Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Vivo en pleno campo, y no tengo bichos de ningun tipo en mi casa, La comida del bahia principe es realmente mala, soy de clase media y viajo a hoteles de cuatro estrellas, como el menu del día normalmente y por gran parte de españa, ya que trabajo en construcción y la verdad es que cualquiera de los bares que visito te dan mejor de comer, las instalaciones de piscinas no son nada del otro mundo, cualquier hotel que tenga piscina la tien igual de limpia o mejor.la limpieza de la habitación regular tirando a mala y con bichitos en los armarios y el baño. Lo unico bueno del complejo son los jardines. La valoración del complejo por mi parte 3 sobre 10.
La valoración del complejo por mi parte 3 sobre 10.
Vale, cada uno es libre para opinar lo que crea conveniente, y hay que respetar todas las críticas. Pero comprenderás que la mayoría de los foreros que han estado en este hotel no estén de acuerdo con tu nota...
Vale, cada uno es libre para opinar lo que crea conveniente, y hay que respetar todas las críticas. Pero comprenderás que la mayoría de los foreros que han estado en este hotel no estén de acuerdo con tu nota...
Es verdad... Yo no estoy de acuerdo... Le ha dado muuucha nota.....
La limpieza de la piscina... Te encuentras vasos desde primera hora de la mañana.. Y donde tiran la bebida sobrante?¿?¿ a las palmeras... Luego hace esa peste... En fin... Yo le doy un -1 sobre 10..... Lo unico bueno y cuidado es la vegetación
Es verdad... Yo no estoy de acuerdo... Le ha dado muuucha nota.....
La limpieza de la piscina... Te encuentras vasos desde primera hora de la mañana.. Y donde tiran la bebida sobrante?¿?¿ a las palmeras... Luego hace esa peste... En fin... Yo le doy un -1 sobre 10..... Lo unico bueno y cuidado es la vegetacion
Te digo como a ARESA, respeto tu opinión pero no la comparto, y estadísticamente hablando la mayoría de los foreros tampoco. Lo que tampoco pongo en duda es que hayas tenido mala suerte en tu estancia y te hayan pasado esas cosas desagradables. Cuando estuve yo las piscinas y alrededores estaban impecables. Bien es cierto que fuí en temporada baja y con una ocupación del 50 % más o menos.
Creo que no hay que ser tan pesimista como lailam, ni tan optimista como xpizarro. Muchos foreros piensan que los hoteles dejan mucho que desear, pero la verdad es que las vacaciones merecen la pena, ya que tienen sitios preciosos para visitar, haces nuevas amistades, y para el año que viene ya encontraremos otro sitio, los que no estamos tan contentos con el hotel. Yo estado 15 días y me lo he pasado genial, a pesar de los inconvenientes que he descrito (he, engordado cinco kg, y eso, que no me gustaba la comida, si me llega a gustar, : no te digo nada.) un saludo a todos y buenas vaciones.
Creo que no hay que ser tan pesimista como lailam, ni tan optimista como xpizarro.
Yo no soy optimista. Soy consciente de que el hotel tiene grandes fallos, como por ejemplo su playa. Que la comida no es un delicatessen, y que muchas bebidas que te ponen son artificiales y estan aguadas. Pero de ahí a darle a este complejo un 3 de 10 me sigue pareciendo muy poca nota.
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1536
Votes: 0 👍
Alguien considera que está playa es mala??? Es la del Akumal.Para mi gusto está muy bien. Yo estuve 15 días en el complejo y discrepo con muchas de las opiniones. Aunque cada uno parace ser que ve las cosas con unos ojos diferentes. Yo desde luego cuando vuelva a Mexico, porque pienso volver, elegiré de nuevo Bahia Principe.
Las piscinas y los jardines siempre estaban limpios. NUnca vi ningún vaso ni nada flotando en el agua o por los jardines. Aunque considero que eso no es culpa del Resort, es culpa de la gente guarra, las papeleras tienen un uso muy concreto, pero hay gente que ni las conoce.
Vanessa estoy totalmente de acuerdo contigo. Es de agradecer que hayas publicado las fotos para que la gente que no ha estado, pueda contemplar por sus propios ojos la realidad. Ya no es una opinión es la realidad.
Yo también espero volver.
Pues el refran dice que " una imagen vale más que mil palabras". Yo volví encantada con el Resort, no tuve ningún problema y ´conocí a gente majísima, trabajadores de allí, que se encargaban de que todo estuviera perfecto.
Pues el refran dice que " una imagen vale más que mil palabras". Yo volví encantada con el Resort, no tuve ningún problema y ´conocí a gente majísima, trabajadores de allí, que se encargaban de que todo estuviera perfecto.
Vanessa yo opino lo mismo que tu,y esta semana me voy por septima vez al bahia principe,sera por algo,porque esta limpio,mis habitaciones siempre han estado impecables,bueno habra gente que no se da cuenta que estamos en el medio de la selva y hay bichitos por todos lados,pero bueno yo respeto la opinion de cada uno pero no la comparto.
Y lo de los vasos en la piscina,eso es la gente que es una maleducada y guarra,que se cree que por estar de vacaciones puede hacer todo lo que se le antoje.
Y bueno estoy deseando volver al bahia,solo me quedan 5 días,estoy deseando ver a esa gente tan maja y tan atenta como la gente del coba jajaja.
Un saludo para todos y animaros a ir al bahia,es un buen complejo
Vanesa "12 días en un paraiso terrenal llamado republica dominicana) El hotel akumal esta en MEXICO no en la replublica dominicana, las fotos no se de donde seran pero no son de la rivera maya. La piscina que tu pones es mas del doble de tamaño que la que tiene el hotel y la playa te faltan las ballenas de arena para evitar la olas y no te sale ninguna de la rocas que tiene, un saludo y respeto tu opinion, también me gusto mas la replublica dominica.
Estado viendo tu diario y te comento que la playa de la concha de oropesa, donde, suelo pasar muchos ratos cada vez que tengo libre, entre prioyecto y proyecto, es mucho mejor que las del hotel akumal de la rivera maya, la piscina de la torre del apartamento y somos muchos vecinos esta mucho mas limpia que la del hotel, un saludo.Los jardines del hotel efectivamente son preciosos. Y los animales que se ven par ellos también, pero los de las habitaciones estan de mas.
ARSESA wrote:
Vanesa "12 días en un paraiso terrenal llamado republica dominicana) El hotel akumal esta en MEXICO no en la replublica dominicana, las fotos no se de donde seran pero no son de la rivera maya. La piscina que tu pones es mas del doble de tamaño que la que tiene el hotel y la playa te faltan las ballenas de arena para evitar la olas y no te sale ninguna de la rocas que tiene, un saludo y respeto tu opinion, también me gusto mas la replublica dominica.
SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO. Las fotos son de la playa que hay justo al lado de la piscina del hotel Akumal, estuve en 2010, en la Republica Dominicana estuve en 2009. La piscina de la foto es la del Coba. No mezclemos las cosas. Podemos tener opiniones diferentes, pero no me gusta que nadie ponga en entredicho o dude de lo que yo digo. No tengo porque poner fotos de un sitio y decir que son de otro. Las fotos son de Mexico, y la gente que ha estado allí seguro puede confirmarlo. Me encant´´o el Bahia de Rep. Dominica y el de mexico, no dudaria en volver a ninguno de los dos. Respeto todas las opiniones y ruego se respeten las mias también.
Arsesa me parece que eres tu el QUE ESTÁ MUY CONFUNDIDO. Como dice el refrán: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vanessa visitó Republica Dominicana en 2009 y Mexico en 2010. Como te dice Vanessa, es la Playa del Hotel Akumal del bahia Principe. Si has estado deberías saberlo. Como tu dices las ballenas de aresa se ven en la segunda foto y en la zona del Akumal NO HAY ROCAS. Por cierto, ¿Has estado en todas la piscinas del resort del Bahia Principe? La piscina puede ser perfectamente La del Tulum, Coba o Akumal. Las piscinas son muy parecidas al las del Resort Bahia Principe de Republica Dominicana.
JAvier
SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO..... No mezclemos las cosas. Podemos tener opiniones diferentes, pero no me gusta que nadie ponga en entredicho o dude de lo que yo digo.....
Pero tu si puedes poner en entredicho o dudar de las opiniones de los demas...si señor...!!! eso es DEMOCRACIA pura y dura...con dos cojones....!!!!
Vasena perdona, yo no pongo en duda tus opiniones, pero tu misma dices que la primeras fotos que publicas no es del hotel akumal sino del coba, que efectivamente son bastante mas grandes, con la playa me parece que te pasa lo mismo, es la zona del coba la que sacas en tu foto, yo, de ese hotel no puedo decir nada por que no estube en el. Si publico fotos con vasos y piedras, la calida no es buena por que la maquina acuatica no da mucha calidad. Como bien dices una imagen vale por mil palabras (estas son 4000). No quiero mas polemica sobre la calidad del hotel. Lo que esta claro es que para mi el liston de cinco estrella es mas alto que para ti. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.
birdy wrote:
vanessavacaciones wrote:
SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO..... No mezclemos las cosas. Podemos tener opiniones diferentes, pero no me gusta que nadie ponga en entredicho o dude de lo que yo digo.....
Pero tu si puedes poner en entredicho o dudar de las opiniones de los demas...si señor...!!! eso es DEMOCRACIA pura y dura...con dos cojones....!!!!
Yo no dudo de las opiniones de nadie ni las pongo en entredicho, simplemente las comparto o no. Creo que no es de buen gusto que alguien me diga que las fotos que pongo no corresponden ni siquiera al pais del hilo. Pero bueno, cada uno tiene derecho a contar la historia como la vivió. Yo estuve muy agusto en el complejo, y por ello le doy una nota alta, que puede mejorar cosas, claro, como en cualquier hotel.
ARSESA wrote:
vasena perdona, yo no pongo en duda tus opiniones, pero tu misma dices que la primeras fotos que publicas no es del hotel akumal sino del coba, que efectivamente son bastante mas grandes, con la playa me parece que te pasa lo mismo, es la zona del coba la que sacas en tu foto, yo, de ese hotel no puedo decir nada por que no estube en el. Si publico fotos con vasos y piedras, la calida no es buena por que la maquina acuatica no da mucha calidad. Como bien dices una imagen vale por mil palabras (estas son 4000). No quiero mas polemica sobre la calidad del hotel. Lo que esta claro es que para mi el liston de cinco estrella es mas alto que para ti. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.
Yo no quiero crear polemica, sólo puse las fotos para demostrar que cuando yo fui todo estaba limpio. Y me ratifico, las fotos de la playa son del Akumal, de la que hay justo al lado de la piscina de Akumal. Sobre eso no hay posible discursión, porque se muy bien donde hice esas fotos.
Y siento que tuvierais alguna que otra mala experiencia en el complejo, es una pena, porque es algo de lo que vale la pena disfrutar.