Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues nada nosotros somos una pareja de Santander y vamos el día 20 al Riu Tequila, ¿alguno que se ospede allí y tenga escursiones programadas en grupo? estariamos interesados.
Saludos, que poco nos queda jejejjejjejejje
Para de 31 años de Madrid, vamos a viajar del 20 al 27 al Grand Palladium, aun no sabemos que hotel en concreto. Nos podeis añadir a la lista? Muchas gracias
Estamos organizando una excursión para el día 16 de Noviembre (miércoles) a Tulum, Cobá, gran cenote y Playa Paraíso. ¿Aguien estaría interesado en unirse al grupo? Tenemos contacto con 3 taxistas que están libres esa fecha.
Si alguien quiere unirse, q me envíe un privado y lo comentamos
Al itinerario se le pueden hacer modificaciones según lo que nos apetezca al grupo.
Potitosa Si se puede nos apuntamos seguro a la excursion del día 12 a chitchen iza y el 14 a coba. Habeis mirado algo? Si no es así me pongo a buscar, como pretendeis hacerla con taxista?
Buenas viajer@s!
Poco queda para ir a Riviera, en mi caso el 23.
Una pregunta. Estoy acostumbrado a volar y tener mi localizador de 6 dígitos del vuelo, pero pillando el viaje con la agencia Rumbo, nos ha dado un localizador de 9 dígitos. Claro, quiero descargar mi vuelo de www.checkmytrip.com pero me es imposible ya que las reservas de vuelos son de 6 dígitos. ¿Conoceis este tema? ¿Sabeis si luego nos dan un localizador/reserva diferente?
Otra pregunta; ¿El vuelo UX063 es de Air Europa y es un Airbus A330-200? ¿Sabeis si tienen pantallas individuales en los asientos?
Muchas gracias maj@s!! A los que salis mañána o en los próximos días, ¡¡Buen Viaje!!
Saludos,
Alberto.
Mira bien el billete, es posible que tengas mas de un localizador (agencia, hotel, avion,...) yo viajo con AIR EUROPa y tiene 6 dígitos y si puedo verlo en chekmytrip
Las excursiones las vamos a hacer con un amigo mío de la infancia (Raúl Simancas). Te he dejado un privado contándote todo.
¿Vernos por allí? Eso está hecho. Habrá que tomarse unos cocktails y tequilas a la salud de los mexicanitos. Jaja
Un saludo, compi
Hola de nuevo: ¿Nadie desea hacer la excursion de Ek Balam-Rio Lagartos el miercoles 14 de Diciembre con Infocenter?. Se necesitan minimo 6 personas.Un saludo