Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja joven (24 y 28) de Vitoria, vamos el 16 de septiembre a la Riviera Maya al hotel Tequila y he leido que es mejor hacer las excursiones por tu cuenta, así que bueno aquí estoy ( que soy nueva en este foro) a ver si alguien se apunta, o teneis pensada ya alguna excursion y nos apuntamos nosotros....
¿Sabeis a que sitios merece la pena ir? Me han recomendado Tulum, que la playa es preciosa.
Nostros también salimos el 16 desde madrid somos pareja joven de 19 y 21años vamos al hotel akumal. Si estais interesados el correo criminologa18@gmail.com
Hola, somos una pareja de 25 y 27 años, vamos a estar en el Catalonia Yucatan del 7 al 14 de septiembre. Alguien que vaya a ese hotel en esas fechas para el tema de las excursiones, porfavor que me mande un privado para hablar. Ya queda poco!!!Que nerviosssss. Muchas Gracias a todos/as, saludossssss!!!!!!!
Hola, somos pareja de Madrid que vamos al Catalonia Royal Tulum, del 9 al 17, queremos hacer la excursión de Chichen Itzá el 13 de sept, tenemos mirados taxis y nos gustaría compartirlo con otra pareja.
Vuestro hotel está en playa del carmen que es de donde salen los taxis.
El nuestros está de paso a chichen Itza por la carretera federal, si quereis hacer esta escursión con nosotros, escribir a julillo_32@hotmail.com.
También podemos cambiar la fecha al 11. Saludos.
Solo vais hacer esa excursion? Nuestro hotel queda a 20 o 30km de playa del carmen no estoy muy segura. El que esta en playa del carmen o por lo menos cerca creo que es el catalonia playa maroma
Hola Cosfer, sólo vamos a hacer esta en taxi, el resto la haremos en Van pq está cerca de nuestro Hotel. Os apuntais?
Vuelvo a colocar el mensaje por si no lo visto la gente..
Hola, somos pareja de Madrid que vamos al Catalonia Royal Tulum, del 9 al 17, queremos hacer la excursión de Chichen Itzá el 13 de sept, tenemos mirados taxis y nos gustaría compartirlo con otra pareja.
El nuestros está de paso a chichen Itza por la carretera federal, si quereis hacer esta escursión con nosotros, escribir a [editado moderación].
Guardame un poco de tu langosta por que creo que no hay muchas en la Riviera Maya, yo me he metido hoy una caldereta de langosta y no he ido a un a la Riviera.
Saludos.
Hola somos una paraje de 30 y 35 años llegamos al hotel Catalonia Yucatan and Rivera desde 26 de agosto a 2 sept. Estamos interesados en alquilar un coche o un taxi, ¿Alguién se anima a compartir coche? espero una respuesta pronto ya que estamos a las puertas de volar, un saludo y gracias.
Hola, somos una pareja de 25 y 27 años, vamos a estar en el Catalonia Yucatan del 7 al 14 de septiembre. Alguien que vaya a ese hotel en esas fechas para el tema de las excursiones, porfavor que me mande un privado para hablar. Ya queda poco!!!Que nerviosssss. Muchas Gracias a todos/as, saludossssss!!!!!!!
El nuestros está de paso a chichen Itza por la carretera federal, si quereis hacer esta escursión con nosotros, escribir a julillo_32@hotmail.com.
Solo vais hacer esa excursion? Nuestro hotel queda a 20 o 30km de playa del carmen no estoy muy segura. El que esta en playa del carmen o por lo menos cerca creo que es el catalonia playa maroma
Hola Cosfer, sólo vamos a hacer esta en taxi, el resto la haremos en Van pq está cerca de nuestro Hotel. Os apuntais?
Hola somos un matrimonio que se alojara en el Catalonia Royal Tulum el 8 salimos de BCN miguelpardopascual@orange.es
Hola somos un matrimonio de BCN vamos al Catalonia Royal Tulum del 8 al 15 de Sep si quereis compartir VAN o TAXI para hacer algunas excursiones, Chichen, Tulum,Xel-Ha y pasear y comer en la quinta avenida de playa del Carmen.
Miguelpardopascual@orange.es
Holaaaaa, nosotros somos una pareja de luna de miel de 29 y 30 años.
Vamos al BAHIA PRINCIPE AKUMAL del 6 al 16 de Septiembre.
Alguien coincide?? mismo vuelo u hotel??
Holaaaaa, nosotros somos una pareja de luna de miel de 29 y 30 años.
Vamos al BAHIA PRINCIPE AKUMAL del 6 al 16 de Septiembre.
Alguien coincide?? mismo vuelo u hotel??
Nosotros vamos del 11 al 18 y al bp Coba!
Hola ,nosotros viajamos desde madrid el día 6 de sep y nos ospedamos en grand riviera princess,seguro que coincidimos en el vuelo el nuestro sale a las 14:40 o así....
Hola a todos, soy nuevo en esto y gracias por adelantado por toda la ayuda que dais a planificar el viaje perfecto.
Somos una pareja de Burgos que nos casamos el 03 de Septiembre y tenemos intención de ir el 05 de Septiembre a Riviera Maya a pasar unos 12 días así que si andáis buscando gente para concretar excursiones podeis contar con nosotros.
Un saludo
Hola
Yo tb viajo el 6 sep.
¿en que hotel os hospedais?
Buenas somos una pareja de 37 y 27 q estaremos del 9 al 18 de septiembre en el akumul beach resort, buscamos gente para hacer las excursiones y disfrutar de la rivera maya