Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 159918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KRYS Escribió:
Sobre todo depende la hora, en la zona de la quinta avenida esta un poco complicado, pero dando vueltas se puede aparcar (un poco lejos del centro), también hay parking de pago pero no se decirte las tarifas...
No se realmente si vale la pena ir el coche o en van...

Hola, bueno a mi no me importa caminar, pero si alquilo coche prefiero moverme por mi cuenta, gracias por responder...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terminando la quinta avenida tienes un parking por cuatro duros donde puedes dejar el coche todo el día
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
Terminando la quinta avenida tienes un parking por cuatro duros donde puedes dejar el coche todo el dia

Ah! muchas gracias está bien saberlo lo tendré en cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si alguien ha localizado tienda o stand de MAC COSMETICS, en algún sitio he leído que hay Mac en Playa del Carmen pero soy incapaz de encontrarlo por internet, alquien lo ha visto???? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

doke Escribió:
hola, quisiera saber si alguien ha localizado tienda o stand de MAC COSMETICS, en algún sitio he leído que hay Mac en Playa del Carmen pero soy incapaz de encontrarlo por internet, alquien lo ha visto???? gracias
En Playa del Carmen venden la linea de MAC y lo tienes en

Ultrafemme
Avenida 5a Norte Lt. 15 Loc. 1 Mza. 27 entre calle 12 y 16 Centro

Ultrafemme
La Isla Shopping Village
Boulevard Kukulcan km 12.5 lote 18-10, Local B-05
Cancun
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes el link con todas las tiendas de MAC en el mundo.
www.maccosmetics.com/ ...Retail.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar, teneis en Playa de Carmen la 5 Avenue, una calle largisima para hacer comprar, ojo desde que entreis os van a decir a gritos que entreis en sus sitios, son unos ratas.
Los precios los tienen en dolares, teneis que regatear con ellos mas del 50%, conseguireis buenos souveniers.

Ojo con los niños, como rompan algo os lo hacen pagar, me paso a mi con mi hija, no les importa como no vais a volver......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Norte77 Escribió:
Acabo de llegar, teneis en Playa de Carmen la 5 Avenue, una calle largisima para hacer comprar, ojo desde que entreis os van a decir a gritos que entreis en sus sitios, son unos ratas.
Los precios los tienen en dolares, teneis que regatear con ellos mas del 50%, conseguireis buenos souveniers.

Ojo con los niños, como rompan algo os lo hacen pagar, me paso a mi con mi hija, no les importa como no vais a volver......

Norte, bienvenido al foro

No me parece muy acertado el término que has empleado sobre las personas que llevan los negocios allí, solo tratan de ganarse la vida y captar clientes. Y desde luego que si rompes algo tú o las personas que están a tu cargo, lo normal allí o en España o en cualquier lugar del mundo es asumir los gastos del daño que hayas producido

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me parecieron ratas en absoluto, mas ratas los turistas en si y me incluyo que regateamos muchisimo aunque el precio que nos den nos parezca bueno... Pero si que coincido en que hay que regatear el 50% y de ahí ya se vera en que queda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ratas no creo... Si acaso la picaresca o técnicas agresivas de venta pero siempre de forma respetuosa, o al menos así me pareció a mi.

Curiosamente mi hijo también rompió algo (un jarrón en una tienda de souvenirs, 20 €uros la visita ) es normal allí, aquí y en todas partes. Hasta me preguntaron si me lo envolvían para llevar....!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Curiosamente mi hijo también rompió algo (un jarrón en una tienda de souvenirs, 20 €uros la visita ) es normal allí, aquí y en todas partes. Hasta me preguntaron si me lo envolvían para llevar....!
Les dirias que si, no?? jajajajaja, tenia que haber sido el regalo de recuerdo de tu hijo jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Elvex Escribió:
Les dirias que si, no?? jajajajaja, tenia que haber sido el regalo de recuerdo de tu hijo jajajaja

Me lo preguntaron porque al fin y al cabo lo pagué... Pero ¿para qué llevarme un jarrón roto en una maleta, ocupando peso y espacio?

Mira, de recuerdo sí que se lo podría haber llevado... Con 4 años así se entretiene juntando las piezas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa está genial, fuimos como 3 veces, está lleno de ambiente, la playa es muy larga y bonita, dimos un paseo de tarde-noche y gracias que llevábamos el IPhone con una linterna incorporada, porque no hay iluminación, son tonterías pero se agradece.
En una de las visitas pillamos una chupa tremenda porque nos llovió y nos atechamos en la parada de los Colectivos mientras vimos una peli, Cantinflas jeje ahí con todos los Mexis
Hicimos todas las compras, y visitamos tiendas como Quinta Avda. Chedraui,Walmart, Liverpool, Sears etc...lo recomiendo, es casi visita obligada!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Playa está genial, fuimos como 3 veces, está lleno de ambiente, la playa es muy larga y bonita, dimos un paseo de tarde-noche y gracias que llevábamos el IPhone con una linterna incorporada, porque no hay iluminación, son tonterías pero se agradece.
En una de las visitas pillamos una chupa tremenda porque nos llovió y nos atechamos en la parada de los Colectivos mientras vimos una peli, Cantinflas jeje ahí con todos los Mexis
Hicimos todas las compras, y visitamos tiendas como Quinta Avda. Chedraui,Walmart, Liverpool, Sears etc...lo recomiendo, es casi visita obligada!

Estoy de acuerdo con Irache , a mí me encanta pasear por la 5ª Av. Sobre todo por la tarde-noche, tiene un ambiente estupendo y está muy bien para las compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la noche LADIES por favor que a nadie se le olvide jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!!

Alguien podria indicarme cuanto puede costar el trayecto en van desde playa del carmen a tulum???

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debelaha Escribió:
Buenas tardes!!!

Alguien podria indicarme cuanto puede costar el trayecto en van desde playa del carmen a tulum???

Muchas gracias!!

Suele estar por 20-30 pesos, es precio fijo independientemente del trayecto.

______

Aunque su situación es de sobra conocida, hemos actualizado su localización con Google Earth.

Playa del Carmen [Foto-Eliminada-Tinypic]

Y recordamos que Street View ya tiene fotografiadas todas las calles de Playa del Carmen, excepto la 5ª Avenida por ser peatonal.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

¿Y para volver al hotel después de anochecer? Tampoco muy tarde, como a las 7 de la tarde, ¿es fácil encontrar van? ¿se cogen a la vuelta, en el mismo sitio donde te dejan a la ida?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, se cogen en el mismo sitio que donde te dejaron . Creo que el horario es hasta las 22.30 h. O algo así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buena información. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes