Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 107, 108, 109  Next
Page 55 of 109 - Topic with 2165 messages and 291288 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
lwrence wrote:
Montui wrote:
naturalmentes wrote:
Hola,

Somos una pareja que tenemos pensado ir a conocer el Cocobongo el 01/12 Jueves noche, si a alguien mas para esa fecha le interesa, que nos lo diga...

La idea es alquilar taxi de ida y taxi de vuelta y comprar las entradas en playa del carmen unos días antes.

Si somos más personas mejor nos lo pasaremos y podremos negociar
Mejores precios.

Saludos

Hola!
Somos Carlos (27)y Alberto (30), dos colegas del curro que vamos desde Pamplona del 23 nov al 3 dic. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo! jejeje. Ya nos comentareis si os interesa.
Nos alojamos en el Iberostar Tucán, a 5 minutos den taxi de la Cocobongo
aggggg nosotros estamos en el Paladum Kantenah...y queriamos ir al coco bongo el martes 29...pues el jueves día 1 es nuestra ultima noche y le tengo preparada una sorpresa a mi pareja...aghhhhhh....quiero Cocobongoooooo

Entonces ya no vas a cocobongo el 1?????? Yo no se si ir el 1 o el 7 ya os diré.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted:

New Traveller

Buenas foreros !

Lo primero de todo quiero presentarme, ya que leo mucho el foro pero no he participado nunca. Me presento aquí ya que no encuentro dónde hacerlo ...

Lo segundo quiero comentar que voy al Bahía Príncipe del 13 al 20 de este mes así que si alguien se anima a alguna excursioncilla o cocktail estamos en contacto.

Un saludo y encantado de, por fin, postear.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

nuriardv wrote:
Hola, somos una pareja de gallegos recién casados que estaremos en el Grand Palladium desde el día 20 de Noviembre!! Alguien por ahí???

Nosotros somos 4 y estamos también ahí, tenemos el día 21 excursion con mikel78 y el 26 con cristinazgz, puedes hablar con ellos.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Alguno teneis vuelos de conexion los días 10 ó 14 de noviembre??? Atentos a la huelga de Air Europa, en su página ya pone los vuelos cancelados.
Back to ⬆️

Super Expert

KE??? Joder como empiecen ya así.... Asiak, jordi, iamjosem poneros al tanto!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Elen1 pon el enlace que no lo encuentro!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Los vuelos cancelados para el 7, 10 y 14 de noviembre:

• Madrid - Amsterdam - Madrid: UX1093, UX1094
• Madrid - Milán (Malpensa) - Madrid: UX1061, UX1062
• Madrid - Roma - Madrid: UX1047, UX1048
• Madrid - París (Orly) - Madrid: UX1027, UX1025, UX1022, UX1024
• Madrid - Londres - Madrid: UX1015, UX1016
• Madrid - Lisboa - Madrid: UX1157, UX1156
• Málaga - París (Charles de Gaulle) - Málaga: UX1037, UX1038
• Valencia - París (Charles de Gaulle) - Valencia: UX1009, UX1008
• Madrid - Vigo - Madrid: UX7302, UX7308, UX7311, UX7319
• Madrid - Oviedo - Madrid: UX7410, UX7412, UX7401, UX7407
• Madrid - Barcelona - Madrid: UX2006, UX2154

www.aireuropa.com/ ...uelga.html
Back to ⬆️

Super Expert

He estado buscando los horarios de los vuelos de Barcelona y no creo que nuestros compis tengan problema. Uffffffffff q sustoooooo.
Back to ⬆️

Super Expert

Menos mal!!!!!! joe jajaja xk nos plantamos el ekipo a en barajas y lo hacemos to polvo ajjaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

Buenas a todos
Somos una parejilla que vamos del 2 al 9 de diciembre a riviera maya y nos hemos apuntado a hacer la excursión de MAYAN TOUR, que incluye Tulum, cobá, playa paraíso con la agencia EXCURSIONESRIVIERAMAYA.COM para el día 6 de diciembre. No sé si este es el post adecuado, pero lo digo por si alguien que vaya en esas fechas también se quiere apuntar. Para cualquier información me podéis mandar un privado y también os podéis meter en su página web para saber más acerca de esa excursión. Cuantos más seamos, más baratillo será.... A ver si se anima alguien!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he comprobado los vuelos cancelados ahora mismo, y no!... El mío y el de Jordi/cris no se ve afectado.... JOOOOOLIN QUE SUSTO!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Aisak11 wrote:
Yo he comprobado los vuelos cancelados ahora mismo, y no!... El mío y el de Jordi/cris no se ve afectado.... JOOOOOLIN QUE SUSTO!!!
Uffffff es q de primeras me quede blanca. Me alegro de que todo siga en orden.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hacen guelga los lunes y los jueves a mi la agencia me dice que cuando vuelva el 21 que me meten con iberia el madrid asturias
Back to ⬆️

Travel Addict

angelluis2573 wrote:
hacen huelga los lunes y los jueves a mi la agencia me dice que cuando vuelva el 21 que me meten con iberia el madrid asturias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Posted:

Travel Addict

Buenas a todos
Somos una parejilla que vamos del 2 al 9 de diciembre a riviera maya y nos hemos apuntado a hacer la excursión de MAYAN TOUR, que incluye Tulum, cobá, playa paraíso con la agencia EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES para el día 6 de diciembre. No sé si este es el post adecuado, pero lo digo por si alguien que vaya en esas fechas también se quiere apuntar. Para cualquier información me podéis mandar un privado y también os podéis meter en su página web para saber más acerca de esa excursión. Cuantos más seamos, más baratillo será.... A ver si se anima alguien!!!

Last edited by Pamplona30 on Wed, 09-11-2011 10:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

nuriardv wrote:
Hola, somos una pareja de gallegos recién casados que estaremos en el Grand Palladium desde el día 20 de Noviembre!! Alguien por ahí???

Hola nosotros somos 4 personas y estamos en el Grand Palladium del 25 al 2 de Diciembre. Vosotros en que fecha vais?
He organizado una excursión para el día 26: Coba, cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum y playa paraiso.
De momento vamos 8 personas confirmadas y 2 pendiente de confirmar. Podemos ser hasta 14 personas.Si te interesa dimelo y te mando precios e itinerario.
Un saludo,

Que ganicas de estar en riviera mayaaaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

New Traveller

Hola meimil:

Nosotros salimos en el vuelo de Pullmantur a las 14:35 de Madrid y efectivamente volvemos el día 20 de allí.

Si te apetece y me mandas tu mail por privado (soy muy nuevo), charlamos y quedamos
Back to ⬆️

New Traveller

Quote::
Hola RUBENF,

Nosotros (mi chica y yo) estaremos en el Bahía Príncipe Cobá también en esas fechas. Bueno, nosotros llegaremos el día 11 allí.
Las excursiones las vamos a hacer con Raúl Simancas (www.excursionesrivieramaya.es) ya que tengo muchíiisima confianza en y con él, y vamos a disfrutar con él durante algunos días de nuestra estancia en R.Maya.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para hacer alguna excursión en el mismo grupo en los días que estemos por allí, o simplemente para echar un rato agradable juntos por el hotel, mándame un privado o déjame un mensaje en este mismo foro, y seguimos en contacto, ok?
Un saludo y....ya no nos queda nada para disfrutar del paraíso!!!!!!

Hola emiuceda:

Te digo lo mismo que a meimil.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de recién casados y estaremos visitando la Riviera maya del 28 de Nov. Al 08 de diciembre de 2011.

Nos interesa salir de excursión los días:

01 de Diciembre: Chichén Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-Balam
04 de Diciembre: Coba, Gran Cenote, Tulum, Playa paraíso, Cenote dos ojos

Alguien que tenga programadas excursiones esos días ?
Back to ⬆️

Super Expert

maldana wrote:
Hola a todos, somos una pareja de recién casados y estaremos visitando la Riviera maya del 28 de Nov. Al 08 de diciembre de 2011.

Nos interesa salir de excursión los días:

01 de Diciembre: Chichén Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-Balam
04 de Diciembre: Coba, Gran Cenote, Tulum, Playa paraíso, Cenote dos ojos

Alguien que tenga programadas excursiones esos días ?
Nosotros tenemos un grupo para ir a Siankan el día 1 pero no se si entra en vuestros planes. El 3 y 5 ya están completos :x
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages