Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 503370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
¡¡¡¡¡ Tenemos movildependencia !!!!!!

¡¡¡¡ Estamos de vacaciones !!!!!.

Nosotros lo tenemos claro, utilizaremos el teléfono o móvil en nuestros viajes para casos de emergencia o para informarmos de nuestros familiares pero para temas de trabajo, nanayyyyyy.

Consideramos que vacaciones son vacaciones.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que tal va vodafone allí?, es q dejo a mi hijo aki y necesito xlo menos hablar una vez al día con el q me da mucha penitaaaaa ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de irte a Mexico, tienes q llamar a tu operador (en tu caso Vodafone) y decirle que te vas y que te active la función de Roaming. El modelo de móvil que te lleves debe ser un tribanda. Si no lo sabes, te lo dicen en Vodafone si les das la marca y el modelo de tu móvil. En cuanto llegas allí y enciendas el teléfono ya te sale directamente una de las compañías de allí.
No sé cómo andarán los precios en Vodafone, pero imagino que no muy diferentes que los de Movistar. Yo viajo el viernes y hoy en Movistar me han dicho que el coste de un minuto son más de 3 euros, eso sin contar los 55 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes que mandes desde allí cuestan unos 60 céntimos y la novedad que me ha dejado pasmada es que si una persona desde España te manda un mensaje a tu móvil, tú no pagas por recibirlo (estaría bueno), pero esa persona paga también 60 céntimos. Me parece una vergüenza porque ella no tiene por qué saber que tú estás en Méjico. Me contestó la teleoperadora que me dedique a contárselo a todo el mundo.....
En fin, lo que hay que aguantar!
Otra cosa: si tú llamas a tu hijo desde España al móvil tú pagas como una llamada normal dentro de España, pero será tu hijo el que pague por recibir esa llamada.
Os recomiendo que si no puedes pasar sin hablar con él, se compre por ahí una tarjeta y te llame desde cabina o desde un locutorio. Así por lo menos sabes lo que te gastas, además os saldrá mucho más económico.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy este miercoles y en orange me han dicho que si llamas tu a españa llega a los 4 euros en total y si te llaman te sale a 2 euros y medio,el minuto claro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso. Yo ya no quise ni saber más porque me parecen precios desorbitantes. Como mucho mandaré un mensaje para decir que he llegado bien y listo. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, chicawap...vodafone en mexico bien... Pero las llamadas son carisimas, yo llame un día a casa unos 5 o 6 minutos y me han cobrado 18 euros...mejor que llames desde un locutorio o compres tarjetas telefónicas.Un beso, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Maydon, laverdad que caras si son, joer q pasada, ya veremos lo q se puede hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Y como anda el precio de los sms? Tanto si los mando yo desde allí como me los mandan desde España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El enviarlos te cuesta 0,75 euros.
El recibirlos...nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Y como anda el precio de los sms? Tanto si los mando yo desde allí como me los mandan desde España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vxa. Escribió:

Ya te he contestado..

El enviarlos te costará 0,75
El recibirlos...nada

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo movistar y la verdad estuve toda la semana con sms porque llamar o que te llamen te sacan los ojos, cada dos días mandaba un sms para decir que estaba bien y punto. También cuando hice la excursión a Chichen luego por la tarde nos llevaron a un pueblo que se llama Valladolid y allí en un locutorio llame un par de minutos a casa y me salio barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de las llamadas locales en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola. He estado buscando y no he encontrado nada muy clarificador.

Para cuando desde allí hay que llamar a España o desde ESpaña allí sí he encontrado información y por lo que parece el móvil sale bastante caro.

Ahora bien. Si activamos el roaming para allá y luego con el móvil llamo por ejemplo al hotel o a Infocenter ¿Qué tal sale de precio?

¿Y si llamo a otro móvil de otra persona que también esté en riviera maya con el roaming activado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las llamadas locales en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Te informan perfectamente de eso en tu operador de movil. Te dicen exactamente cuanto pagas en cada una de esas situaciones que dices. A mi me lo dijeron todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor manda mensajes, te saldra mas economico. Nosotros, de Movistar, llamamos al llegar y el día antes de regresar y el resto de los días a mensajes. O puedes ir a un locutorio que es muchisimo mas barato
⬆️ Arriba

Admin

Movistar aplica los precios de 0.055 € por segundo lo que sale al minuto 3.30 €, más 0.45 € de establecimiento, impuestos no incluidos. Calcular

Envio sms 0.75 más impuestos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
En el cargador de mi movil pone 100-240

Este vale para allí???

Gracias

2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
hola!!!
En el cargador de mi movil pone 100-240

Este vale para allí???

Gracias

2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla

Sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cargadores de telefono funcionan indistantamente a 110-220, no hay problema.

Las tarjetas prepago para utilizar en los telf. Publicos TELMEX salen muy baratas ,mas que utilizar los mobiles, 100 pesos 46 minutos a españa.

JL
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes