Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las cenas leo que no es bufet...es a la carta todos los platos??,veo que hay langosta hay que pedirla??
Te amplío un poco lo de las cenas en "El Jardín": Tienes buffet y carta, las dos cosas. Lo mismo ocurre con los desayunos. Puedes coger algunas cosas del buffet y otras de la carta, a tu gusto, o bien, si comes poco, sólo de la carta, o sólo de buffet. Cada cual según sus apetencias.
La langosta es diaria, pero no aparece en la carta, por lo que tendrás que pedirla expresamente al camarero, aunque posiblemente ya se encargue él de decirte que, si lo deseas, está disponible.
Joder eres mundial muchas gracias, me explique mal con lo de la langosta,ja,ja,ja, que me parto
Vale con tres libres me sobra.
Del tema de reproductor mp3 me puedes decir algo???
Favila
Ahí me pillas, porque nosotros enchufamos sin problemas un ipod. Para otras marcas desconozco si hay compatibilidad. Lo siento.
Saludos,
DeVille
Lo mismo tiene algún accesorio con clavija 3.5,en el Hiltón de Puket ,lo pedías y era un cable que se adaptaba a los altavoces creo recordar que un mini USB,y cargaba y todo.Se me olvidan las cosas soy mayor.
Con el tema de la playa me refiero a estrecha y no sé si es que tienen muchas piedrecitas al entrar o rocas!!
Es de las que para que te cubra te tienes que meter bastante dentro?? y de oleaje que tal??
Un saludo.
Pues sí, piedrecitas hay al entrar. Y si ha habido mal tiempo los días anteriores habrá más. En cualquier caso, es solo al entrar. Después, arenita fina. Para que cubra sí que hay que meterse un poquito adentro. Tampoco mucho. Unos 30-40 metros le calculo yo. Y oleaje, pues como que no. Es el Caribe, no el Cantábrico
Joder eres mundial muchas gracias, me explique mal con lo de la langosta,ja,ja,ja, que me parto
Vale con tres libres me sobra.
Del tema de reproductor mp3 me puedes decir algo???
Favila
Ahí me pillas, porque nosotros enchufamos sin problemas un ipod. Para otras marcas desconozco si hay compatibilidad. Lo siento.
Saludos,
DeVille
Lo mismo tiene algún accesorio con clavija 3.5,en el Hiltón de Puket ,lo pedías y era un cable que se adaptaba a los altavoces creo recordar que un mini USB,y cargaba y todo.Se me olvidan las cosas soy mayor.
Saludos ya te contaré.
A ver qué tal. Te he ampliado un poco la información sobre la langosta, a ver si te sirve. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
DeVille Escribió:
gambitero25 Escribió:
gracias por tus aclaraciones de ville!!
Con el tema de la playa me refiero a estrecha y no sé si es que tienen muchas piedrecitas al entrar o rocas!!
Es de las que para que te cubra te tienes que meter bastante dentro?? y de oleaje que tal??
Un saludo.
Pues sí, piedrecitas hay al entrar. Y si ha habido mal tiempo los días anteriores habrá más. En cualquier caso, es solo al entrar. Después, arenita fina. Para que cubra sí que hay que meterse un poquito adentro. Tampoco mucho. Unos 30-40 metros le calculo yo. Y oleaje, pues como que no. Es el Caribe, no el Cantábrico
DeVille, siento disentir, no es Caribe, es Atlántico y desde luego cuando yo estuve, Enero, había mucho oleaje y la mar tenía mucha fuerza.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
DeVille Escribió:
gambitero25 Escribió:
gracias por tus aclaraciones de ville!!
Un saludo.
DeVille, siento disentir, no es Caribe, es Atlántico y desde luego cuando yo estuve, Enero, había mucho oleaje y la mar tenía mucha fuerza.
Siento rectificarte La Riviera Maya si es Mar Caribe
Un saludo.
Siento rectificarte La Riviera Maya si es Mar Caribe
hola viajeros!!! te piden en el hotel tarjeta de credito en deposito para poder alojarte.
Saludossss
Si vas con agencia, pagarás en la agencia y en el hotel no te pedirán nada. Si vas por tu cuenta, el hotel te pedirá tu tarjeta para hacer la reserva, aunque no te cargue nada en cuenta hasta el final de tu viaje.
Otra preguntilla ..hay pisicina humeda en el hotel yo estoy en el roal suite pero por lo que he leido es un complejo, hay alguna piscina humeda???
+saludooosss
Otra preguntilla ..hay pisicina humeda en el hotel yo estoy en el roal suite pero por lo que he leido es un complejo, hay alguna piscina humeda???
+saludooosss
En el Royal Suites tienes una bar al ladito de la piscina. Se llama "La terraza". En el resto del hotel, las dos piscinas principales se encuentran en el Riviera-White Sand y en el Kantenah-Colonial. Ambas tienen barra húmeda, no te preocupes.