Language:

¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Next
Page 20 of 29 - Topic with 562 messages and 395097 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Entonces eso de zapato cerrado para los hombres entiendo que no es obligatorio no????
Prima el sentido común no?????
Back to ⬆️

Super Expert

Jo, pues entre la humedad que no seca nada la ropa, las lluvias adelantadas y los mosquitos asesinos, ¿cremas para el sol?, ¿relec?, ¿chubasquero?, ¿paraguas? ...

Um ¿Ropa?, lo mejor será plastificarse o momificarse ... Y mineralizarse.

Ahora en serio, ¿que tal funcionan en general los servicios de lavandería? Si la ropa no seca, tampoco creo que sea cuestión llevar 10 bañadores, ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

REcomiendo que lleveis ropa de verano y un paraguas y un chubasquero, punto pelota, no os compliqueis la vida, que aunque os llueva el calor es como aquí en verano lo mas frio que os hara... Suele andar no menos de 28 grados aunque llueve...
Por los mosquitos, ni los oli un día cuando estube allí, fumigan cada poco tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

pitruma wrote:
nikky wrote:
ennie wrote:
Hola, bueno llevo un rato leyendo y no he encontrado respuesta. Sabeis si hay problemas con el tipo de biquini? me refiero a usar brasileña o hacer topless, gracias.

NO hay problema, pero ojo en segun que comprejos turisticos no se puede hacer topples, así como en los parques xel-ha, excaret...
En parques, y sitios familiares es obvio que nadie se va a poner en toples, o si? jajaja no se

En estas semanas pasadas tanto en CUATRO y en TVE han emitido reportajes sobre la Riviera Maya (se pueden volver a ver en ambas paginas web), a mi personalmente me gustó más el de TVE, pero para informarse van bien los dos. Respecto a lo de hacer top-less en uno de los dos reportajes, dejaban caer como que no les gusta que se haga, y en algunas playas las mujeres mejicanas se bañaban hasta vestidas. Supongo que como una buena receta "Haz lo que vieres", suele funcionar. Es como un modo de respeto a la cultura que visitamos también.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nosotras cuando fuimos el año pasado nos dijeron que no estaba prohibido pero que mejor no lo hicieramos
Back to ⬆️

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ wrote:
susi1979 wrote:
susi1979 wrote:
Perséfone wrote:
Pues yo según voy leyendo para los que salgamos en breve va a resultar muy útil el paraguas
Jajajaja...no fastidies!!!! por si las moscas cogeremos el chubasquero.... 8)
Parece ser que las epoca de lluvias se ha adelantado, así que coger chubasquero y paraguas...y no es broma!!!
Pd.y un bañador por día que esteis allí....ya que de la humedad que hay no se seca nada............

Que me estás contando Jaja como tenga que llevar 10 bikinis me arruino
Jajaja...yo no quiero que te arruienes, te lo comento para que esteis avisados...suerte con el tiempo, a nosotros nos salio torcido!
Back to ⬆️

Travel Addict

Kiko-Miri wrote:
Entonces eso de zapato cerrado para los hombres entiendo que no es obligatorio no????
Prima el sentido común no?????
Tranquilos....al menos donde estuvimos nosotros no hay que vestir con calzado cerrado, yo baje a cenar con tejanos y chanclas!!!un saludito
Back to ⬆️

Travel Addict

Eyrien wrote:
REcomiendo que lleveis ropa de verano y un paraguas y un chubasquero, punto pelota, no os compliqueis la vida, que aunque os llueva el calor es como aquí en verano lo mas frio que os hara... Suele andar no menos de 28 grados aunque llueve...
Por los mosquitos, ni los oli un día cuando estube allí, fumigan cada poco tiempo.
Yo estoy de acuerdo con todo el tema de la ropa, pero los mosquitos eran como tiburones, os deseo suerte a todos....por si las moscas llevar repelente de mosquitos y alguna pomada!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigo, algunos hoteles son mas estrictos en cuanto a vestimenta se refieren en restaurantes, simplemente ellos quieren manejar un standard de calidad en la gente que come en sus restaurantes, por ejemplo los restaurantes a la carta o de buffet te pediran pantalon y zapato informal, pudieras entrar con un short tipo cargo sin ningun problema, el zapato pudiera ser un guarache mientras no sea de 3 puntas (tipo playero). Yo acabo de estar en el Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen y no hubo ningun problema con este tipo de vestimenta, claro que otros pudieran ser mas exigentes, por si las dudas empaca un pantalon y zapatos casuales para evitarte experiencias desagradables.
Back to ⬆️

New Traveller

Si vais en diciembre os recomiendo llevar ropa de abrigo para la noche (calzado cerrado, alguna chaquetilla o blusa fina de manga larga y algún pantalón cerrado). Vine el sábado de Playa del Carmen y durante el día la temperatura es muy agradable pero cuando anochece hace fresco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tiempo hara a ultimos de marzo?? me lo tomo como un verano en Asturias?? vamos, q de día te puedes cocer pero de noche con chaketa
Back to ⬆️

Super Expert

katruskha wrote:
que tiempo hara a ultimos de marzo?? me lo tomo como un verano en Asturias?? vamos, q de día te puedes cocer pero de noche con chaketa

Y por experiencia propia, a veces, de noche no hacía falta ni la chaqueta.

Yo sólo me la puse un par de veces, y te hablo del 1 al 12 de Febrero...

Eso sí, llévatela. Pero que no sea muy gruesa!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Suele hacer calor, pero es posible que necesites alguna chaqueta, que siemrpe es recomendable llevar, ya que en los restaurantes con el aire acondicionado te puede hacer falta
Back to ⬆️

Super Expert

En marzo hace mucho calor, la chaqueta si la llevas es como dicen para los restaurantes por el aire acondicionado, mi esposa en las tres veces que ha estado nunca la utilizo
Back to ⬆️

New Traveller

El clima es muy humedo,porlotanto lasensación de calor llega a ser agobiante.Durante el día ropa fresca e informal,no se te olviden pantalones cortos para las ezcursiones.por la noche unpoco mas de arreglo y una chaqueta fina no esta de mas.No salgas del hotel sin bañarte en repelente de mosquitos.Espero que lo pases muy bien,es un viage muy interesante
Back to ⬆️

Travel Addict

mayo74 wrote:
El clima es muy humedo,porlotanto lasensación de calor llega a ser agobiante.Durante el día ropa fresca e informal,no se te olviden pantalones cortos para las ezcursiones.por la noche unpoco mas de arreglo y una chaqueta fina no esta de mas.No salgas del hotel sin bañarte en repelente de mosquitos.Espero que lo pases muy bien,es un viage muy interesante

Muchas gracias, ya estuve, xo fue en Octubre, hacía muxo calor, y como casi acababa de terminar el verano, no se me hizo dificil hacer la maleta. Xo en este caso, q llevo sin tomar el sol dsd agosto, se me hace imposible no llevar ni botas ni jersey jajajjaa. Si necesito algo d abrigo, me lo compro allí y excusa para ir d tiendas jejeje. Con respecto a los moskitos q dcian mas arriba, cnd yo fui si q habia muxos, xo picaban con repelente y sin él, y con lo mal q olía, opté x no echarlo si total me picaban igual jeje, xo por algún lao leí q hubo gente q se fue en invierno y no vió moskitos x ningún lado. Ya podía ser así para q el viaje fuera perfecto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Bueno, ya por fin hemos hecho la reserva de nuestro viaje. Ahora me toca atosigaros a preguntas jajajaja.
Estoy pensando en llevarme un kit de buceo de esos que viene el tubo, las aletas y las gafas. Es realmente necesario o en todos los sitios en los que te porponen hacer snorkel te lo dejan gratis? te lo alquilan?
También quiero llevarme una camara de esas sumergibles del decathlon, aunque no sé si las fotos merecen la pena.
Por otra parte me gustaría llevarme un camara reflex, pero no sé si es seguro llevarla a las excursiones. Ya que es un "camaron" y suelo estar con mil ojos sobre la camara y no disfruto mucho por estar pendiente. Además, llevarla supone que si nos queremos bañar o algo bien mi pareja o yo tenemos que quedarnos fuera con la camara....
Os llevariais el portatil para descargar las fotos o comprariais tarjetas de memoria para parar un tren??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Esti_EH wrote:
hola!! Bueno, ya por fin hemos hecho la reserva de nuestro viaje. Ahora me toca atosigaros a preguntas jajajaja.
Estoy pensando en llevarme un kit de buceo de esos que viene el tubo, las aletas y las gafas. Es realmente necesario o en todos los sitios en los que te porponen hacer snorkel te lo dejan gratis? te lo alquilan?
También quiero llevarme una camara de esas sumergibles del decathlon, aunque no sé si las fotos merecen la pena.
Por otra parte me gustaría llevarme un camara reflex, pero no sé si es seguro llevarla a las excursiones. Ya que es un "camaron" y suelo estar con mil ojos sobre la camara y no disfruto mucho por estar pendiente. Además, llevarla supone que si nos queremos bañar o algo bien mi pareja o yo tenemos que quedarnos fuera con la camara....
Os llevariais el portatil para descargar las fotos o comprariais tarjetas de memoria para parar un tren??

No se si trasladarte el mensaje al hilo de SNORKEL, al de CÁMARAS ACUÁTICAS o al de CÁMARAS DE FOTOS

Mejor cada tema en su hilo, así no se dispersa la información, y este lo dejamos para ropa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jajaja, yo ya he avisado que os iba a atosigar a mensajes
Ya voy poniendo yo cada cosa en su sitio. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Me voy la próxima semana y estoy con el lío de la maleta.
No sé si meter un par de blusas de algodón sueltas y muy finitas, de manga larga. ¿Agobia la manga larga allí aunque sea muy cómoda?
Otra cosa, para los cenotes basta con unas chanclas o mejor algo con suela que agarre?
Mil gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages