Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, hay que tener cuidado porque empresas de buceo hay de todo tipo. Yo he elegido una empresa grande, que está presente en varios países, que incluye seguro, etc... No es la más barata, pero es mejor tener cierta precaución como dice Seawolf45 - por supuesto -
Hoy tampoco salen ofertas Estoy que no vivo jaja mirando todas las mañanas los precios.
Nada chic@s ni una sola oferta, q conste q lo miro todos los días para pasaros la info y estoy deseando daros una alegria, seguro q en el finde sale el 2x1 para contratar el lunes.
Nada chic@s ni una sola oferta, q conste q lo miro todos los días para pasaros la info y estoy deseando daros una alegria, seguro q en el finde sale el 2x1 para contratar el lunes.
CHARINIII he encontrado el sitio de las vacunas
Vacunas internacionales
Hospital universitarioo virgen de las nieves
Avda fuerzas armadas 2
958 02 01 23
958 02 04 78
Has hablado con ellos?¿? yo estoy venga llamar para preguntarles y no me lo cogen, seguiré intentnadolo
Ke lechessssssss, tia no me lo cogen!!!! Pues no se pa ke leches ponen un telefono...weno 2 jaja, lo suyo seria acercarse... Lo ke pasa ke no se ke horario tendran!!
Porque pensamos ir la semana ke viene pero xla tarde ke es cuando podemos....... Si vosotros vais a la capital, si pudierais acercaros....
Yo estoy mas cerca que tu de la capital lo que pasa que como tenemos una tienda no cerramos hasta las 9 y yo salgo a las 8 de la oficina...... Intentaremos llegarnos el sábado por la mañana sino de todas formas el proximo jueves voy a mi médico que tengo cita y le pregunto..... Seguiré llamando a ver...........
Albayjuan si puedo me paso este finde sino pues tendremos que seguir intentado llamar aunque yo creo que no hay que vacunarse de nada recomiendan la hepatitis pero no es obligatorio
Nosotros si vamos a intentar ponernosla, no me kiero arriesgar!!!ademas si lo dice tu medico de cabecera... Jajaja ademas ke no valen nada!!
Pero qué vacuna te vas a poner? desde luego conozco a nadie que haya ido con vacunas, a veces son hasta malas. Sobre todo si te las pones a última hora
Unos amigos se las pusieron para ir a la India (allí SI son necesarias) y lo pasaron fatal fatal hasta el punto de que casi arruinan las vacaciones.