RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 37 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 257207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ke lo sepais AISAK!!!! eso lo podeis dar xecho!!! veras ke bien lo vamos a pasar jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un coctel?¿?¿? mejor con unos cuantossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Vaya.......... Ya me taba imaginando el bingo ajajaj

Ey !! que tienen bingo una o dos veces a la semana !! jajaja como actividad.
⬆️ Arriba

Experto

Consolas en las habitaciones? Hasta podríamos llegar...

Decía lo de los juegos porque de la misma en algún momento está bien jugar una partidita de lo que sea mientras se toman unos daikiris o lo que sea.

Quería saber antes de llevar algo en el equipaje o no tomarme esas molestias.

Nosotros lo más seguro que vayamos el 14. Eso de madrugar la noche de bodas, como que mejor esquivarlo si se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

CHIC@S habeis visto esto??
www.losviajeros.com/ ...66#2852466
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si lo habia visto pero como es para septiembre pues...... Ains que ganas de estar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ea pero ellos lo organizaran para todos los meses supongo no? otra opción es, cuando tgamos medio medio las fechas, buskar agencias dnd alkilen el coxe.... Y hacer cuentas!!! ke nos sale mas economico el de los xabales estos, pues listo!!! La comida es aparte y ke pinta ke tenia la foto jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es mi gente esperandome con mas de un cockatil!! si es que no os conozco pero ya me caeis de PUTI... MADREEEEE!! jajajjaja

Albayjuan y charinii, si revisais correos yo os he enviado uno de esta gente!.. Raul el chico que lleva la empresa ya es colega mio! y está pendiente de nosotros en todo momento, nos va leyendo, le he prometido que cuando tengamos fechas concretas le digamos y el me ha prometido tratarnos bien!

Así que a la que tengamos fechas, se lo comentamos y para la excursion de SIAN KAN es una bueníiiisima opción! jejejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah siiii???? no sabia ke los conocias ya!!! Pues mira mejor, yo eske el tema de ke ya te den el jeep, preparado lo veo mu bien, con su seguro y todo!! y mas ke son españoles... Ami al principio de estar en el foro creo ke el me mando un mensaje comentando el tema!!! Pero como no sabia mu bien xdnd iba la cosa no le hice muxo caso jajaja ke nos perdone!!!
Pues ya cuando sepamos cuantos vamos a siaan kaan se lo decimos!! ke nos prepare un puñao de jeep!! y kien conduce?? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu tranquila k con las fechas decididas el mismo me enviara info x mail y yo os informo de todo!.. Hace mas excursioens eh! vamos todas las xulis!.. Así k será cosa de negociarlo y ver que....

Raul que se que nos lees! .... Ya sabes eh! tratanos bien! y aquí tienes gente fijo!... Ya lo hablamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos lee??? jajaja pues nada raul!!! lo ke dice asiak , portate bien y te llenamos dos van al completo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas yo tengo pensado viajar en noviembre serumante segunda semana ya e estado año pasado y este año lo mas seguro tire de riu por cercania a playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiak estas en todo ehhhhhhhhhhhhh es que llevo días sin mirar el correo lo veré........ Si a mi me parece muy buena opción con todo y ms si son españolesssssss,,, bueno chicos solo nos queda esperar esas ofertasssssssss y por fin a cerrarlo todo,,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla angelluis bienvenido a nuestro espacio........... Como ya has estado supongo que hiciste excursiones cuentanos como y con quien?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que nos lee si!... Y si estoy en toooooodo! jajajajjaja... En serio parece gente seria y son de aquí! si de precio encaja yo creo que deberiamos darle una oportunidad! ademas sabe que somos ya muchos y le interesa claro!! jajajjajaja

Vamos Raul que confiamos en ti! jejejeje

Angellius bienvenido, somos unos cuantos en tus fechas, aunque no en tu hotel, de momento nadie ha hablado del Riu, casi todos Palladium y "algun pijillo" jejejej.. Que se quiere ir al Iberostar y abandonarnos, pero en cuanto a excursiones, ya estamos preparando a falta de fechas concretas si te quieres unir... BIENVENIDO ERES O SEREIS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo pensao ir a un riu en noviembre ya que es tercera vez que e estado si teneis alguna pregunta de excursiones o o con quia hacerlas aquí estoy os recomiendo una que poca gente conoce que es a isla contoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO OS PREOCUPES POR EL TIEMPO YA QUE EN NOVIEMBRE YA NO AHI HURACANES SULE REFRESAR UN POC IGUAL DE NOCHE O CAER ALGUNA TORMENTA D DIA PERO SON DE UNA 2 HORAS TODO LO MAS Y LUEGO CALORCILLO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias angellius, pues viendo que eres tu tb experto ya te coseremos a preguntas! jejejejjejeje

Haras excursiones? cuales?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PUES LAS EXCURSIONES LAS HICE CON CARLOS SALAZAR LO PODEIS BUSCAR EN FACEBOOK ES MUY MAJO BARATO Y DADO SI QUEREIS CAMBIAR ALGO SOBRE LA MARCHA NO AHI PROBLEMA YO E ESTADO PUES EN TULUM CHICHINIZA COBA EKBALAN ISLA CONTOY ISLA MUJERES PLAYA UKUMAL XCARET XEL HA UNOS CUANTO CENOTES PLAYA PARAISO PURTO MORELOS ESTE AÑO PIESO HACER ISLO OX HOL NO SE ESCRIBE ASI PERO BUENO A COZUMEL Y A UX HAL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras vaya recorrida llevas! bueno pues si coincidimos en alguna, que lo irás viendo por aquí, ya sabes... Animate y unete al grupo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes