Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy mas cerca que tu de la capital lo que pasa que como tenemos una tienda no cerramos hasta las 9 y yo salgo a las 8 de la oficina...... Intentaremos llegarnos el sábado por la mañana sino de todas formas el proximo jueves voy a mi médico que tengo cita y le pregunto..... Seguiré llamando a ver...........
Albayjuan si puedo me paso este finde sino pues tendremos que seguir intentado llamar aunque yo creo que no hay que vacunarse de nada recomiendan la hepatitis pero no es obligatorio
Nosotros si vamos a intentar ponernosla, no me kiero arriesgar!!!ademas si lo dice tu medico de cabecera... Jajaja ademas ke no valen nada!!
Pero qué vacuna te vas a poner? desde luego conozco a nadie que haya ido con vacunas, a veces son hasta malas. Sobre todo si te las pones a última hora
Unos amigos se las pusieron para ir a la India (allí SI son necesarias) y lo pasaron fatal fatal hasta el punto de que casi arruinan las vacaciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
MarioK Escribió:
albayjuan Escribió:
Nosotros si vamos a intentar ponernosla, no me kiero arriesgar!!!ademas si lo dice tu medico de cabecera... Jajaja ademas ke no valen nada!!
Pero qué vacuna te vas a poner? desde luego conozco a nadie que haya ido con vacunas, a veces son hasta malas. Sobre todo si te las pones a última hora
Unos amigos se las pusieron para ir a la India (allí SI son necesarias) y lo pasaron fatal fatal hasta el punto de que casi arruinan las vacaciones.
No necesitais poneros ninguna vacuna para ir a RM, si es que teneis que pasaros un poquito por los hilos que tenis toda la información www.losviajeros.com/ ...hp?t=57690
alguien a oido hablar de mextrotter? me ofrecen un tour bastante economico para lo que es.
He leido muuuuuucho y eso no me suena de nada.
Sobre las vacunas, estas chicas es q son del sur y ya se sabe que son un poquito exagerados jajajjajajajajjajjaja.
Yo no me voy a vacunar, pero si os da un repelus hacerlo pero con tiempo por si acaso.
Hoy estuve de compras y me traje las zapatillas de agua, aun quedan restos de verano. Tubos, gafas y demas me han dicho que hay todo el invierno. Ofertas nada de nada.
Elen1 todos necesitamos un poco de SUR para poder ver el norteeeeeeee jajajajjaja sisisi, yo ya he estado leyendo y efectivamente paso de la vacuna...... Mgrande que es mextrotter?¿?¿
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Siiii bienvenidos, lee un poco este pequeño espacio de Noviembre, somos unos cuantos que coincidimos con vosotros algun día! Entre ellos yo y mi pareja!! así que si quereis compartir excursiones ya sabeis! sereis bienvenidos!!
Por lo que veo en su web, Mextrotter se dedica a organizar excursiones entre otras cosas. Por mi parte, y siendo la primera vez que voy, prefiero organizármela yo, y con el dinero ahorrado hacer más excursiones de lo normal. Desconozco el precio que cobran y si incluyen en sus tarifas el transporte. Si compartes esos precios, Mgrandes..... Aunque sea por privau.
En la web de Mextrotter, indican esto de las vacunas:
¿Se requieren vacunas para México?
No hay vacunas requeridas legalmente. Para los viajes en la selva de Chiapas y Yucatán en el sur, una vacuna profiláctica contra el paludismo, la hepatitis A y B es recomendada. Su médico le informará en detalle. También hay cada vez mayor información en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Nuestra recomendación (no un asesoramiento profesional, o médico, sino que se basa en nuestra experiencia): No se vacune demasiado, ya que muchas personas que se llenan el organismo con bombas de inyecciones luego presentan problemas de infecciones intestinales (venganza de Moctezuma) al contar con un sistema inmunológico bajo. Le sugerimos que lleve la tableta malaria Stand By, misma que puede ser tomada en caso de un brote de malaria.