Language:

Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p85 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
Page 39 of 51 - Topic with 1005 messages and 120161 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola!

Cual está siendo un buen precio para 7 noches en TI en octubre/ noviembre?

El año pasado estuve en el CAtalonia Playa Maroma 11 días, 9 noches por 780 euros por persona, se que fue un precio muy bueno, este año como va el tema?

Salu2
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la web de travelplan ahora hay descuentos.

EXCLUSIVO BE LIVE MEXICO DESDE ESPAÑA DEL 01 AL 31 DE OCTUBRE
7 noches 720 €

SUPER OFERTA MEXICO DESDE ESPAÑA DEL 01 AL 31 DE OCTUBRE
7 730 €
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola muy buenas a tod@s!!! a nosotros nos quedan todavia muchos meses hasta ir al paraiso maya, vamos a ir en febrero, aunq todos los días miramos porque queremos ir si el bolsillo permite, 14 noches alguien sabe del año pasado que precio seria mas o menos para tener una referencia o si sabeis de alguna buena pagina y barata que permita noches extra?
La mayoria nos aconseja esperar hasta enero que opinais? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

keikobad wrote:
Gracias niness!.

Creo que este hilo me vendrá mejor.

Puestos a preguntar, en el caso de volar sin tour-operadora, existe algún beneficio en volar directo a USA y luego MEX o centroamérica, o es mejor coger el billete con las escalas que me indique el billete?.

En 2009 volamos con AA a Lima via Atlanta, y no nos fue muy bien, de hecho perdimos la conexión gracias al "pequeño" follón de la Aduana en el aeropuerto de Atlanta....

Saludos

Beneficio de volar con escala? ninguno! has probado en orbest.com donde tienen billetes baratos de Madrid a Cancún y son directos.

Un truco si vas a buscar hotel por tu cuenta... Busca el hotel en la versión mexicana Es decir, reserva el hotel en alguna web seria de México, te vas a ahorrar una pasta. El mismo hotel, en la misma empresa pero en su versión para España, te vale un 50% más.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MarioK wrote:
keikobad wrote:
Gracias niness!.

Creo que este hilo me vendrá mejor.

Puestos a preguntar, en el caso de volar sin tour-operadora, existe algún beneficio en volar directo a USA y luego MEX o centroamérica, o es mejor coger el billete con las escalas que me indique el billete?.

En 2009 volamos con AA a Lima via Atlanta, y no nos fue muy bien, de hecho perdimos la conexión gracias al "pequeño" follón de la Aduana en el aeropuerto de Atlanta....

Saludos

Beneficio de volar con escala? ninguno! has probado en orbest.com donde tienen billetes baratos de Madrid a Cancún y son directos.

Un truco si vas a buscar hotel por tu cuenta... Busca el hotel en la versión mexicana Es decir, reserva el hotel en alguna web seria de México, te vas a ahorrar una pasta. El mismo hotel, en la misma empresa pero en su versión para España, te vale un 50% más.
Eso se dice antes que por eso no me salian los numeros
Back to ⬆️

Silver Traveller

ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL TIPO DE CAMBIO MAS FAVORABLE:
-LLEVAR PESOS DESDE ESPAÑA SACADOS EN EL BANCO
-CAMBIAR EUROS A PESOS EN BARAJAS
-CAMBIAR EUROS A PESOS EN RIVIERA MAYA

O SI ES MEJOR SACAR EN RIVIERA PESOS DEL CAJERO
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MELERIN wrote:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL TIPO DE CAMBIO MAS FAVORABLE:
-LLEVAR PESOS DESDE ESPAÑA SACADOS EN EL BANCO
-CAMBIAR EUROS A PESOS EN BARAJAS
-CAMBIAR EUROS A PESOS EN RIVIERA MAYA

O SI ES MEJOR SACAR EN RIVIERA PESOS DEL CAJERO

Para temas de moneda, mejor pregunta en el tema adecuado:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106696

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaa, spy agente de viajes, y ahora hay muy buenas ofertas 700-800 € 9d/7nts para Noviembre y Diciembre (excepto Navidad y Puentes) para Riviera Maya y Puntacana.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros acabamos de coger con Viajes Eroski al Paraíso Maya.
16 noches, vuelo desde Bilbao, 5100 euros las dos personas.

Precios muy similares en Halcón Viajes, Iberia. E incluso 20 euros mejor en Simartour con Sonia, que atiende muy bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me gustaría que me dijerais que os parece este precio:
Grand palladium colonial.resort.... Del 2 de enero al 9 (7 noches) dos adultos y un niño por 2.800 es lo mas económico que e encontrado.
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de contratar por 2.400 euros, dos personas 14 noches en el Bahia Principe Tulum, en Akumal

Salimos el día 6 de noviembre

Lo hemos contratado con Juan Carlos (nick delf foro: viajarcaribe) ya el año pasado lo hicimos con él y todo muy bien, rapidismo y sobre todo, me da seguridad, así que este año repetimos

Last edited by NastayEmi on Wed, 12-10-2011 23:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

pily37 wrote:
hola me gustaría que me dijerais que os parece este precio:
Grand palladium colonial.resort.... Del 2 de enero al 9 (7 noches) dos adultos y un niño por 2.800 es lo mas económico que e encontrado.

Yo lo veo muy caro, yo tengo contratado el palladium kantenah en noviembre por 2190 €, 12 noches. No sé si será mas caro porque es en enero.
Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Kioba wrote:
pily37 wrote:

Yo lo veo muy caro, yo tengo contratado el palladium kantenah en noviembre por 2190 €, 12 noches. No sé si será mas caro porque es en enero.
Saludos!!
Yo tb tengo ese precio para noviembre a finales.
Cuando viajas tu???
Back to ⬆️

Travel Addict

elen1 wrote:
Kioba wrote:
pily37 wrote:

Saludos!!
Cuando viajas tu???
Salimos el 16 de noviembre al 28 y tu?
Back to ⬆️

Super Expert

Kioba wrote:
elen1 wrote:
Kioba wrote:
pily37 wrote:

Saludos!!
Cuando viajas tu???
Salimos el 16 de noviembre al 28 y tu?
Yo salgo el 29, si quereis compartir excursiones en el hilo de noviembre hay grupos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Los precios que e visto se encarecen a partir del 16 de diciembre y empiezan a bajar a partir del 2 de enero por fa alguien que salga sobre estas fechas (2 de enero )me puede decir si es muy caro 2800 € 2 adultos y un niño de 8 años 7 noches en grand palladium?
Back to ⬆️

Indiana Jones

pily37 wrote:
los precios que e visto se encarecen a partir del 16 de diciembre y empiezan a bajar a partir del 2 de enero por fa alguien que salga sobre estas fechas (2 de enero )me puede decir si es muy caro 2800 € 2 adultos y un niño de 8 años 7 noches en grand palladium?

No es caro, yo lo veo muy bien teniendo en cuenta que vas en navidades y los precios se disparan en esas fechas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Maruchi30 wrote:
pily37 wrote:
los precios que e visto se encarecen a partir del 16 de diciembre y empiezan a bajar a partir del 2 de enero por fa alguien que salga sobre estas fechas (2 de enero )me puede decir si es muy caro 2800 € 2 adultos y un niño de 8 años 7 noches en grand palladium?

No es caro, yo lo veo muy bien teniendo en cuenta que vas en navidades y los precios se disparan en esas fechas.

Gracias Maruchi por la respuesta. 2800€ es lo mas económico que estoy encontrando ahora mismo.
Back to ⬆️

Experto

Dos cosas 10 noches del 4-14 de Noviembre 2.141 en el Palladium que os parece???

Mucho cuidado con Dominicana ...los precios de su pagina no se corresponden con el precio cuando luego contratas...hoy tres llamadas ,tres operadores ,tres precios distintos,nacen suplementos por todos los lados ,creo que utilizan publicidad engañosa,no lo recomiendo.No se si alguno le pasó lo mismo??
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya lo tengo contratado lo e encontrado por 2649€ + los seguros en total 2709€
La verdad es que le puse un mensaje a Juan Carlos (viajaralcaribe) pidiéndole un presupuesto y al día siguiente me respondió con este precio que para mi esta muy bien y ya lo tengo contratado es la primera vez que contrato un viaje por Internet pero juan Carlos da mucha confianza ya os iré contando como va todo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages