Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)

Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es un viaje soñado, donde todo se hizo realidad. La baja te regala mucho.
Autor: Candelafa  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (6 Votos)

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 18/03/2023 10:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 0: Sábado 11 de Febrero de 2023: LCG- MAD- MEX
Día 1: Domingo 12 de Febrero de 2023: MEX- SJD Baja California (Cabo San Lucas)
Día 2: Lunes 13 de Febrero de 2023: Baja California (La Paz)
Día 3: Martes 14 de Febrero de 2023: Baja California (La Paz)
Día 4: Miércoles 15 de Febrero de 2023: Baja California (San Carlos)
Día 5: Jueves 16 de Febrero de 2023: Baja California (San Carlos)
Dia 6: Viernes 17 de Febrero de 2023: Baja California (San Carlos)
Día 7: Sábado 18 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas)
Dia 8: Domingo 19 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas)
Día 9: Lunes 20 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas)
Día 10: Martes 21 de Febrero de 2023: Baja California (Cabo San Lucas)
Día 11: Miércoles 22 de Febrero de 2023: SJD Baja California- MEX
Día 12: Jueves 23 de Febrero de 2023: México City
Día 13: Viernes 24 de Febrero de 2023: México City
Día 14: Sábado 25 de Febrero de 2023: México City
Día 15: Domingo 26 de Febrero de 2023: MEX-MAD-LCG

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 18/03/2023 10:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Baja California:

Mexico City Día 1:

Mexico City Día 2:

Mexico City Día 3:

Mexico City Día 4:

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 18/03/2023 10:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Coruña – Madrid: 13.35- 14.50
Madrid – Mex: 16.40 -22.15

Llegada a México, recogida de Maleta y check-in en alojamiento dentro del aeropuerto.
Llegada a la Termina 1, cogí el Hotel en la misma terminal, a través de Booking : Izzzleep Aeropuerto Terminal 1: (46,22 Euros—Pagado)

En el vuelo tuve wifi gratuito al ser de Iberia durante todo el vuelo para whasap, por lo que vas todo el rato conectado. No dormí en todo el vuelo para llegar cansada y dormir del tirón.

Aterrice en tiempo en Mexico , pase el control de pasaportes en unos 30-40 Min una vez aterrizada y fui a recoger mis maletas que ya estaban cuando llegue. Así que llega al hotel sobre las 23.00 de la noche, fue fácil llegar, eso si al salir con las maletas me quitaron el bocadillo que me había guardado del avión (no dejan pasar comida, ni siquiera del avión), por si pensabais llevaros un bocata de jamon…

El hotel esta mas o menos bien señalizado, preguntando llegue y sin problema. Era la primera vez que dormía en una “Capsula”, la verdad es que el hotel esta genial, tiene una taquillas muy grande que cabia mi maleta de 25kg,, te dan una toalla, y tiene duchas y baños fuera de la habitación, el único inconveniente es que hay bastante gente entrando y saliendo a las cápsulas, en ella te encuentras todo lo necesario para descansar, así como tapones de los oídos.

Me explicaron que a las 5.00 empezaba a funcionar el tren interno que te cambia de terminal que es gratuito si tienes billete. Así que pedi que me despertaran a esa hora.
 1  2  3  ..  8  siguiente siguiente

Salodari  Salodari  18/03/2023 14:09   📚 Diarios de Salodari
Madre mía, Candelafa!! Me dejas sin teclas... Qué viajazo... Chulísimos los vídeos y el diario. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Brigantina  Brigantina  21/03/2023 03:21   📚 Diarios de Brigantina
Comentario sobre la etapa: Día 11: Miércoles 22 de Febrero de 2023: SJD Baja California- MEX
Estupendo diario! Te dejo cinco estrellas, gracias por compartir tu experiencia.
Meha  meha  08/04/2023 22:20   📚 Diarios de meha
También es un sueño para mí ir a la Baja. ¡¡Enhorabuena!! Me encantan los vídeos

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Region_Isla Tema: Viajar a Baja California - MÉXICO
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

@jrr150

Muevo tu mensaje a este hilo que es el del tema, lo habías publicado en el foro de Egipto.

jrr150
Jrr150
20-08-2007

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:26 am    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

Gracias @ANGEMI lo puse aqui por era tema de arena y no especificamente de Baja California.

Pero como tu veas.

Salu2
craftercool
Craftercool
18-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:14 pm    Título: Recomendaciones para viaje de 10mo Aniversario de casados.

Hola ¿que tal? Como el título lo dice, estoy buscando recomendaciones de destinos para festejar 10 años de matrimonio con mi esposa. Como vivo en Chihuahua, México hasta ahora lo único que se me ha ocurrido es pasar un par de días en Rosarito y otro par en Ensenada (Baja California, MX) dado que si me gustaría que fuera un destino con playa, pero no estoy cerrado a otras opciones. - ¿Qué opinan de Rosarito y Ensenada? ¿Son buenos destinos? - ¿Qué otras opciones me recomiendan? - También he pensado en Puerto Peñasco ¿es buen destino? Gracias de antemano por sus amables...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 18, 2024 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO

@craftercool

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

craftercool
Craftercool
18-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 10:36 pm    Título: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO