Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
50 euros por cabeza y viaje o ya todo, es decir, ida y vuelta? y alguien sabe que asientos son mejores? pq claro reservar, por reservar, vete a saber que asientos cojemos!!
Eso es ajajaj charini cuales son los wenos!!!!!! Xk nosotros tb llegaremos superpronto!!!
Por cierto stube viendo lo del autobus! salia a las 1 y 30...... Pero duraba casi 6 horas!entre ke si ke no llegamos a las 8!!
Cojemos el metro y tal... 6 horicas allí pa coger asiento jajajajjajaja casi na!! Sin nos da tiempo a acerle un limpiao al avion jajaja
200 euros la pareja ir y venir??? VENGA VA! ni de coña reservo entonces!! jajajajjajaja...con eso casi me pago las 3 excursiones grandes ya programadas! nada a fastidiarse con lo que toque... Jijijijijijji....
A ver estoy leyendo que los 50 eruos son para asiente en salida de emergencia así que entiendo qeu para los otros no hay suplemento,, preguntad en la agencia y acabamos antes
HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Fechas 9 al 16 Noviembre, 2 personas de 50 con muchas ganas de conocer Riviera Maya y hacer amigos. Si alguien coincide mandad un privado
hola buenas a todos nosotros iremos del 11 al 21 de noviembre al gran palladium esta sera mi 3 vez en rm mi amigo la primera y al igual una pareja que sera su 1 vez también yo escursiones alguna por libre caso tulum playa paraiso akumal e are alguna con carlos un taxista que tiene una van y con el que repito de otro año es muy recomendable
Añadido
jorgem Escribió:
Nosotros nos vamos del 16 al 26 en el Grand Palladium K.
Seguramente que el 17 iremos a Playa del Carmen y allí ya concretaremos las excurciones que queramos hacer.
Supongo que nos encontraremos muchos en el aeropuerto.
Nosotros salimos de Barcelona.
Añadido
garcaran Escribió:
Fechas 9 al 16 Noviembre, 2 personas de 50 con muchas ganas de conocer Riviera Maya y hacer amigos. Si alguien coincide mandad un privado
Añadido
------
Actualizando lista...(10/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro )
Eso hare Charinii, y a ver que pasa.... Jejejejejjeje... Tb he leido que yo cojo las dos tarjetas de embarque en Barna, así que ya os contaré!
Dos cosas:
1.- Nosotros facturamos desde BCN... Con lo cual desde allí ya nos dan los asientos de Madrid-Cancún (hay que llegar pronto -pero pronto- y llorar un poquito para que te den un buen asiento -si es que quedan, de ahí lo de llegar pronto-. Entendiendo que vais Bcn-Madrid con Air Europa y Madrid-Cancun con Orbest.
eko007 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Eso hare Charinii, y a ver que pasa.... Jejejejejjeje... Tb he leido que yo cojo las dos tarjetas de embarque en Barna, así que ya os contaré!
Dos cosas:
1.- Nosotros facturamos desde BCN... Con lo cual desde allí ya nos dan los asientos de Madrid-Cancún (hay que llegar pronto -pero pronto- y llorar un poquito para que te den un buen asiento -si es que quedan, de ahí lo de llegar pronto-. Entendiendo que vais Bcn-Madrid con Air Europa y Madrid-Cancun con Orbest.
2.- Para la lista de Noviembre: Somos 4 pax.
Salu2!!
Si ya lo tenia pensado lo de llegar pronto a Bcn!! Y a llorar a la chica de turno!!!
hola buenas a todos nosotros iremos del 11 al 21 de noviembre al gran palladium esta sera mi 3 vez en rm mi amigo la primera y al igual una pareja que sera su 1 vez también yo escursiones alguna por libre caso tulum playa paraiso akumal e are alguna con carlos un taxista que tiene una van y con el que repito de otro año es muy recomendable
Añadido
jorgem Escribió:
Nosotros nos vamos del 16 al 26 en el Grand Palladium K.
Seguramente que el 17 iremos a Playa del Carmen y allí ya concretaremos las excurciones que queramos hacer.
Supongo que nos encontraremos muchos en el aeropuerto.
Nosotros salimos de Barcelona.
Añadido
garcaran Escribió:
Añadido
------
Actualizando lista...(10/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro )
Nosotros somos una pareja que salimos de Madrid y que estaremos en el Gran Palladium k. Del 9 al 16, estamos mirando algunas excursiones programadas pero todo es ponerse en contacto para que salga más económico...
Raymo, aun no sabemos como quedaremos y tal, pero llegando el día ya lo concretaremos, por cierto, enhorabuena por vuestra boda el 11/11/11, que ilusión conocer a tanta gente que se casa en la misma fecha que nosotros!
Gracias!! ...Vosotros también el 11/11!!! Enhorabuena también!!! Ya lo celebraremos por allí con unos cuantos cocktails ricos ricos....