Language:

Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ p05 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Next
Page 28 of 49 - Topic with 972 messages and 387716 views
Last Published Message:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
MarioK wrote:
danielus81 wrote:

Yo la verdad es que a esos parques solo veo dos ventajas:

Una: poder estar en contacto directo con manaties, delfines, rayas y tiburones nodriza (aunque sea pagando de mas)
Dos: es rollo port aventura lo cual si la pareja no bucea y le gustan los parques de atracciones, pues perfecto! porque es un parque de atracciones en el agua

Un saludo

No estaba criticando los parques, a mí me encantan
Estaba diciendo únicamente que no son zonas de buceo ni por asomo.

Ya lo sé que no era una crítica Solo he hecho un comentario una cosa es bucear en la naturaleza y otra en un zoo y prefiero mil veces en la naturaleza (voy con pepe mes que viene a ver que vemos )
Back to ⬆️

Super Expert

danielus81 wrote:

Ya lo sé que no era una crítica Solo he hecho un comentario una cosa es bucear en la naturaleza y otra en un zoo y prefiero mil veces en la naturaleza (voy con pepe mes que viene a ver que vemos )

A mí me quedan 3 semanas
Back to ⬆️

Experto

MarioK wrote:
danielus81 wrote:

A mí me quedan 3 semanas

Ah! me alegro por ti (y que envidia :P). Ya me contaras porfa pena que no podamos ver los tiburones ballena pero bueno, dice pepe que puede que empiecen a llegar los tiburones toro

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Nos vamos a RM el 28 de octubre mi marido, mis dos hijas de 7 y 6 años y yo, la semana que viene vamos a hacer un curso de buceo de 20 horas para poder bucear en Cozumel, el problema que estamos viendo ahora es que pensábamos que desde el mismo hotel ( Catalonia Playa Maroma) podríamos bucear dejando a las niñas en el miniclub un rato, pero por lo que veo el sitio chulo es Cozumel, ¿sabéis cuánto tiempo estaríamos fuera del hotel? o ¿ veis mejor que nos fuéramos por nuestra cuenta a Cozumel con las niñas y que bucee uno primero o existe allí algún sitio donde cuiden a los niños mientras buceas? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

ashtrid wrote:
Hola a todos,
Nos vamos a RM el 28 de octubre mi marido, mis dos hijas de 7 y 6 años y yo, la semana que viene vamos a hacer un curso de buceo de 20 horas para poder bucear en Cozumel, el problema que estamos viendo ahora es que pensábamos que desde el mismo hotel ( Catalonia Playa Maroma) podríamos bucear dejando a las niñas en el miniclub un rato, pero por lo que veo el sitio chulo es Cozumel, ¿sabéis cuánto tiempo estaríamos fuera del hotel? o ¿ veis mejor que nos fuéramos por nuestra cuenta a Cozumel con las niñas y que bucee uno primero o existe allí algún sitio donde cuiden a los niños mientras buceas? Muchas gracias.

Hola!! nosotros de Playa del Carmen vamos a bucear a Cozumel y una salida de 2 inmerciones nos lleva todo el día, nos recojen en el hotel y nos dejan luego allí...
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos una pareja principiante , nos gustaría iniciarnos en el buceo.
He visto la tabla de precios de Dive Center. ¿Alguien me podría decir en que consiste lo Bautismo en Playa del Carmen? Estaremos en el hotel Paladium
Kantenah del 13 al 19 de noviembre 2011.
Back to ⬆️

Experto

Javier-Maria wrote:
Nosotros somos una pareja principiante , nos gustaría iniciarnos en el buceo.
He visto la tabla de precios de Dive Center. ¿Alguien me podría decir en que consiste lo Bautismo en Playa del Carmen? Estaremos en el hotel Paladium
Kantenah del 13 al 19 de noviembre 2011.

Contacta a playadiveCenter o BahiaDivers.

Por mi experiencia, vas con un monitor. Te visten y al agua en el mar

Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien buceará para el 27 al 4 de diciembre?¿? estoy intentando contactar con el centro de playa dive center mediante mail, pero hace ya 3 días y no me han contestado, he visto que habéis colgado precios, pero era para hacer grupo, y organizar una salida a cozumel con inmersión y otra a algún cenote con inmersión...

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

judithfnb wrote:
Alguien buceará para el 27 al 4 de diciembre?¿? estoy intentando contactar con el centro de playa dive center mediante mail, pero hace ya 3 días y no me han contestado, he visto que habéis colgado precios, pero era para hacer grupo, y organizar una salida a cozumel con inmersión y otra a algún cenote con inmersión...

Gracias.

Suelen tardar un poco pq estan teniendo problemas con el servidor. Ademas tienen a Pepe de baja que es el que se ocupa de los mails. tranquila que te contestaran (a mi también me tardaron 3 dias) Yo voy con ellos el 9 y 10 de noviembre. Ya te contaré
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo ya un mail de pepe, voy a leerlo!!! Gracias danielus81!!
Cuando vuelvas, cuentas los detalles de tus inmersiones!!!!
Milgracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha buceado en riviera la inmersión de los tiburones toro?¿?¿

Mi compañero le chiflan, pero a mi me dan mucho respecto, es para saber si aventurarme o no...según las experiencias vividas de alguno de vosotros?¿?? o si me podeis referenciar algun blog donde alguien cuente algo de las inmersiones...gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

***BORRADO***
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno ya tenemos pedidas con Vicente y Pepe, 2 salidas a bucear, una el día 30 de noviembre a Cozumel, y otra el día 2 a cenotes!!!! A ver si tenemos suerte y podemos ver de todo!! y más!!! jejejeje.

Si alguien más se anima para esas fechas!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!! Una preguntilla......si me podeis ayudar. Voy del 9 al 17 de diciembre y quería pillar un día de buceo en cozumel. Tengo que coger la excursión ahora o la puedo coger en cozumel??? Donde me sale más barata????

Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

milu27 wrote:
Hola a todos!!!! Una preguntilla......si me podeis ayudar. Voy del 9 al 17 de diciembre y quería pillar un día de buceo en cozumel. Tengo que coger la excursión ahora o la puedo coger en cozumel??? Donde me sale más barata????

Gracias.

Yo no fuí a Cozumel de buceo, solo de visita, pero si ví que desde que te acercas al puerto, en la fila de entrada al ferry, en el propio ferry, y una vez que llegas allí te ofrecen todo tipo de excursiones, buceos, snorquel y coches de alquiler.

Si quieres informarte algo más sobre la isla, tenemos un hilo solo para COZUMEL por el que puedes pasarte

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias niness.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

¿Alguno de por ahí que organice salidas a bucear?

En semana santa fui a Punta Cana y contacte con un catalán que vive ahí y hace excursiones, nos llevó a bucear a Isla Catalina y fue genial...

Voy con mi novia del 4 a 12 de Diciembre y me gustaría hacer algo parecido...

Un saludo,
Fernando@car-control.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hicimos 2 inmersiones en cozumel, contratamos con pepe y vicente, que están en playa del carmen, nos vinieron a recoger al hotel, y fuimos con un grupo a cozumel con todo el equipo y allí en lancha ya esperandonos hicimos 2 inersiones, una en arrecife más profundo, y otra en el paraiso, un arrecife menos profundo, todas impresionantes y son las mejores que hecho en mi vida de momento!! jejejeje.
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas viajeros!!!
El día 24 de febrero nos vamos a riviera a pasar una semanita, y me gustaría sacarme el titulo PADI de submarinsmo. Me han comentado que vale mucho la pena sacarselo allí, por la diferencia de precio.
Alguien me podria recomendar algun centro para poder informarme? Hay alguien que se lo haya sacado allí?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Me acaba de llegar un mail, desapacere "playadivecenter". Una pena, yo realice el año pasado con ellos mi bautismo de buceo y todo fue genial.

Ahora parece ser que los caminos de Pepe y Vicente se separan. Me imagino que a pesar de esto, cada uno por su lado, seguirán siendo una excelente opción para bucear en riviera maya.

Estimados amigos y clientes.

Por medio de la presente hacemos de vuestro conocimiento que a partir del 1º de marzo, la sociedad "Playadivecenter" de Pepe Esteban y Vicente Fito dejara de funcionar por mutuo acuerdo .

El correo que siempre hemos usado playadivecenter@yahoo.com dejara de funcionar a partir del día lunes 23 de enero del 2012 , sin embargo más abajo tienes nuestros nuevos correos.

Sin embargo tendreis la libertad de escoger con cual de nosotros quereis trabajar, pues los dos seguiremos en el negocio pero cada quien por su cuenta.

Os agradecemos de corazon el haber compartido y confiado en nosotros .

Pepe Esteban y Vicente Fito

Nuestros nuevos correos son

Info@pepedivecenter.com ......Pepe Esteban

Vicente@playadivingcenter.com ......Vicente Fito
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages