Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Somos una pareja que tenemos pensado ir a conocer el Cocobongo el 01/12 Jueves noche, si a alguien mas para esa fecha le interesa, que nos lo diga...
La idea es alquilar taxi de ida y taxi de vuelta y comprar las entradas en playa del carmen unos días antes.
Si somos más personas mejor nos lo pasaremos y podremos negociar
Mejores precios.
Saludos
Hola!
Somos Carlos (27)y Alberto (30), dos colegas del curro que vamos desde Pamplona del 23 nov al 3 dic. Nosotros nos apuntamos a un bombardeo! jejeje. Ya nos comentareis si os interesa.
Nos alojamos en el Iberostar Tucán, a 5 minutos den taxi de la Cocobongo
aggggg nosotros estamos en el Paladum Kantenah...y queriamos ir al coco bongo el martes 29...pues el jueves día 1 es nuestra ultima noche y le tengo preparada una sorpresa a mi pareja...aghhhhhh....quiero Cocobongoooooo
Entonces ya no vas a cocobongo el 1?????? Yo no se si ir el 1 o el 7 ya os diré.
Si alguien quiere ir a Cocobongo y discotecas parecidas algunos días, que nos digan a mi amigo Carlos y a mi, que tendremos ganas de salir por ahí, por ejemplo el día 26 nov (sábado) el 29 nov (Martes) o el Jueves 1 Dic.
Por poner días.
P.D. Nos alojamos en el Iberostar Tucán (Urb. Playacar), que está a 5 minutos de la discoteca en taxi.
Si alguien quiere ir a Cocobongo y discotecas parecidas algunos días, que nos digan a mi amigo Carlos y a mi, que tendremos ganas de salir por ahí, por ejemplo el día 26 nov (sábado) el 29 nov (Martes) o el Jueves 1 Dic.
Por poner días.
P.D. Nos alojamos en el Iberostar Tucán (Urb. Playacar), que está a 5 minutos de la discoteca en taxi.
Hola!! Nosotros somos 4 personas que queremos ir a la cocobongo y ver el ambiente de allí. Haber si podemos coincidir y vamos todos juntos.
Nosotros estamos en el Grand Palladium.
Por poner días.
Hola!! Nosotros somos 4 personas que queremos ir a la cocobongo y ver el ambiente de allí. Haber si podemos coincidir y vamos todos juntos.
Nosotros estamos en el Grand Palladium.
Pues ya quedaremos el 29, que vamos a Chichen Itzá juntos, ¡¡que somos los de Pamplona!!
Gracias por todo Cristinazgz, nosotros estamos del 20 al 27 y el día 26 ya no teníamos pensado salir de excursión . Nosotros realmente lo que mas nos interesa es alguien que le apetezca ir a siaan kan entre el 21 y 25 por lo de no ir solos. Tenemos pensado contratarlo en infocenter y cuantos mas conocidos mejor por no ir solos con gente que no conocemos de nada
Hola. Si puedes visita por tu cuenta la playa de Akumal. Esta a 5 minutos en van desde la puerta del complejo. Podras nadar con tortugas por el precio del transporte, unos 60 pesos I/V. Que lo disfrutes.
Hola!!! Somos una pareja que viaja el 27 de noviembre par ala riviera maya, si alguien coincide en fechas que vaya para allá y tiene pensado hacer alguna excursión por libre avisad a mi correo ventura1977@hotmail.com Estaremos alojados a 30 km más o menos de playa carmen, vale la pena desplazarse del hotel a playa carmen para contratar alguna excursión allí? muchas gracias y un saludo
Hola, mi pareja y yo tenemos pensado pasar en riviera maya unos días, no sé si conoceremos a alguien en el hotel que quiera hacer alguna excursion con nosotros, así que me gustaría preguntar si yendo solamente una pareja en el coche por cuánto saldría contratar al taxista ya que he visto muchas opiniones pero nadie comenta nada de precios, y no sé si realmente me saldría rentable siendo solamente dos.
Nosotros nos apuntamos, nos da igual el día entre el 21 y el 26. Así que cuantos mas se apunten a siaan kan mejor, si alguien sabe la mejor manera de organizarla la excursión que vaya comentandolo, gracias
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 19 al 30 de noviembre al Grand Palladium. Somos una pareja de 28 y 34 años.
Para el tema de las excursiones creo que llegamos tarde para hacernos de los grupos que estáis organizando. He contactado con uno de los taxistas recomendados en este foro (Rafael Córdoba) y me ha pasado precios para ir con él. Para dos no nos sale tan económico como una agencia pero con más personas si. Si alguien estaría interesado en compartir con nosotros las excursiones para que nos salga más económico puedo pasaros los correos que me ha enviado Rafael para que veáis precios. De todas formas un resumen de sus tarifas son:
2 PERS: $2000 PESOS
4 PERS: $2200 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2800 PESOS
El precio es por taxi, no por pasajero. Eso quiere decir que si vamos 6, dividimos 2800 entre 6 y ese es el precio por persona.
Perdón, no había leído los correos de ayer.
En primer lugar Montui, mi pareja y yo también somos de Pamplona! Qué días vais? Nosotros vamos del 19 al 30. Igual coincidimos en el vuelo!
He visto que Nuriardv y alguno más está intentando hacer excursiones entre el 20 y 27. A nosotros nos viene perfectas esas fechas. También he mirado con InfoCenter y con el Taxista Rafael precios. En el mensaje anterior he escrito un resumen de lo que me envia Rafael. Según la gente que estemos podemos contratar una u otra cosa.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27588
Votes: 0 👍
timbaon wrote:
hola, mi pareja y yo tenemos pensado pasar en riviera maya unos días, no sé si conoceremos a alguien en el hotel que quiera hacer alguna excursion con nosotros, así que me gustaría preguntar si yendo solamente una pareja en el coche por cuánto saldría contratar al taxista ya que he visto muchas opiniones pero nadie comenta nada de precios, y no sé si realmente me saldría rentable siendo solamente dos.
Muchas gracias y un saludo.
timbaon wrote:
Hola!!! Somos una pareja que viaja el 27 de noviembre par ala riviera maya, si alguien coincide en fechas que vaya para allá y tiene pensado hacer alguna excursión por libre avisad a mi correo ventura1977@hotmail.com Estaremos alojados a 30 km más o menos de playa carmen, vale la pena desplazarse del hotel a playa carmen para contratar alguna excursión allí? muchas gracias y un saludo
Muevo estos mensajes al hilo correcto
Un saludo
Last edited by Niness on Wed, 09-11-2011 8:57; edited 1 time in total
Nosotros solo estábamos interesados en hacer siaan kan, la cual tiene que ser por agencia porque no creo que un taxista nos lleve hasta punta Allen y contratar allí después las barquitas... Creo que seria complicado. Con infocenter no sale muy caro, 80 usd creo recordar que he visto en su web, y lo mas interesante seria que nos juntásemos varios y así conseguir no ir con gente desconocida. Si tenéis alguna idea o sabéis como hacer otra cosa que salga interesante... Pues nada, aquí estamos todos intrresados
Lo primero de todo quiero presentarme, ya que leo mucho el foro pero no he participado nunca. Me presento aquí ya que no encuentro dónde hacerlo ...
Lo segundo quiero comentar que voy al Bahía Príncipe del 13 al 20 de este mes así que si alguien se anima a alguna excursioncilla o cocktail estamos en contacto.
Un saludo y encantado de, por fin, postear.
Lunatico86, como le comentaba antes a cougar84, nosotros las excursiones las vamos a hacer con mi amiguete Raúl Simancas. De hecho, Cougar también las ha contratado ya y vamos a hacerlas juntos los días 15 y 16 (nosotros también haremos la del 17), además de tomarnos juntos en el hotel esos cocktails a la salud de los mexicanos. Jaja.
Si te interesa hacer las excursiones con nosotros, dímelo y te mando un mensaje con información de las mismas, ok? dime tu e-mail si quieres y te lo envío allí.
Oeeee, oeeeeeeeee, me queda un madrugón y ya estoy en la playita el viernes con mi chica tomando cocktails y un buen tequilaaaaaaaa!!! jajajaja.
Cougar, espero tu llamada a la habitación o noticias por mail el día 12 cuando llegues, para tomarnos esos primeros combinados a la salud de lunatico86, que todavía no habrá llegado
Perdón, no había leído los correos de ayer.
En primer lugar Montui, mi pareja y yo también somos de Pamplona! Qué días vais? Nosotros vamos del 19 al 30. Igual coincidimos en el vuelo!
He visto que Nuriardv y alguno más está intentando hacer excursiones entre el 20 y 27. A nosotros nos viene perfectas esas fechas. También he mirado con InfoCenter y con el Taxista Rafael precios. En el mensaje anterior he escrito un resumen de lo que me envia Rafael. Según la gente que estemos podemos contratar una u otra cosa.
Qué ganas de ir!
Hola Pareja,
Nosotros vamos del 23 de Nov. Al 3 de Dic. Por tres días no coincidimos.