bien del 28 de Julio 7 noches 9 días en el palladium salida desde madrid 2100€ los dos. Como veis el precio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si avenida Shulz, esquina con calle Valencia si no me equivoco.
El precio que te han dado, aún no siendo yo un expeto en esto, me parece bueno. De todos modos pasate por El sitio qe te he dicho si eres del lugar no puerdes nada, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nos pasaremos mañana por allí a ver que nos dicen. Y esa agencia es de fiar? pq nunca habia oido hablar de ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos mios, me la recomendaron, hicieron ya unos cuantos viajes con ella, y yo ya he viajado con ellos y sin problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he conseguido a traves de viajes turcosta en Gijon (si alguien quiere el contacto os lo paso, la chica, Ana, es fantastica!) un precio por cabeza de 770€ para salir este viernes 20 de madrid y volver el 29....
⬆️ Arriba

Travel Addict

gontzo Escribió:
Yo he conseguido a traves de viajes turcosta en Gijon (si alguien quiere el contacto os lo paso, la chica, Ana, es fantastica!) un precio por cabeza de 770€ para salir este viernes 20 de madrid y volver el 29....

Para que hotel??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gontzo Escribió:
Pues si me puedes dar su email?? es que por mi trabajo es imposible que me acerque a la oficina. Donde esta? yo soy de gijon
⬆️ Arriba

Experto

spnafa Escribió:
gontzo Escribió:

Para que hotel??

Saludos

Catalonia Yucatán
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
A nosotros nos han dado presupuesto de 2789€ del 3 al 14 de julio para el Gran Bahía Príncipe. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isla84 Escribió:
Hola a todos!
A nosotros nos han dado presupuesto de 2789€ del 3 al 14 de julio para el Gran Bahía Príncipe. ¿Qué os parece?
Te he mandado un privado, con la oferta que me han pasado a mi de este hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes