Language:

Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya ✈️ p66 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Next
Page 12 of 36 - Topic with 701 messages and 203073 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CHARLA CUANDO LLEGAS AL HOTEL.... ¿ES NECESARIA?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Y una pregunta muy tonta... Que somos primerizos... Se puede avisar que no vas a ir, para que lo sepan?. O simplemente con no ir ya esta?. Lo digo mas que nada porque lo mismo te dan la misma información pero el día anterior al llegar o algo no se. Me refiero a información sobre la estancia y salida, no sobre las excursiones que estamos mirando llevarlas ya desde aquí con dos agencias de allí.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

D0sMaS wrote:
Y una pregunta muy tonta... Que somos primerizos... Se puede avisar que no vas a ir, para que lo sepan?. O simplemente con no ir ya esta?. Lo digo mas que nada porque lo mismo te dan la misma información pero el día anterior al llegar o algo no se. Me refiero a información sobre la estancia y salida, no sobre las excursiones que estamos mirando llevarlas ya desde aquí con dos agencias de allí.

A mí me pasó este año con Travelplan, que el chico nos dió el papel con las excursiones, sin precios, para que fuéramos mirando las cosas para el día siguiente. Eso sí, se aseguró de meternos el miedo en el cuerpo si las hacíamos por nuestra cuenta, o si no íbamos a la reunión, casi que seguro que perdíamos el vuelo de vuelta. No se como me mordí la lengua, seguramente por que estaba cansada del viaje

No es necesario que avises de nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi con Pullmantur también me ha pasado este año, yo tenia excursión y no fui (bueno no habria ido de todas formas jejeje), en los lobbys de todos los hoteles hay un librito donde van poniendo las horas de recogidas para el día de salida, con mirarlo el día anterior es suficiente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo que solo tenia contratado con hotelbeds el traslado, el chico muy maleducado me vino a decir lo mismo que a Nieves.. Que tenia que ir si o si, con el papelito para reconfirmar el vuelo de vuelta que si no, no me garantizaba la vuelta y yo vamos a ver que pone aquí ( mi bono: confirmar 24 h antes de la salida) y el muy descarado me dijo que si queria me enseñaba un libro de las condiciones de Hotelbeds.. En fin.. Que discutí un poco con él.. Le di el papelito de marras y me piré.. Pero te hacen perder media hora en esta estupidez.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Nosotros no teníamos charla porque nos íbamos a la mañana siguiente a un circuito de 3 noches. La representante de Travelplan nos dijo que a nuestra vuelta al hotel la llamáramos para que nos diera una minicharla por teléfono, cosa que no hicimos
En nuestro hotel (el Palladium) había uina carpeta de Travelplan con toda la información (telefonos del seguro, horarios de recogida, teléfonos de Travelplan, etc..) y además una hoja en un panel con los horarios de recogida
Conclusión: la charla no es necesaria
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Aconsejo ir a la reunion (charla),asi puedes conocer a mas gente y hablar con ellos para hacer excursiones juntos,(claro esta cogiendolas en playa del carmen) ...nosotros hicimos eso y nos juntamos 11 personas,las cuales estuvimos todos los días juntos,imaginaros que bien no lo pasabamos!!!

También es bueno ir porque te dicen a cuanto esta el peso,dolar y demas....por perder 1hora tampoco te va a pasar nada!!
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros (que nos tocó Travelplan) también nos habían aconsejado en el foro (y algunos diarios así lo reflejan) que no era necesario acudir. Os puedo decir que es cierto, que en efecto no es necesario.

Ahora bien (estoy de acuerdo con Morena_87), el único motivo por el que yo iría sería por conocer a más gente que coincida en el hotel, aunque no se acuerde nada en excursiones, siempre es bueno saber a quien tienes cerca, y en segundo lugar (que no creo que sea cierto) habría que ir si es cierto que no hay otro modo de cerrar los temas del viaje de vuelta.

Nosotros fuimos y éramos 4 personas en total, coincidimos con una pareja de recién casados (por cierto, con una carita de serios que vaya por Dios, sobre todo él, la chica aún sonrió cuando les felicitamos), sólo nos robó unos 25 minutos en total y cerramos una excursión (buena excursión, muy cara) y los temas del vuelo y check out para estar tranquilos, pero insisto no es imprescindible.
Back to ⬆️

Experto

Lo de cerrar los vuelos,por los menos con Pullmantur,no hace falta ni asistir.....yo no entregue ningun papel,ni pasaron lista ni nada!! así que lo de cerrar los vuelos MENTIRAAAAA
Back to ⬆️

Experto

Yo fui el año pasado a la charla de Pullmatur, era la primera vez, y este año que vuelvo no pienso ir, no sirve para nada.
Back to ⬆️

Experto

Nuestro mayorista era Solplan y no fuimos (nos dormimos por completo) creo que no nos perdimos nada, en el hotel había archivadores de todas las agencias de los distintos países y en la de Solplan (la misma que Iberojet, etc) aparecía un papel con fechas de salida, número de vuelo y hora de recogida en el hotel.
Por lo que si la única razón para ir es conocer esa hora, ahí está

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Willy Fog

No hay ninguna necesidad de acudir a la reunión del TO.Estas reuniones estan pensadas con el fin de que contrates las excursiones con ellos y para ello utilizan a veces metodos muy poco ortodosos como la de decir que sino vas no te confirman el vuelo de vuelta cosa que es incierta por supuesto.

La información de vuelo de salida o recojida en el hotel suele estar disponible en los lobys de los hoteles en la zona que a tal fin tienen los TO o ellos mismos se ponen en contacto contigo confirmando horarios de regreso.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Cierto, los horarios esta a disposición de todos en los lobbys de los hoteles, si llages con tiempo lo puedes ver tu mismo después de hacer el check in y ves a la hora que salen los proximos de tu T.O.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted:

New Traveller

Hola muchas gracias por todas vuestros consejos me ayudan muchisimo con todas mis dudas.

Tengo una dudilla mas, es recomendable asistir a la reunion de soltour una vez que llegas al complejo? como no voy a contratar las excursiones con ellos no se si es interesante o no. En esas reuniones se habla de algo más a parte de las excursiones?
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted:

Moderador de Zona

Adon_27 wrote:
hola muchas gracias por todas vuestros consejos me ayudan muchisimo con todas mis dudas.

Tengo una dudilla mas, es recomendable asistir a la reunion de soltour una vez que llegas al complejo? como no voy a contratar las excursiones con ellos no se si es interesante o no. En esas reuniones se habla de algo más a parte de las excursiones?

Adon bienvenido al foro

He movido tu pregunta al hilo que tenemos abierto pra esa duda.

Si tienes claro que no vas a hacer las excursiones con el mayorista , lo único que conseguirás si vas a la reunión, es perderte una bonita mañana de tus vacaciones.

No te dejes influenciar por lo que te digan durante el traslado del aeropuerto al hotel, te meterán miedo, te dirán que si te pasa algo corre todo de tu cuenta, que perderás el avión a la vuelta si no te presentes...un sinfín de catástrofes

Echa un vistazo a este hilo para que veas otros comentarios y te dejo el enlace del directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 para futuras dudas

Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
No hay ninguna necesidad de acudir a la reunión del TO.Estas reuniones estan pensadas con el fin de que contrates las excursiones con ellos y para ello utilizan a veces metodos muy poco ortodosos como la de decir que sino vas no te confirman el vuelo de vuelta cosa que es incierta por supuesto.

La información de vuelo de salida o recojida en el hotel suele estar disponible en los lobys de los hoteles en la zona que a tal fin tienen los TO o ellos mismos se ponen en contacto contigo confirmando horarios de regreso.

Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, voy a ir a RM con rumbo que no tiene salidas a fecha fija (vuelas con orbest) y cabe dentro de lo posible que a mi hotel vaya yo solo, ¿alguien sabe si en ese caso también te dan la charla?, es que es un corte que vaya el representante allí y no aparezca ni el tato, igual viene a buscarme a la habitación
Salu2

Ya falta menos pal 24...
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se, pero en ocasiones en zonas con muchos hoteles y pocos en alguno de ellos los unen en un mismo hotel. A mi, que este agosto he estado en Puerto de la Cruz, me
mandaron a Ortava para la reunion y yo estaba en Las Aguilas.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por la aclaración!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

taxmansp wrote:
Hola a todos, voy a ir a RM con rumbo que no tiene salidas a fecha fija (vuelas con orbest) y cabe dentro de lo posible que a mi hotel vaya yo solo, ¿alguien sabe si en ese caso también te dan la charla?, es que es un corte que vaya el representante allí y no aparezca ni el tato, igual viene a buscarme a la habitación
Salu2

Ya falta menos pal 24...

El año pasado llegamos 2 parejas al Iberostar Paraiso Maya, la charla se la dieron solo a 1 pareja que yo lo ví, como te han comentado donde están las agencias hay carpetas para ver los horarios de los vuelos, ellos no te ayudan en nada, yo me tuve que buscar la vida, porque al cambiarme al Grand Paraiso intenté comunicarme con ellos para que me recogerían allí y no hubo manera, solo quieren vender excursiones a partir de ahí ¡ójala no les necesites, porque no existen!

Back to ⬆️

Indiana Jones

No vayais, es perdida de tiempo, a mi no me gusto que intentaran meterme miedo solo porque ibamos tres chicas solas. Nos dio a entender casi que nos iban a violar...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages