Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
YAVESSSSS EXAGERISIMAS JAJAJA y me a dixo mi medico ke te ponen 10 o mas jajajja como coladoress, pues yo lo tengo clro, si no me dicen exactamente a cuanto me sale el euro, no me kedo con na!!! La ageencia es de nuestro pueblo, aora vams a ir a ver kdice, yo os cuento y si os interesa os doi el numero y listo
Si nos interesa vamos a visitarte el finde y nos traemos los pesos jajajjajajajajjajjjajajajja
A día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias
a día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias
a día 22 y noviembre no baja de 1000 euros (tasas, etc... Incluidas) desde barcelona. Alguien cree que bajara? estoy mirando en dominicanatours...donde mas puedo mirar? Gracias
Pero estás buscando algún hotel en particular o sólo buscas ofertas? porque en pullmantur y en otras webs veo precios por debajo de 1.000 euros con todo ya incluído.
En tema de taxis yo ya llevo 3 o 4 emails de correspondencia con uno, y la verdad, qué dificil para aclararnos en los precios. Y en el último recibido me dice que al ser 2 personas me pone el precio más bajo, y sin embargo es más caro ¬_¬
Por si a alguien le interesa tb, con Avis me dan precio de 117 dólares el día, con seguros incluídos. Unos 30 dólares por persona el día, y tenemos aún mucha más libertad de movimiento.
Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.
Ah!! Y si alguien tiene recomendación de cómo organizarlas por días, estupendo
Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.
Este es el hilo adecuado para gestionar las excursiones. Normalmento vamos poniendo las fechas y las ideas que tenemos de excursion y así vamos contactando unos con otros. Y luego seguimos hablando por aquí o por privados.
Nosotrs vams keremos hacer excursiones entre el día 1 y 4 de noviembre.. Por si viajas esos días y te interesa compartir taxi.
A nosotros todos los precios que nos dan no bajan de 1000 euros, con salida en Madrid, para 7n/9d...tanto para el Kantenah como para el BP...
Tendremos que seguir esperando
Jajaja Buenos pues en cuanto a ofertas os digo k en el pakete de 7/9 las ofertas siguen caras de los 1000 no baja, y le pregunte ke si dado el momento de coger oferta, podiamos ampliar 2 días mas y me dijo ke no, ke te sales de la oferta del pakete 7/9.
DIce ke alguna vez a salido pakete de 9 noxes, pero es xk ven ke los vuelos stan vacios......y a ultima hora!!!
Entonces me ha dixo ke para aumentar,tendriamos ke cambiar la compañia de vuelo para la vuelta.....ya ke no volveriamos con la compañia del pakete 7/9.
Ke os parece???
Ayer nos llamo pa probarnos, si eramos capaces de pagar mas jajajjaja viendo ke nada de nada,,,, le dijimos ke ya pa la primera o segunda de octubre nos veriamo
jajaja Buenos pues en cuanto a ofertas os digo k en el pakete de 7/9 las ofertas siguen caras de los 1000 no baja, y le pregunte ke si dado el momento de coger oferta, podiamos ampliar 2 días mas y me dijo ke no, ke te sales de la oferta del pakete 7/9.
DIce ke alguna vez a salido pakete de 9 noxes, pero es xk ven ke los vuelos stan vacios......y a ultima hora!!!
Entonces me ha dixo ke para aumentar,tendriamos ke cambiar la compañia de vuelo para la vuelta.....ya ke no volveriamos con la compañia del pakete 7/9.
Ke os parece???
Ayer nos llamo pa probarnos, si eramos capaces de pagar mas jajajjaja viendo ke nada de nada,,,, le dijimos ke ya pa la primera o segunda de octubre nos veriamo
Como sabes yo he ampliado noches y el 2x1 tb daba la opción.
Los que ya teneis reservado...lo estais haciendo en agencias de viajes (fisicas) o a través de internet...es q lo de internet no me inspira mucha confianza...
los que ya teneis reservado...lo estais haciendo en agencias de viajes (fisicas) o a través de internet...es q lo de internet no me inspira mucha confianza...
Yo reserve con una agencia recomendada en el foro, tienen agencia fisica en Santa Pola. En la pagina de internet pides el presupuesto y luego ellos te lo mandan. El director se llama Mario y la agencia es Simartour. También puedes ver su pagina en facebook.
Y ati te dieron opción de coger pakete mas noches extras ELEN???xk entonces no entiendo porque a nosotros nos dicen ke no, ke ya te sales de la offerta........cada uno de dice una cosa y ya no sabemos ke hacer
Y ati te dieron opción de coger pakete mas noches extras ELEN???xk entonces no entiendo porque a nosotros nos dicen ke no, ke ya te sales de la offerta........cada uno de dice una cosa y ya no sabemos ke hacer
Es que hay ofertas en las que SI se puede, y ofertas en las que no.
Este es el hilo adecuado para gestionar las excursiones. Normalmento vamos poniendo las fechas y las ideas que tenemos de excursion y así vamos contactando unos con otros. Y luego seguimos hablando por aquí o por privados.
Nosotrs vams keremos hacer excursiones entre el día 1 y 4 de noviembre.. Por si viajas esos días y te interesa compartir taxi.
Yo tengo un amigo que ha montado una agencia de excursiones allí y le está yendo de lujo. Si conseguimos ser 12 para esa fecha nos saldría muy bien de precio y aseguro que es de fiar porque es amigo mío de mi barrio de toda la vida. Ahora ha emprendido la aventura mexicana y está super feliz. Ya hay otras dos personas más, así que, si queréis apuntaros....podemos empezar a organizarlo. A mí me acaban de confirmar las vacaciones hoy, así que, mi pareja y yo iremos el fin de semana del 29-30 de octubre desde Madrid a R.M.
Seguimos en contacto
Yo reserve con simartour
Cuanto os costó? Un saludo y gracias
MarioK wrote:
danielus81 wrote:
Pero estás buscando algún hotel en particular o sólo buscas ofertas? porque en pullmantur y en otras webs veo precios por debajo de 1.000 euros con todo ya incluído.
De todas formas hay que esperar, ya queda poquito
Busco oferta, ningun hotel en particular. Mirare en pullmantur. Y esto de esperar? para mediados de octubre maximo por ejemplo? Un saludo y gracias por contestar.
P.D. Este post como te descuides un día en no mirar, pierdes de vista tu pregunta
Es que hay ofertas en las que SI se puede, y ofertas en las que no.
Como dice Mariok depende de la oferta, en algunas se puede ampliar noches y en otras no, yo directamente busque algo para minimo 9 noches y mira por menos me dieron 10, el día que yo pensaba salir tenian los vuelos cerrados imagino que para llenar los del día antes y el día después o alguna movida parecida.
Hay que tener cuidado pq tb hay mayoristas que penalizan y mucho el ampliar las noches.
Nosotros vamos a esperar eso, tb le mandado un correo a los de simartour haber ke me ofrecen y os cuento!!! POrke si a elen le costo 1900 12 días si no me ekivoco no? esta superbien!! Si vemos una oferta wena pa estar allí dos días mas si.....
Yo tengo un amigo que ha montado una agencia de excursiones allí y le está yendo de lujo. Si conseguimos ser 12 para esa fecha nos saldría muy bien de precio y aseguro que es de fiar porque es amigo mío de mi barrio de toda la vida. Ahora ha emprendido la aventura mexicana y está super feliz. Ya hay otras dos personas más, así que, si queréis apuntaros....podemos empezar a organizarlo. A mí me acaban de confirmar las vacaciones hoy, así que, mi pareja y yo iremos el fin de semana del 29-30 de octubre desde Madrid a R.M.
Seguimos en contacto
Algunos ya hablamos con tu amigo, solo falta q se ajuste al presupuesto jajajja. Raul si lo lees recuerda que si todo va bien el 29 de noviembre llegare buscame una oferta.
AL final el santander me a dixo ke no tiene pesos..... Preguntare en la caixa ke creo ke pueden cambiar!!!
CHARINIIIII eske al final os vais a primeros de noviembre????